Probaré a descargarmelo de nuevo, no vaya a ser que aunque me diga que está actualizado haya una versión posterior, de todas formas me estoy metiendo en el mundillo del aeromodelismo y los simuladores me van como el ojete usando vmware xD... Y eso, todo lo que tenga que ver con flash da saltos, el audio se corta un milisegundo y cosas del estilo... debe ser que aunque mi pc sea compatible con osx no tengo bien configurado algo, pero vaya usted a saber, esto del hackintosh es chungo. Por ejemplo la última versión de flash lleva aceleración gráfica, pero es que los juegos de facebook me van petadísimos y tengo una 8800GTS con 640Mb, vamos que debería mover un cutrejuego perfectamente, me mueve los sims 3 con buena calidad, no lo entiendo, el ordenador es viejillo, es un C2D E6600 a 2.4Ghz con 4GB de ram en dual channel ¿veis floja mi configuración para mover el farmville, el frontier y similares? nose, creo que voy a catar windows 7 y si me arrepiento tengo un disco con time machine, en menos de 2 horas tengo todo como ahora...