Tras un tiempo ya considerable desde el lanzamiento de ios 11.1 creo que ya puedo hacer una valoración (actualmente tengo 11.1.1)
Soy poseedor de un iPhone 6s, el cual en su ultima versión 10 presumía de teléfono rápido, buena duración de batería y cero bugs.
El lanzamiento de ios 11 provocó todo tipo de problemas en el telefono, pantalla girada en el bloqueo, teclado en el whatsapp que aparecía arriba de todo, drenaje salvaje de batería, lags en el lanzamiento de todas las apps, touch increiblemente lento, y el teclado sufría de un retraso que nunca antes me había pasado, lo que viene siendo una beta a pesar de ser lanzamiento oficial.
Con la version 11.1 se solucionaron algunos de los problemas anteriores, se mejoró la velocidad de animación de las apps así como la velocidad de lanzamiento, el touch3d volvió a su estado normal, pero continúa con problemas, en mi caso los mas destacados:
- Cuando se utiliza youtube el drenaje de batería es bestial, y con snapchat ya es de broma
- El teclado sigue sin ir fluido al 100%, de vez en cuando pega lagazos muy notables y desagradables (por dios que es un teclado!! como no se puede arreglar esto?)
- La batería alcanza entorno a las 3 horas y media, las cuales en muchas cargas no se visualizan correctamente, por ejemplo del 100% al 40% aproximadamente baja mucho más rápido que del 40% al 0%
A la espera de 11.2 para ver si corrige alguno de estos problemas, mientras tengo un sistema operativo "beta"