Maldito liteon 83850C que no me deja actualizar, helpme

Buenas comunidad me gustaria saber que estoy haciendo mal, tengo un liteon 83850C ya tiene firm xtreme lt y quiero actualizarlo al lt+, el primero me lo hicieron en una tienda especializada y ahora lo estoy intentado yo x ahorrarme las pelas, he seguido el tutorial pero me da error, osea, tengo too conectao hago lo de abrir la bandeja hasta la mitad y despues dl mensaje, completo la apertura de la misma, pero al leer con el jungleflasher (ultima version) me dice LO83info extraction Failed!, y si lo hago por msdos me da una key falsa, incluso lo he intentando con el xtractor360 pero nada siempre el mismo error, y por lo q tengo entendido no hace falta hacer el puente ya con este metodo, alguna idea¿? Muchas gracias por leerme, y salu2.
LoID666 escribió:Buenas comunidad me gustaria saber que estoy haciendo mal, tengo un liteon 83850C ya tiene firm xtreme lt y quiero actualizarlo al lt+, el primero me lo hicieron en una tienda especializada y ahora lo estoy intentado yo x ahorrarme las pelas, he seguido el tutorial pero me da error, osea, tengo too conectao hago lo de abrir la bandeja hasta la mitad y despues dl mensaje, completo la apertura de la misma, pero al leer con el jungleflasher (ultima version) me dice LO83info extraction Failed!, y si lo hago por msdos me da una key falsa, incluso lo he intentando con el xtractor360 pero nada siempre el mismo error, y por lo q tengo entendido no hace falta hacer el puente ya con este metodo, alguna idea¿? Muchas gracias por leerme, y salu2.

Si te lo hicieron en una tienda deberían haberte dado las keys originales en un CD.
Ergo si tienes las keys, para que las quieres extraer? Lo único que debes hacer es crearte el firmware LT+ con tu key original a través de Jungleflasher y flashear el lector.
Mejor con MS-Dos ya que Jungleflasher se cuelga en Windows.
Sigue el tuto de gades007, hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541 y leete bien las condiciones previas para ver en que caso estas tu.

Suerte
La cuestion es q no me dieron las keys, por eso tengo q sacarla ergo pregunto VIDHAR, gracias fito1985 este es uno de los tutos que he seguido, pero cuando pongo la bandeja a la mitad y despues la abro del todo siempre me dice q ha falla, y si lo hago por msdos me da key chunga, tendre que hacer el puente¿?
tienes que cortar y soldar como en los liteon nuevos para sacar la key, al tener el LT no sale por software.
LoID666 escribió:La cuestion es q no me dieron las keys, por eso tengo q sacarla ergo pregunto VIDHAR, gracias fito1985 este es uno de los tutos que he seguido, pero cuando pongo la bandeja a la mitad y despues la abro del todo siempre me dice q ha falla, y si lo hago por msdos me da key chunga, tendre que hacer el puente¿?

Pues a cortar pistas y a extraer la key con un extractor.
Aprovecho para maldecir a las tiendas por no dar las keys originales al propietario de las consolas, que un CD vale 15 céntimos... Leñe!!
Ni en papel... si es que... consejo cuando tengas las keys guardalas como un tesoro...

Suerte
aunque te hubieran dado una copia del firm yo no me fiaria y sacaria de nuevo la informacion ,,ya he visto varios temas de gente que teniendo supuestamente la informacion en un cd o la llave en un papel esta mal o corrupta ,,,,,,,,,,,,,,,

siendo por software te lo podrias plantear pero si no tienes algo de practica con el soldador ,,,sopesa bien los riegos que por unos 20e te la flashean en la mayoria de las tiendas y te ahorras sustos y dolores de cabeza

salu2
hay mucha tienducha suelta por ahi, a mi colega le flashearon la consola y no le dieron la KEY, Reclamó y le mandaron una. Al tiempo se la pedí para verificarla simplemente con JungleFlasher, cual es mi sorpresa que siendo el lector de mi colega un Liteon, le habian mandado una KEY de un Benq. Que se cree esta gente, que a todo el mundo le sobra el dinero? si no llego a verificarlo y el pobre chaval flashea al nuevo LT+ con esa KEY, adios consola.

HABLO DE ZONAVIRTUAL. Impresentables

Posdata: Tambien comprÓ un mando y estaba roto. con muchas pegas, se lo cambiaron. NO SON DE FIAR
8 respuestas