Maldito perro del Linger in Shadows!!

Buenas; resulta que al final del "juego"
en la parte en la que el calamar tipo matrix se acerca al perro transformado en roca, hay que hacer algo para que termine el video, se supone que hay que agitar el mando y girarlo, y de hecho la barrita verde se llena 1/3 parte pero no mas.....
y creedme lo he intentado todo hasta que me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.... ¿Me puede decir alguien que hay que hacer exactamente?

gracias =)
¡¡¡Linger in Shadows es DIOS!!!

Ok, después de esto:

Tienes que menear el mando muy rápido, creo que como al principio. Al final se ralla y el vídeo sigue.

Un saludo ^^
M@tu escribió:¡¡¡Linger in Shadows es UN TIMO!!!

Ok, después de esto:

Tienes que menear el mando muy rápido, creo que como al principio. Al final se ralla y el vídeo sigue.

Un saludo ^^
Ok, ya estás contento? xD

Si no sabes apreciar arte digital, realmente te compadezco.
Se apreciar el arte digital perfectamente y tambien se apreciar que hacerte pagar por un video interactivo es un timo. Es cuestion de gustos. Se te ha gustado y estas contento con ello me parece estupendo [oki]

PD: baronrojo no hace falta que me envies mensajes subliminales. Ayer lo pedi a thehut XD
Nah, se que ha sido algo realmente incomprendido.

Yo desde que ví el trailer supe que me lo habían vendido.
M@tu escribió:¡¡¡Linger in Shadows es DIOS!!!

Ok, después de esto:

Un saludo ^^

Gracias pero sigue siendo imposible rellenar la barra.... [decaio]
Hay un video tutorial en youtube para sacarte los trofeos, a mi de hecho me falta el septimo trofeo y no tengo ni idea de como sacarlo (de hecho viene entre interrogaciones), te digo que el trofeo que estas sacandote tienes que hacerlo en varias partes que vienes luego, no es de una sola vez.

Busca en youtube el tutorial (creo que son unos 7 videos o asi de 2 minutos y pico cada uno) y veras como te los sacas.

PD: ¿Alguna ayuda para el septimo trofeo? asias
Kenji_Rage escribió:Hay un video tutorial en youtube para sacarte los trofeos, a mi de hecho me falta el septimo trofeo y no tengo ni idea de como sacarlo (de hecho viene entre interrogaciones), te digo que el trofeo que estas sacandote tienes que hacerlo en varias partes que vienes luego, no es de una sola vez.

Busca en youtube el tutorial (creo que son unos 7 videos o asi de 2 minutos y pico cada uno) y veras como te los sacas.

PD: ¿Alguna ayuda para el septimo trofeo? asias

Si el septimo trofeo es de bronce te puedo decir como sacarlo, ya que el que a mi me queda es el último de plata, que te lo dan al llegar al final del juego, haciendo algo
al perro para que explote
[sonrisa]
no encuentro el hilo oficial asi que lo pongo aki.

este JUEGO es una pasada. ojala fuese mas largo, con varias horas de video y puzzles por resolver. pero aun asi es un juego, porque no hace falta que sea un tomb raider para llamarse juego.

por otro lado deciros que ya tengo todos los trofeos, pero lo volveria a jugar dentro de unas semanas porque me a gustado bastante. aparte del arte y de la musica, es un reto interactuar con los elementos para recoger todas las piezas del puzle.

Vaya, 3 euros (2 en la canadiense) y me ha enganchado casi 3 horas. y alguno se keja y luego va al cine a pagar 7 euros por hora y media de basura tipica made in eeuu.

Ojala conviertan mas demoscenes en juegos de la store. eso si, q sean un poco mas largos, aunque para lo que vale esta bien

xcierto, si desbloqueais todos los trofeos que sepais que hay contenido oculto ^^
forekandebisi escribió:hacerte pagar por un video interactivo es un timo.

Hombre.... hacerte pagar no te hace pagar nadie... sólo lo pagas si quieres, sino, no lo veas..., no? [oki]
11 respuestas