maldito lector! GTA IV rayado!!!

Mi consola me ha rayado mi GTA IV recién comprado! ¿Alguien sabe si el SAT se hace cargo del tema?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
no
virtuamanu escribió:Mi consola me ha rayado mi GTA IV recién comprado! ¿Alguien sabe si el SAT se hace cargo del tema?

que lector es?
un hitachi o un samsung
Carlos_360 escribió:no

¿No lo sabes? o no se hacen cargo?

Por cierto, mi lector es samsung
no se hacen cargo

Lleva el juego a un videoclub, y se lo dejas para cuando vayan a pulir peliculas te hagan el favor y te pulan el juego

Y no mandes la consola al sat. Recalibra la lente, y si te lo raya otra vez, cambia el lector

Saludos
Efectivamente... NO CAMBIAN EL JUEGO.

Gracias por el consejo, lo llevaré a un videoclub a ver qué se le puede hacer.

Respecto a la consola la voy a enviar al SAT pero porque no para de colgarse (el preludio de las 3LR). Manda huevos!!!! Ya es la tercera vez.
virtuamanu escribió:Efectivamente... NO CAMBIAN EL JUEGO.

Gracias por el consejo, lo llevaré a un videoclub a ver qué se le puede hacer.

Respecto a la consola la voy a enviar al SAT pero porque no para de colgarse (el preludio de las 3LR). Manda huevos!!!! Ya es la tercera vez.

Pues si, manda huevos.
Por cierto dime si puliendolo funciona bien
Si el juego está recien comprado, y es de Media Markt, Fnac, Carrefour... etc, con el tiquet de compra te lo tienen que cambiar por el mismo titulo.

No te lo cambiarán por otro, pero si por el mismo.
Y si dudan, que lo habran delante tuyo. Para que vean que si que lo quieres, pero esta "defectuoso".

Un saludo.
Mig_29 escribió:Si el juego está recien comprado, y es de Media Markt, Fnac, Carrefour... etc, con el tiquet de compra te lo tienen que cambiar por el mismo titulo.

No te lo cambiarán por otro, pero si por el mismo.
Y si dudan, que lo habran delante tuyo. Para que vean que si que lo quieres, pero esta "defectuoso".

Un saludo.

Ha sido tras casi un mes de uso. Iba por el 30%. Ya os contaré qué tal funciona el pulido cuando lo tenga en mis manos (junto con la consola, q se va para el SAT)
9 respuestas