Maldito Ordenador: He perdido la KEY...

Maldito ordenador.....

Ya he flasheado varias 360 con lector Benq y ningún problema, pero el ordenador hoy me está dando ruido y me ha pasado una cosa muy rara:

Le he extraido el firm al benq, lo he pasado por el iXtreme 1.4.1 como siempre y sin problemas, lo he vuelto a flashear y... arranca la consola, meto un juego original y me dice que meta el juego en una XBOX 360!!!... lo mismo con uno grabado!!!

Creo que algo se ha corrompido al extraer el firm del lector y al grabarlo lo ha hecho corrompido o algo.

Como tengo otro lector idéntico, he cogido el Maximus 360 Firmware ToolBox para meterle la key a un firm bueno... yo esperaba que funcionase, ya que el maldito ordenador me ha corrompido el pendrive y he tenido que volver a sacar el firm del lector, y aparentemente la key estaba bien... si fuera de ese lector claro.................................

.........................resulta que ha flasheado con la Key de mi lector!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Cómo puede haber pasado eso????

En el pendrive de 128 mb sólo tengo el soft para flashear la 360, nada más... siempre hago lo mismo: leo el firmware, lo copio a la carpeta deseada y lo parcheo, lo copio a la raiz y flasheo... en teoría siempre tengo 2 copias del original y 2 del parcheado. Hasta aquí bien. Una vez flasheada la consola copio el firmware original al ordenador portátil para si lo necesitase en el futuro y los borro todos del pendrive. Por eso no me explico como tras extraer el firmware de la consola de mi hermano y parchearlo (no había otro firmware en el pendrive!!) aparece con la Key de mi lector!!! Obviamente no me lee juegos originales ni backups, sólo DVDs...

Hay alguna manera de solucionarlo?? ¿Cómo puedo solucionar lo de la que para que al menos siga leyendo originales????

Ayuda por favor...
utilizaste el mismo pen para flashear el tuyo y no borraste el firm despues, y el programa no te lo ha sobreescrito no? creo haber entendido eso...pues creo que estas jodidillo entonces... hay una carpeta backup si mal no recuerdo. no se habra guardado ahi quizas?...
prueba a extraer el firm que tenga ahora mismo el lector: con un poco de suerte lo que se haya corrompido sea el firm pero puedas rescatar la key.
El pendrive lo has formateado o algo una vez está corrupto?

Si lo has hecho mala suerte, sinó igual se puede recuperar, busca en google "recuperar datos usb" (o pendrive o memoria usb) e intenta seguir alguno de los tutoriales que salen. Si no funcionan, también hay empresas que se dedican profesionalmente a eso, pero según tengo entendido no es barato...
Fran_Teruel escribió:El pendrive lo has formateado o algo una vez está corrupto?

Si lo has hecho mala suerte, sinó igual se puede recuperar, busca en google "recuperar datos usb" (o pendrive o memoria usb) e intenta seguir alguno de los tutoriales que salen. Si no funcionan, también hay empresas que se dedican profesionalmente a eso, pero según tengo entendido no es barato...

para esto yo he empleado alguna vez el programa getdataback y me fue bien la cosa
4 respuestas