maldito Sonicstage ¡¡

pues asi como lo leen, maldito programa ¡¡

jeje lo que pasa es que trato de pasar music de mi pc a mi psp, pero el sonicstage me dice que "el tipo de formato del archivo no es detectado por el pragrama", y yo lo que tengo son puros mp3, que pasa aki, solo me permite pasarlos a la psp como mp3 pero no como atrac3plus o atrac3

que pasar? alguien no tendra algun tutillo por ahi ?? tengo la version 3.1 de sonic. alguna idea de lo que pasa? no me quiere convertir ningun archivo a atract3 plus

auxilio ¡
si tienes una memorystick pro duo, inexplicablemente, parece que los atrac3+ no van en ella, segun reza el manual.
holas

pues estoy usando la memory que viene en el value pack la de 32 megas ... segun el manual del PSp si lee atrac3 plus ....... pero el sonic stage no me los convierte ....

y estoy harto de solo poder meterle de 7 a 10 rolas nomas ....

jeje (Y)
Hola, buenos días. Yo estoy en un caso parecido al tuyo. A mi sí me convierte las canciones el sonicstage pero después no me reonoce el programa la psp y no puedo pasar las canciones a mi psp. Estoy utilizando la tarjeta que viene con el value pack.

Si alguien lo ha conseguido por favor que diga como. Gracias.
hombre, yo con la del value pack no tube problema alguno pasando canciones a atrac3+ y luego reproduciendolas en la psp :m

solo tube que meter una modificacion en el registro de windows para que me detectara la consola.
holas de nuevo

el caso de mi pc es este, tengo el sonicstage 3.1, si me reconoce la consola, me reconoce mis mp3, pero al monento que le digo al programa pasa estos archivos a la psp, como atrac3+ nomas me dice que mis archivos no son validos: "unknow format file".

y pues me saca mucho de onda, lo ultimo que me queda es bajarle el bitrate a los mp3 de 128 a 80 .----..... o mas drastico a 64.... jeje

salu2 ¡¡ si alguin mas sabe algo, que postee ¡
Perdonad mi ignorancia [snif] ...pero ¿que ventajas tiene atrac3 sobre el mp3? [ayay]
milana escribió:Perdonad mi ignorancia [snif] ...pero ¿que ventajas tiene atrac3 sobre el mp3? [ayay]

pues segun mis investigaciones te permite tener la misma calidad de un mp3 de 128kbs reducido a una pequeña parte de su tamaño normal en mp3.

corrijanme si estoy mal, pero converti un mp3 de 8 megas a un atrac+ de 2.0 megas.

saludines ¡ desde mexico ¡¡
huid de ese programa, yo tuve un net-minidisc y ese programa es realmente malo.
Con respecto a los atrac, la verdad con los tamanyos de memoria que hay ahora realmente no merece la pena usar formatos demasiado avanzados, mejor usar mp3s que es el formato que todos los aparatos reconocen, y a partir de 192kbps las diferencias son minimas por no decir nulas.
Pos yo en el mismo programa tengo la version 3.0(creo) y me va de perlas tanto a mi como a la psp de mi primo.
En cambio en su pc, tiene la 3.1, y no me reconoce ninguna de las 2 psp`s.
Sera algun fallo de la 3.1 creo yo

Salu2
jee pues entonces lo unico que me queda ... es como dije bajarle el bitrate a los mp3 para que entren unos 17 rolas en la memory de 32 megas ...... nimodox

thansk ¡¡
10 respuestas