Maldito lector de mierda

el que tenia antes, de que va esto? os lo explico.

antes tenia un lector samsung y el muy cabron me rayo dos juegos "ranbow six vegas, y tenchu Z", estos dos juegos tienes un rayon circular que me izo la consola, ahora con el lector nuevo pues los juegos funcionan pero.... los otros dias me puse a jugar al rainbow online y se me quedo en dos dias como 5 o 6 veces pillado, y en el tenchu z pues me hace mucho ruido el lector, este ultimo apenas lo he puesto para ver si se queda o no pillado.

la cuestion es que no quiero ponerlos vaya ser que ese rayon me rompa el lector, como ya he dicho aparentemente no hay ningun problema en los juegos, pero el tenchu hace mucho ruido y el lector pita y en el otro pues se me quedo colgado jugando online, eso si, el modo historia offline me lo pase con este ultimo lector y ningun problema. que hariais?

los otros juegos me van bien, no se me han colgado.

me temo que en la tienda no me los van a cambiar ya que los compre a finales del 2007 :(.
lo de la raya circular, no te lo haria por mover la consola cuando el juego estaba dando vueltas dentro no??

Porque a mi hermano se le hico una tremenda por tumbar la consola jugando al GOW
Esa raya circular solo la hace si mueves la consola mientras juegas.
No, la consola no la movi en ningun momento, es mas solo la toco para meter los juegos y con cuidado, no vaya romperse.

la tengo tumbada ;).
Llama al SAT y comentales lo ocurrido, no te deberían poner pegas para cambiarte los juegos por unos nuevos, siempre y cuando sean originales.
Por cierto a mi me paso lo mismo con un lector samsung, pero fui a la tienda y me cambiaron la consola por otra con un hitachi.
Efectivamente , si se ve que el rayon es producido por el lector te lo cambian . A un colega le cambiaron el GOW y VT 3 por que rayaba los juegos . Y claro hazto seguido y aprovechando mandó la consola al Sal para que le arreglaran el lector
6 respuestas