Maldito Mando..

Holas... me ha llegado mi cube hace un par de dias, con el mario sunshine (juegazo.. y muy dificil tmb..), el fifa 2002 y el ssx tricky, y estoy mas que contento con la CALIDAD de la consola.. he flipao de lo lindo con el mario.. Pero hay una unica sola cosa k aun no me convence.. el mando.. pues que estoy jugando trankilamente y por reflejo aprieto botones pensado k esta ordenados al estilo snes (he tenido el snes,n64 y dc), pero me he llevado unos chascos...
Ademas, mis colegas k ha caido a jugar unas partidas no le dan a nada...
Bueno, tendre k sacrificarme mas y darme mas tiempo para jugar para poder acostumbrarme .... [reojillo]
Alguien mas ha tenido problemas con el mando o solo soy yo????
Pues es cuestion de acostumbrarse. Para algunos juegos, la distribucion de los botones es excelente, y para otros pues no es demasiado buena. De todas formas, la distribucion de los botones no varia tanto respecto a un mando de SNES, es mas las formas y tamaños que otra cosa.

Para mi el mando de la Cube es el mejor, la unica pega que tiene es la cruceta digital, pero la verdad es que me da igual porque a penas la uso.
Solo eres tu.

A mi me encanta (tien un par de peros como el Z y que el doble juego dewl L y R no me gusta).

A parte de eso brutal.

Tan guapo como el primer mando de la PSX (el que no era dualshock).
Si no te mola le puedes comprar un adaptador y ponerle el Dualshock , que funciona muy bien . A mi me costo hacerme con él , pero ahora me encanta.
pues para mi es el mando mas comodo ke jamas he probado [angelito]

para gustos los colores [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo solo tengo que decir que tengo la cube desde hace un par de dias y esos botones superiores me traen por el camino de la amargura en el WW pero en fin es lo de siempre un poco de... [uzi] (vicio) y asunto arrreglado :D

Salu2 [qmparto]
Pos io desde el primer día con el Super Smash Bros Melee (que es con el que estrené mi [amor] gamecube [amor], me adapté bien al mando... no me ha fallado con ningun juego... [fumando]
A mi me encanta! Es un guante, cuando te acostumbras logras una comunicacion instintiva con el. Al igual que Maese, lo siento bastante parecido al de la SNES.

Y mira que yo soy uno bien tonto y bruto, de esos que se equivocan de boton en medio de la batalla:P... pero con el de la GC eso nunca me ha pasado, siempre acierto al boton correcto. Quiza por estar tan perfectamente hubicados y diferenciados.

Igual siempre puedes meter un adaptador y jugar con los mandos de la PS2. Pero me parece un desperdicio la verdad... el mando de PS2 es prehistorico comparado con el de GC anatomicamente hablando.

salu2[bye]

PD: la unica pega que le encuentro es ese "crick" que hacen el L y el R... non mi piace niente.
Fijate si es pega que yo pensaba que estaban mal cuando lo compre xDDDD
[lapota]
Lo unico que le veo mlo al control es el boton B

No lo alcanzo bien, tengo las manos grandes, igual que la gba sp la siento mas incomoda que nada [looco]
Odio la Z... me parece poco accesible, por lo demas me aprece un mando acertado y muy comodo
Saludos :)

Ya te digo el doble punto de presion de el L y el R me dieron un sustazo con el burnaout 2 cuando iva a fondo ras que me carde un ostion de 6 millones de $

una grima que dan esos cricks cracks [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
Para mi es uno de los mejores mandos que existen. Es muy comodo.

Salu2
A mi me encanta (Boton Z en Mario [lapota]) Este y el S Controller son los mejores mando evah(para mi..)

Salu2!
Escrito originalmente por Sabio
Odio la Z... me parece poco accesible, por lo demas me aprece un mando acertado y muy comodo

Despues de un par de dias de practica, me he acostumbrado al mando.. [sonrisa] pero me falta un solo detalle.. ejemplo.. ssx tricky. Hacer un trick con el L+R+Z+Digital+B es muuuuuy incomodoo... [poraki]
Pero si no hubiera puesto miyamoto san el boton z ahi, no se donde hubiera quedado.. :?

Offtopic: Ese mario sunshine...... [boing] [boing]
Los mandos de N64 y de GC (no probé el de la SNES y el de la NES es prehistorico) son los más comodos que existen. El único fallo que le veo es el botón Z y la cruceta digital (aunke depende del juego. Hay juegos en los que está muy bien pensada su funcion como el Zelda WW y OoT)

Nintendo sabe como hacer los mejores mandos.

A mi me cuesta acostumbrarme al cambio del mando de la N64 al de la GC. Por ejemplo, en el WW intento hacer las cosas pulsando l botón que era en la 64 y k no es en la GC.

Por cierto. Muy bien currada la adaptacion del disco de bonus.

Salu2
15 respuestas