Maldito lector... ¬¬

Ha pasado lo que tenia que pasar mi puto lector philips ha muerto, estaba calibrandolo sin marcar la posición en el tornillo (mal pero que muy mal) y al final ni carga grabados ni originales, la misma situación de hace 15 años con el spectrum tambien por lo mismo por culpa del puto tornillito (bueno más bien por culpa mia) aquella vez hubo final feliz pero esta vez... llevo 3 horas intentando encontrar el punto original y nada... imposible.

Despues del llorete me gustaría saber si hay alguna solución, algo... lo que sea, la mejor está claro pillar un samsumg sd-616 pero son dificiles de encontrar, ¿hay algún sitio donde comprar lectores originales de Xbox? como por ejemplo... el samsumg [looco]

Estoy desesperado y de muy mala ostia he tumbado una pared a cabezazos y voy a por la siguiente, por favor... ¡¡¡ayudaaaaaa!!!
a lo mejor no te lo has cargado hombre,yo la calibre el philips la semana pasada y ahora va feten..me pilla los divx en cd q antes no pillaba y los dvd princo por ejemplo van finisimoss.

Me llevo como 4 horas y tp marke la posicion original ni naa ;) ,al 1º toke q le di tp me leia nada pero despues con un poco de paciencia acabo pillandolo todo.

Para que te vayas haciendo una idea te dire q por lo menos en mi caso cada toke q le das hacian la derecha va pillando mejor los cd y peor los dvd(no es exactamente asi,pero para q te hagas una idea),animo q veras como con un poco de paciencia,a no ser q hayas girado mucho el potenciometro,consigues arreglarlo.
lee mi post y veras donde conseguir la lectora samsung 616-f

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=173458

espero que te sirva.

saludos
Esto de ponerse a calibrar a ojo el lector es jugar a la ruleta rusa, yo calibre mi thomson y la verdad es que mucha mejora no note, siguen iendo los princo a medias, yo lo hice midiendo los omnios con un polimetro, el thompson de serie venia a 1200 omnios y yo lo he dejado a 900, tambien es importantisimo que que no bajes de 800, haber si usando un polimetro puedes volver a dejar los omnios bien.
Si eres de madrid, una de las tiendas patrocinadoras de esta web te puede poner un original.
GAMESERVICE, es el nombre de la tienda.

P.D.: Antes de que algun aburrido empiece a decir estupideces o el adminitrador me lo borre. Recordar que a la gente de esta web le da de comer la publi, y esta tienda la paga. Ademas no estoy hablando de pirateo ni estoy haciendo publicidad, solo respondiendo a un compañero. No me vincula nada a esta tienda, excepto que me solucionaron algun problemilla con mi xbox

Espero que te ayude compa.
Bueno lo primero agradeceros vuestra ayuda y bueno... intentare ponerle un samsumg original en gameservice como me ha aconsejado Blackfate pero si no puede ser pues el samsumg sd616, de todas formas intentaré arreglar el philips con el polimetro, pero hay un problema... ¿que es un polimetro y como se utiliza?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
5 respuestas