Maldito pal-mulit y killzone

Pues eso, que me he pedido el killzone a play.com, aprovechando las rebajas de verano (9 libras, unos 15 eur.) y me he llevado el chasco de mi vida.

Hace unos meses se lo pedi a un amigo, y todo bien, doblado y traducido...

Ahora que es para mi...

Primero, me llama la atencion que viene abierto (que ya es raro, pero bueno)

Y luego, imaginad la cara que se me ha quedado al ver un menu de eleccion de los siguientes idiomas...

Griego
Ruso
English

Me han dado ganas de quemarme a lo bonzo... [mad]

¿Alguien me puede explicar lo que ha pasado? ¿Que me aconsejais que haga....?

Espero vuestros comentarios, nos leemos...
Míralo por el lado bueno; puedes aprender griego y ruso mientras juegas [360º]

Anda que no debe molar oir los gritos de tus enemigos en ruso ¡¡¡ :-)
Metis Connetis escribió:Míralo por el lado bueno; puedes aprender griego y ruso mientras juegas [360º]

¿Griego? ¿Ruso? Por un momento pensé que esto era una seccion de contactos... [uzi]

Oye, que tengo un problemon [+risas] , ¿que hago con este killzone?...

Nos leemos....
Yo creo que no hay nada que hacer, lo que deberías hacer la próxima vez antes de comprar un juego en una web inglesa es asegurarte, preguntando en el foro, por ejemplo, de si es multi-lenguaje, como pasa con muchos juegos europeos.
En cuanto a que viene abierto, no es lo habitual, a mí me ha pasado con un par de juegos que he pedido en la misma página. Jode un poco, la verdad, pero por los precios que tienen...
Ánimo, y no te lo tomes muy mal, hombre...
esto es un poko putada no? si preguntas por lo del multilenguaje asegurate de que tambien tenga español ;) y si la caja que compraste encima taba abierta... yo no lo compraria
Que suerte tienen ustedes los europeos, aca en America muy pocos juegos vienen traducidos, imaginense jugar un final fantasy todo en ingles...
asi aprendes, y es mas ahi es mas habitual el ingles que aqui, si te gusta un juego da igual en el idioma que este te las apañaras pa que ande(algunas veces que no xD)
Que es "un ruso"? ein? m conozco el griego, el frances, el tailandes... pero eso del ruso se me escapa...
[+risas] [+risas] [+risas]

En serio, no creo que haya demasiado problema en jugarlo en ingles ¿no?. Aun asi, debe haber sido todo un chasco.
Signifer escribió:Que es "un ruso"? ein? m conozco el griego, el frances, el tailandes... pero eso del ruso se me escapa...
[+risas] [+risas] [+risas]

Pues ya sabes mas que yo. Desconozco lo que es el ruso, pero tambien lo que es el tailandes... ein?

Signifer escribió:En serio, no creo que haya demasiado problema en jugarlo en ingles ¿no?. Aun asi, debe haber sido todo un chasco.

Ya ves si es chasco. Imaginate lo que es pedirlo a un amigo hace un par de meses, y que su version sea la pal nuestra. Me lo pido yo y chas, en perdecto ingles... [snif]

He estado jugando, y al menos tiene subtitulos, con lo que no te pierdes los dialogos...

De todos modos, p'habennos matao... [mad]
Que suerte tienen ustedes los europeos, aca en America muy pocos juegos vienen traducidos, imaginense jugar un final fantasy todo en ingles...

Yo me pille la version americana y lo jugue en ingles porque la version pal daba asco, que suerte tienen ustedes y no lo saben.
Edito: perdon se me fue la pinza pense que era un hilo de killzone de PSP.
10 respuestas