maldito pogoshell

ola a todos queria q alguien me dijera como usar este programa ya q lo e probado todo pero no hay forma, a la ora de ejecutar algo se me cuelga o se me vuelve al menu del pogoshell.
si teneis un xg-flash y os funciona os agradeceria mucho q me dijerais como lo aceis.
por favor decidmelo paso a paso, q programa para flashearlo usais q version del pogoshell utilizais si modificais algo del programasi ay algo en especial q agais etc...
recordad q tengo un xg-flash de 256 megas.
muchisimas gracias por adelantado.
De momento prueba a sustituir el archivo root/.shell/cart.sub por el xgflash.sub que hay en /EZFlash, renombrándolo a cart.sub.

Si eso no funciona, prueba a bajarte el ezflash.sub de la web del pogoshell, y haz la misma operación.

Esto lo he leído en un tutorial sobre PogoShell y XG, pero no me ha dado tiempo a probarlo todavía. Yo estoy en las mismas, tengo un XG y de momento lo poco que he probado no me ha funcionado; a ver si me pongo a trastear y saco algo en claro.

Taluego!
Yo he probado y salvo los .txt no me funciona nada de plugins, me comento jamaro que era incompatible, es una putada :x
pues me sigue sin funcionar
pasa algo pq utilize windows xp o debo utilizar otro flasheador q no sea el ez-client 2.02?
por favor q conteste al q le alla funcionado en un xg-flash
gracias.
¿Y alguien sabe si funciona bien el Pogoshell en un EZ, o en cualquier otro cartucho?

Es que por lo que estoy viendo, a mi el pogo no me funciona ni siquiera en el emulador. Por lo tanto intuyo que no es problema del cartucho, si no rula ni en el emu de PC cómo leches vamos a querer que funcione en la consola...
A mi me rula en el xg, lo veo perfect solo tienes que darle al go.bat y grabar el .gba que genera que pone flashme

Yo lo probe con el ez-writer y sin problema

Pero los plugins nanai xD
Maltur so warra no confundas a peña xD creo (imagino xD) que te refieres al soft en si, eso nos va a todos heheheheh pero no hay manera humana que haga funcionar los games ni demas chorradas ehheheheheh

Putika eres [qmparto]

Juas tio tengo que mandaros un mp a ti y a breten y nunca me acuerdo eheh puta mala cabezankana tengo leñe!!!! ahora me da palo ehhe ya caera :P [bye]
Yo no confundo a nadie, solo digo la verdad, el pogoshell en el xg no funciona como deberia, carga bien, carga los txt y le puedes poner themes y tal

No puedes ejecutar juegos de gba, ni de nes para lo que tiene un plugin, ni ver .bmp ni tpco .jpg y para casi todo eso usa plugins asi que como dije los plugins van de pena xD

XD
7 respuestas