Maldito jdownloader!

No se que le pasa a mi jdownloader, lo tengo actualizado al día, tengo una cuenta de megaupload, preparo los enlaces, los agrego, unas veces me descarga todo sin rechistar pero otras que cada vez se repiten más el programa se queda pillado y tengo que forzar salida... ¿hay algún truco o no hay nada que hacer? ¿no hay ningún otro downloader compatible con los dlc para mac no? ¿como lo hacéis vosotros?
a mi la verdad me va perfecto, no se cual podrá ser tu problema
Pasa el Onyx a tu Mac por si las moscas.
Yo lo desinstalaba y lo volvería a instalar.

Por cierto, sacaron una actualización de java hace poco, descargable mediante el centro de actualizaciones del mac. ¿Te lo has descargado no?.
yardo escribió:No se que le pasa a mi jdownloader, lo tengo actualizado al día, tengo una cuenta de megaupload, preparo los enlaces, los agrego, unas veces me descarga todo sin rechistar pero otras que cada vez se repiten más el programa se queda pillado y tengo que forzar salida... ¿hay algún truco o no hay nada que hacer? ¿no hay ningún otro downloader compatible con los dlc para mac no? ¿como lo hacéis vosotros?

A mi me pasa lo mismo, lo tengo todo actualizado. Hace poco formatee el equipo, por si las moscas, y sigue todo igual, se queda colgado cada 2x3.
Y ya de la velocidad de descarga mejor no hablamos, pero ese es otro tema.
Pues yo he de decir, que desde que actualizaron el Java, me va mucho mejor, antes ponía el sistema a 100% con ventiladores y todo, sólo por el jDownloader. Hoy bajando un par de cosillas nada, cero problemas, no he notado la bajada de rendimiento.
Si.. actualizar el software de mac, para la nueva actualizacion de java, y si asi no os funciona bajaros otra version de jdownolader,aunque sea mas antigua, pero ya os digo a mi la nueva version, actualizada a tope, y con la actualizacion del software de mac a ultimo dia con la de java, me va de lujo, saludos.
Tengo la actualización de java también, no se que puede ser, todo actualizado al día y me sigue dando por saco, como es un hackintosh creo que volveré a windows (a parte me viene bien por algunos programas que he tenido que dejar de usar). La verdad es que he durado bastante usando el hackintosh solo con osx, todo iba mas o menos bien, pero en cuanto me metí a facebook los juegos van a pedales, todo lo que tenga que ver con flash (y con flash de 1080p ni hablamos) me peta completamente el ordenador, el jdownloader me da por saco y ahora tengo que usar programas que no tienen versión en mac, una lastima porque estoy a gusto con este s.o aunque tenga esos incovenientes de los que hablo seguramente por no tener el hackintosh configurado como dios manda, ahora a volver a windows con sus virus, su poca estabilidad, y su pésimo uso de los recursos, aunque bueno, si veo que con windows 7 estoy aún peor me volveré a snow leopard y arreando. Gracias a todos por responder.
Pillate un mac mini, si lo que usas es poco potente, y un mini es baratito y tienes snow, para hacer con el lo que quieras, ahora si utilizas programas potentes y estas jugando todo el rato, o te pillas un imac potente o un pro, pero al final un hackintosh sea por donde sea te da el follon.
No creo que el problema sea por ser hackintosh, tiene que ser algo relacionado con java y las actualizaciones.

A mi me funciona de escandalo, baja a toda velocidad y sin sobrecargarme el sistema.
Probaré a descargarmelo de nuevo, no vaya a ser que aunque me diga que está actualizado haya una versión posterior, de todas formas me estoy metiendo en el mundillo del aeromodelismo y los simuladores me van como el ojete usando vmware xD... Y eso, todo lo que tenga que ver con flash da saltos, el audio se corta un milisegundo y cosas del estilo... debe ser que aunque mi pc sea compatible con osx no tengo bien configurado algo, pero vaya usted a saber, esto del hackintosh es chungo. Por ejemplo la última versión de flash lleva aceleración gráfica, pero es que los juegos de facebook me van petadísimos y tengo una 8800GTS con 640Mb, vamos que debería mover un cutrejuego perfectamente, me mueve los sims 3 con buena calidad, no lo entiendo, el ordenador es viejillo, es un C2D E6600 a 2.4Ghz con 4GB de ram en dual channel ¿veis floja mi configuración para mover el farmville, el frontier y similares? nose, creo que voy a catar windows 7 y si me arrepiento tengo un disco con time machine, en menos de 2 horas tengo todo como ahora...
A mi el jdownloader me funciona bien, pero bien lento xD, y esto tanto en Windows como en Mac.

Ojala y saquen una version Mipony para OS X, aunque lo dudo, me parece que esta programado en .NET
Alguien a conseguido poner el Antirecaptcha en el jdownloader de mac?¿
Gracias
arkaitz escribió:Alguien a conseguido poner el Antirecaptcha en el jdownloader de mac?¿
Gracias

Me parece que por el momento es imposible, pues las librerias que utiliza so de Windows (.dll) asi que sera hasta que programen el parche para sistemas Unix como minimo.
A mi me funciona bien, lo único es que cuando le doy a apagar el mac, me dice que el jdownloader no ha cejado que se cierre el equipo. El caso es que si cierra el jdownloader....
GELETE escribió:A mi me funciona bien, lo único es que cuando le doy a apagar el mac, me dice que el jdownloader no ha cejado que se cierre el equipo. El caso es que si cierra el jdownloader....

a mi me pasa igual...
arkaitz escribió:Alguien a conseguido poner el Antirecaptcha en el jdownloader de mac?¿
Gracias

http://board.jdownloader.org/showpost.p ... tcount=354 aquí hablan de hacerlo para Linux, no se si funcionará...

Por cierto, el JD-AutoShutdown os funciona?
A mí desde ayer me pasa exactamente lo mismo.

Tengo 50 megas de ono y cuenta de megaupload, así que me baja a 6 o 7 megas segundo. El caso es que desde ayer, cuando minimizo el jdownloader, y al rato lo vuelvo a abrir, el programa está como congelado y con las descargas que tenía desaparecidas en combate.

A continuación fuerzo la salida del programa, y lo vuelvo abrir, y de nuevo ya me salen todas las descargas que tenía pendientes, y funcionando otra vez sin probemas, hasta que de nuevo se bloquea otra vez.

He reinstalado el jdownloader desde el principio pero me sigue ocurriendo, así que estoy pensando en que debe ser problema del Java. Y por recursos no va a ser ya que uso macpro nehalem con 6 gigas de RAM.

En fin, a ver si alguien tiene una solución para esto.
a mi me va al tope de mi linea
perfecto!!!!!!!!!!!!como siempre
a mí cuando me funcionan también me va al máximo, pero como digo, cada dos por tres se queda bloqueado.

Creo que tienen que ser algo del java, la cuestión es que el java no es como una aplicación en el sentido que no puedes coger y arrastrarla a la papelera.

¿Como reinstalo el java?. Otra cosa que vero rara es que desde hace tiempo cada vez que reparo permisos, todos están relacionados con cosas del java.

En fin, a ver si hay alguien que pueda ayudarnos a los que nos va mal el jdownloader.
chavito escribió:a mí cuando me funcionan también me va al máximo, pero como digo, cada dos por tres se queda bloqueado.

Creo que tienen que ser algo del java, la cuestión es que el java no es como una aplicación en el sentido que no puedes coger y arrastrarla a la papelera.

¿Como reinstalo el java?. Otra cosa que vero rara es que desde hace tiempo cada vez que reparo permisos, todos están relacionados con cosas del java.

En fin, a ver si hay alguien que pueda ayudarnos a los que nos va mal el jdownloader.

A mí me ocurre lo mismo tras la ultima actualización se queda bloqueado al poco de comenzar a funcionar. ¿Alguna solución?
Pues yo ultimamente estoy teniendo problemas con las velocidades y no se, esta un poco raro el programa este, lo tengo todo a la última actualización, pero no tengo ni idea de que le pasa...

saludos...
Iba a abrir un post con este tema.

A mi tambien se me bloquea cada dos por tres. Uso cuenta premium de megaupload y de velocidad bien, pero cada dos por tres tengo que forzar salida.
El tema del bloqueo es por alguna incompatibilidad con la actualización java de macox, a ver si actualizan java en macox o actualizan a otra versión jdownloader.
No es posible bajar de versión de java en mac no?
Bajaros la version nightly.
Otro con problemas desde hace relativamente poco...

Probaré esto de la nighty
A mi, por suerte, fue postearlo aqui y empezó a irme bien, supongo que lo que puse le dio miedo...jejeje

saludos...
El otro día hicieron cambios en Megaupload (Ahora la "empresa" se llama Megaworld o algo así) y desde entonces aunque tengas cuenta Premium te dice siempre que tienes que esperar 24 minutos (el JDownloader) pero hoy le he dado a actualizar, se ha actualizado y ya me ha empezando a funcionar igual que antes. Así que probad, le dais a actualizad y a ver si lo solucionáis.

Suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He probado lo del nightly y genial, ya no se me bloquea:

Descargate este archivo: http://update0.jdownloader.org/JDownloaderNIGHTLY.exe

Metelo en la carpeta de Jdownloader(donde guardas las cosas descargadas no, donde esta instalado)
Cierra jdownloader, ejecuta ese programa, dejalo correr, cuando termine, el mismo te ejecutara Jdownloader y se supone que debe ir bien.
Pero es un exe...
Y para Mac?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmm mira a ver si esto te vale:

En Mac
Esto es teniendo instalado JDownloader en la carpeta Aplicaciones. Haz una copia de tu aplicación con cmd+d por si quieres volver a la estable.

Abre la Terminal en tu Mac, que encontrarás en /Aplicaciones/Utilidades. Escribe esto, y pulsa entrar:
java -jar /Applications/jDownloader.app/Contents/Resources/Java/jdupdate.jar -branch NIGHTLY

Y empezará a actualizarse a la última versión nightly disponible.
Vale, con eso funciona, muchas gracias.
sexto escribió:Vale, con eso funciona, muchas gracias.

De nada ;)
Lo malo que el puto Fileserve me sigue pidiendo el Captcha ese, y con el Anticaptcha de Windows para Fileserve no funciona...

Pero bueno, para la Premium de Megaupload sirve.
una pregunta. fileserve te pide captcha porque no tenéis la cuenta premium no? es que estoy pensando en pillarme una cuenta en fileserve pero quiero estar seguro de que va con jdownloader.
Gracias,a mi parece que también me ha funcionado. [beer]
me autorespondo. Me he sacado una cuenta en fileserve y he de decir que va de lujo, mucho mejor que megaupload que últimante no pare de desconectarse, poner archivos temporalmente indisponibles, cogelación del jdownloader.

Con fileserve no he tenido todavía una incidencia. Y encima se pueden compartir las cuentas. En estos momentos la estamos usando 3 colegas y sin problemas. Otro punto a su favor, es que se puede pagar en dólares con el truquito del hotspot shield, con lo cual viene a salir 45 euros, es decir, cabe a 15 euros año.
chavito escribió:me autorespondo. Me he sacado una cuenta en fileserve y he de decir que va de lujo, mucho mejor que megaupload que últimante no pare de desconectarse, poner archivos temporalmente indisponibles, cogelación del jdownloader.

Con fileserve no he tenido todavía una incidencia. Y encima se pueden compartir las cuentas. En estos momentos la estamos usando 3 colegas y sin problemas. Otro punto a su favor, es que se puede pagar en dólares con el truquito del hotspot shield, con lo cual viene a salir 45 euros, es decir, cabe a 15 euros año.

Y quien dice que las cuentas de megaupload no se pueden compartir?

Yo tengo una de dos años compartida entre 7 personas...

Saludos...
mi duda era con respecto a fileserve, con megaupload ya sé que no hay problemas, yo también comparto cuenta pero con menos gente.
chavito escribió:mi duda era con respecto a fileserve, con megaupload ya sé que no hay problemas, yo también comparto cuenta pero con menos gente.

Ah ok, pero bueno, lo que si que es cierto, es que megaupload no esta funcionando ultimamente como lo hacía hasta ahora, la razón?? Pues ni idea...

saludos...
39 respuestas