Maldito jefe final del PDO...

Estoy desesperado con este tio,cuando ya es dragon.
Mas o menos sus ataques los puedo esquivar,pero el muy bastardo me hace un ataque que no puedo evitar.Es el ataque ese que te pone como dos circunferencias de color rosa,y te lanza muchos rayos rosas que siempre me da }:/
Y estoy harto ya,porque he probado de todo,y no me lo detiene.He probado acelerando,frenando,moviendome,disparandole,...Y es que el muy so cabron me lo hace hasta que me quita toda la vida,y eso que ya he llegado varias veces con casi toda la vida,pero nada,el tio se ceba conmigo hasta que me mata [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguna ayudira de como hacerlo,por favor?? [angelito]
Saludos!![bye]
No sé en qué nivel de dificultad juegas, pero esos rayos rosa los tienes que destruir antes de que te los dispare... es algo difícil, pero justo cuando intuyas que los va a crear marca al malo y a los emergentes rayos rosa y dispara los misiles, y verás que puedes destruirlos.
Muchas gracias por contestar,caren103,creia que el hilo se iba para las profundidades...
Juego en nivel de dificultad normal,no me atrevo con el dificil... [Ooooo]
En cuanto pueda jugar lo pruebo,que me encanta este magnifico juego,que adiccion que crea el muy condenado...Hacia tiempo que no tenia que dejar de jugar a un determinado juego por el dolor de mis ojos... [toctoc] [toctoc]
Muchas gracias de nuevo,y saludos!![bye]
Perdonar mi ignorancia... pero que juego es el PDO?

Un saludete.
BlacXnight escribió:Perdonar mi ignorancia... pero que juego es el PDO?

Un saludete.

Panzer Dragon Orta
El boss emite un pitido que te marca cuando tienes que descargarle los rayos.
Jo,ercomo se han sobrado con el final boss en este juego... [tomaaa]
Estaba yo todo contento porque me habia pasado ya la segunda transformacion(gracias a vuestros consejos ;-) ),y resulta que hay otra transformacion mas!! [mad] [mad]
Y el muy cabron va y hace lo de los rayos esos rosas,por lo que me ha dado la del pulpo.Lo unico que hago es evitar algunos rayos,pero no todos,es casi una cuestion de azar.Podeis ser un poco mas concretos??Lo hago con el ala normal,que creo que es el mejor,pero buff...es que es jodido de cojones.
Algun consejillo mas para evitar que te afecte este ataque?? [ayay]
Saludos!![bye]
Mira, unos consejos:

- No debes usar sólo un dragón: debes estar cambiando de forma según lo requiera la situación.

- Lo de los rayos rosa es cuestión de rapidez y reflejos para destruirlos.

- Lo ideal es llegar a la última transformación del jefe teniendo un ataque especial en reserva: con el ala normal, y cuando esté a tiro, lánzale el ataque y no dejes mientras de tirarle misiles y dispararle con la pistola.

- No dejes de moverte y esquivar: el dragón rápido es el mejor para ello.

Para mí, Panzer Dragoon es una de las obras maestras del videojuego.... lleva el concepto de mata-mata un paso más allá, es un solplo de aire fresco en el género.

:-)
Si es facil che, solo tienes que pillar el ala normal, apuntarle a la cabeza y dejar los misiles cargados, y en cuanto suene el pitido soltarselos y volver a cargar rapidamente, asi todo el rato.
Juegazo acabado,muchisimas gracias a todos!! [beer] [beer]
Ya esta,gracias a vuestros consejos me he podido acabar el juego,un juego fantastico,me ha encantado.Se sabe algo de una segunda parte??
Muchas gracias de nuevo,y saludos!![bye]
Desde que Sega desaparecio esta dificil.

Por si te interesa en los extras esta el panzer dragoon de saturn.
central98 escribió:Desde que Sega desaparecio esta dificil.

Por si te interesa en los extras esta el panzer dragoon de saturn.

Pues ya buscare el Panzer Dragoon por los extras,gracias por la info [oki]

Joer,no sabia que Sega desaparecio,solo que habia dejado de hacer hardware,que triste noticia... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin,la vida sigue...
Saludos!![bye]
Sega no ha desaparecido en el sentido más estricto de la palabra, se fusionó con Sammy y se reestructuró, pero ahí siguen.

En cuanto a un eventual pdo2 o pds2... alguien dijo Shenmue 3?

Grandísmo juego, échale un vistazo a ESTE hilo, el_fer, quizás te interese [ok] [burla2]
Bueno,ya me he leido todo el hilo,y solo puedo decir...estais enfermos!!Pero no os llegaron a sangrar los ojos??? [+risas]
Yo lo he jugado en modo normal,y no pongo las puntuaciones,que me da vergüenza.Y paso de intentar superar esas puntuaciones,me da que va a estar muy complicado,y prefiero jugar a mas juegos,que tengo algunos pendientes...De todas maneras,enhorabuena por las puntuaciones,veo que sois unos maquinas [oki]
Saludos!![bye]
13 respuestas