puszar20 escribió:Me parece una pena que en algo que teóricamente destaca Apple, en sus actualizaciones de OS, tengamos que andar con miedo de actualizar porque vaya a ir a peor, ralentizaciones indebidas, reducción de la batería...
Precisamente es uno de los principales motivos frente a la competencia, el soporte de OS que Apple proporciona.
Teniendo como tengo un Iphone 7 plus y tener que andar con cuidado con el tema de actualizar el OS me parece que deberían hacérselo mirar seriamente.
Es que huele a obsolescencia programada el actualizar el OS que tira para atrás.
yo cuando cambie en el ipad2 de ios 5.2 a 7, me entraron serias ganas de estrellar el p### ipad contra la pared.
lagazos, reinicios REINICIOS cuando durante todo el primer año de uso no habia tenido que reiniciar el ipad ni una sola vez!
luego en versiones posteriores de 7 mejoraron cosas, y 8 fue mejor y 9 va mejor. actualmente lo tengo en la ultima version disponible para el, que es la 9.3.5, y va "bien". algunas cosas van incomprensiblemente mal (principalmente, juegos), y algunas funciones de las apps de serie desaparecen de manera incomprensible (por ejemplo que en las visualizaciones de fotos haya desaparecido el orden aleatorio
) pero en el uso general, va bastante bien. y algunas cosas, como el navegador, van mucho mejor que en las versiones antiguas.
pero no va tan fino como con el 5.2 con el que venia. aquello volaba. era la fluidez hecha UI. esto simplemente va bien, pero no es ni de lejos tan fluido.
asi que si, una actualizacion mayor es el limite. a la segunda, te la juegas.
aunque hay que decir que actualmente la politica de actualizaciones de google y los fabricantes con android es peor. porque con muchos terminales no es que no debas hacer la segunda actualizacion... es que no te dejan ni intentarla!