Maldito Superpass2 de mierda

Como @¡¡¿¿¡"·$%"& se programa el plástico este barato. Estoy harto del maldito error ese del USB, el SP2 swicth y el not connected. He leído todo lo referente a este asunto y le ha pasado a miles de personas ¿cómo lo han solucionado? El problema de debe de selucionar en todos los ordenadores ya que lo han logrado en un XP nuevo, pero ¿cómo? ¿es cosa de magia? ¿qué pasos hay que hacer EXACTAMENTE para que lo reconozca?
Gracias, pero es que estoy.... [mamaaaaa]
Has probado a darle a la palanquita que hay en propio super pass ?
Sí, claro, lo he probado todo.
as conectado la DS al puerto usb y al puerto paralelo?

y as mirado en la bios si el puerto paralelo esta activado en ecc nosecuantos (no me acuerdo bien yo no tube ni que cambiar eso)

Si as echo eso y no funciona vete a alguna biblioteca o algo que alli suelen tener pc bastante viejos dnd seguro que el puerto paralelo esta activado
Prueba si puedes en otro ordenador hay gente que le pasaba cosas así y en otros ordenadores le han funcionado....Suerte [sonrisa]
Sí, sí, lo tengo todo bien conectado, he activado el ecp de la bios. Y nada. De momento he probado en este ordenador y un portátil. Nada.
Probaré con otros dos que tengo accesibles. No creo que me permitan intentarlo en una biblioteca, ahí no se podrá instalar nada.
Gracias!
Esto le ha pasado a muchiiiiiiiiisima gente. ¿Ya lo solucionaron?
Me suena que si que le paso a gente, pero muchos lo solucionaron tocando algo de la bios si no recuerdo mal.... [oki]
El ordenador cuanto ms viejos mejor mientras que tengan puerto serie y puerto usb claro xD.

Porque el puerto serie suele venir capado en los pcs nuevos, bueno en algunos ya ni viene xD

Un saludo y suerte
Has probado de poner en la bios ECP+EPP?, yo lo puse asi y me funcionó, aparte que a mi se me fue la olla con la palanquita!
todo probado. Al final me tengo que gastar 19 euros en uns Passkey. Hay que joderse. ¿Cómo pueden vender algo tan rematadamente mal hecho?
9 respuestas