Maldito TAC-TAC-TACrrrrr

A ver, he estado mirando por la busqueda avanzada, y he encontrado casos parecidos a los mios, pero ninguno de ellos sin chip, y la mayoria de las veces en los problemas con chips se solucionaban con el LA bobinas y demas..

Entonces a ver si me podeis ayudar. Sintomas:

[V7] Enciendo la consola, lee todo bien sin hacer ruidos (a veces al salir la bandeja hace alguno), y a la hora de cargar, pasamos la pantalla de Playstation2, es ahora cuando hace los ruiditos, al cargar contenido del dvd, el TAC TAC TAC ese. Le meto una leve ostia [666] justo encima y tira [oki] , pero a los segundos otra vez [buuuaaaa] .

¿algun alma caritativa que pueda ayudarme?
Buenas a mi me pasaba lo mismo ,no para llegar a darle ostias a la ps2 pero vamos en mi caso despues de limpiar lente ajustar los potenciometros y la rueda blanca desisti y cambie la lente por otra .
Ya no tengo problemas seguramante tu lente este jodidilla te recomiendo un cambio .
Cyberbear escribió:Buenas a mi me pasaba lo mismo ,no para llegar a darle ostias a la ps2 pero vamos en mi caso despues de limpiar lente ajustar los potenciometros y la rueda blanca desisti y cambie la lente por otra .
Ya no tengo problemas seguramante tu lente este jodidilla te recomiendo un cambio .

[MODO HOMER ON]

Maldita lente!! [enfado1] [+furioso] Sabia desde el primer momento que no eras util!! Me has estado engañando!

[MODO HOMER OFF]

Ale, pues habra que investigar el tema de calibrar y demas, para ver que le pasa. Gracias [ginyo]
Antes de ponerte a calibrar y demas, mira el plastico blanco que va unido a la lente, hay vesces que ese plastico por el uso se dobla hacia arriba y no ejerce la suficiente presión sobre el tornillo y fin y por lo tanto patina y produce ese sonido.
Desmonta la lente e intenta doblar un poco el plastico hacia abajo (SIN PASARTE), he leido de gente que lo ha calentado para doblarlo mejor.
En la otro extremo de la lente tienes un tornillo pequeño tipo torn, que ajusta el angulo, si lo aprietas un poco tal vez se te solucione tambien, 1/4 de vuelta o asi, si no funciona déjalo como estaba.
Saludos.
A mí ese ruido me lo lleva haciendo casi desde que me la compré, pero sólo con el Breaker Pro, mientras lo lee, creo que es por el disco que está... Bueno, a demás, en algunos juegos, las pelis largas me da cortecitos. Aunque esto es sólo a veces.
Pues a mi me hace un ruido asi como: fiuuuu fiuuuu rac rac fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuracaraca fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............

Eso desde el primer dia, tiene 6 meses y aun esta en garantias....estoy esperando que se muera...el otro dia con el pro4 tardo la ostia en cargar...saque el dvd...tenia una huella, la limpie y todo de nuevo correcto. Que por una huella no lea no es excesivo ???? bueno...esto es como esperar a que alguien se muera ..... :_(
5 respuestas