Maldito lector!!!!!!!!!!!!!

Solicito diagnóstico.
Los síntomas:
estaba jugando un partido online al nba2k7, a la media parte me sale el error de no se puede leer el disco.
Saco el dvd y esta como manchao con polvo o algo parecido.
Cuando vuelvo a poner el dvd el lector ya no intenta ni leer el disco y me sale directamente la opción de abrir bandeja, como si no hubiera disco metido. He probado de poner cd de musica y si los lee, pero con tres juegos distintos nada de nada.
La consola es de mayo del 2006, lector samsung sin flashear.
Tenía también el problema de la bandeja que no se abría si no tenía ningún disco metido.

A alguien más le ha ocurrido? Alguna solución o directa al sat?

Gracias.
En principio si la tienes aun sin desvirgar XD mandala al sat a mi me pasaba mucho con las copias calibre la lente y flashhhhhhh (jejeje) mundo nuevo.
calibrar la lente?? que es eso?
Eso de calibrar la lente valdrá con todos (no flasheadas)no? porque a mi a veces me deja de leer los discos porque le sale de la polla, teniendo estos 0 rayas.
Calibrando la lente lo que haces es dar mas potencia al laser del lector funciona en una siempre y cuando lo tenga; el flasheo es un proceso por software mientras que el calibrar la lente es mas bien electronico,eso si,si pensais hacerlo tendreis que abrir la consola con todas sus consecuencias.
si no la has abierto nunca y tienes la garantia no te compliques y mandala al SAT
5 respuestas