Maldito The Phone House,timadores,ineficaces,mis experiencia

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,pues el caso es que hace ya un tiempo que estaba por comprarme un móvil,al principio quería comprarme uno de 20 euros y listo,ese móvil era un nokia n73.
Al ir a la tienda resulta que bla bla bla,que me cuesta 20 euros pero pagando 25 cada mes,me mosquee porque sino queria pagar 20 euros al mes me salia casi 100 euros.
El caso es que me dije,ya que el móvil que es normalito me cuesta 100 euros añado un poco mas y me compro una de ultima generación.
Me decidí por el N82,me salia por 159 euros A PORTABILIDAD orange,portabilidad y alta con tarjeta de mas de 6 meses a orange.
El caso es que lo compre,pregunte pregunte para estar seguro,y todo bien,159 euros,con 7 euros de linea al mes(osea llame o no me cobran 7 euros,vamos que cada mes tenia 7 euros de ''saldo'').Me dicen que espere 7 días,vale sin problemas,lo compre un viernes y me dije al siguiente viernes pues perfecto.
Hoy pasados mas de siete días y ellos aun sin llamarme me cabreo y voy a la tienda,y resulta que el pi be me dice,am si esto,aquí esta pues son 159 euros,y yo pero si ya lo he pagado mira la factura,el si si,el móvil cuesta 252+40iva=292 no se que mas,osea 159 al encargarlo y otros 159 después sumando no se que tonterías.
¿pero que coño?no me habían dicho nada,en su web no pone nada.¿?
Al final conseguí que me devolvieran mis 159 euros y anulase el contrato y todo eso.
¿me han timado?¿culpa mía?
Vamos,me he quedado de piedra.
Hojita de reclamaciones al canto por publicidad engañosa y le hubiese cambiado la cara a la del establecimiento que queria sacarse un aguinaldo a tu costa. Tan sencillo como eso.
a mi me encanta ese tipo de comentarios una hoja de reclamaciones y listo genial de verdad en fin...feliz navidad xicos
spwam_ff escribió:a mi me encanta ese tipo de comentarios una hoja de reclamaciones y listo genial de verdad en fin...feliz navidad xicos

Es que es la mejor forma de obrar amigo.

¿Vas a pegarles por estafarte? xD.
Hoja de reclamaciones al canto, y que no se te olvide llevarlo a la asociacion de consumidores, ya que si no la llevas es como si no hubieses reclamado nada.
spwam_ff escribió:a mi me encanta ese tipo de comentarios una hoja de reclamaciones y listo genial de verdad en fin...feliz navidad xicos

¿Tienes alguna otra sugerencia que no sea usar la violencia? [qmparto]

Hoja de reclamaciones al canto hamijo. [rtfm]
los de the phone house son unos inutiles de calidad suprema,
he visto casos que te niegan el seguro del movil porque no tienes la factura original o te falta algun papelito,
y mi ultima experiencia con esos subnormales ha sido que me han tenido 1 hora y 20 minutos (medido a reloj) para una alta de vodafone empresas para que al final me diga "no me carga la pagina para hacer altas, tendras que venir otro dia, me he quedado con la cara de piedra, de donde sacan a la gente para currar ahi ? una ONG para subnormales o algo ?
Aevum escribió:los de the phone house son unos inutiles de calidad suprema,
he visto casos que te niegan el seguro del movil porque no tienes la factura original o te falta algun papelito,
y mi ultima experiencia con esos subnormales ha sido que me han tenido 1 hora y 20 minutos (medido a reloj) para una alta de vodafone empresas para que al final me diga "no me carga la pagina para hacer altas, tendras que venir otro dia, me he quedado con la cara de piedra, de donde sacan a la gente para currar ahi ? una ONG para subnormales o algo ?

De acuerdo con todo.
Yo me abre quedado sin movil,pero ellos sin 159 euros [buenazo] .
El caso es que,¿puedo denunciarles?¿que sacaria ?.
Hola, yo tambien he tenido malas experiencias con the phone house. Con no volver más para mí es suficiente.
Lo que no entiendo es que casi siempre está lleno de gente (al menos al que iba yo).

Tampoco entiendo ese contrato por un nokia n73, 20 euros y con una cuota mínima de 25 euros, cuando yo hace ya un año me compré un n73 en orange (directamente en su web), por unos 49 euros (si no recuerdo mal) y con consumo de 6 euros al mes mínimo...que este móvil ya tiene su tiempecillo y no lo veo muy normal esa oferta.

Conclusión, no vuelvas más ahí, y si quieres reclamar pues ya te han dado consejos a donde tienes que ir.
Suerte para la próxima.
Ni,si ir no iré mas,lo que pasa es que ahí siempre tienen las ofertas mas bajas y los moviles que a mi me gustan,pero lo que amia no me entra en la cabeza es eso de que en su web pone 159 euros(web= http://www.phonehouse.es/product.aspx?p=32273&t=14&c=12)portabilidad o Pásate a contrato (Con tarjeta de más de 6 meses) con contrato libre (Contrato Libre

Costes Fijos

* Establecimiento de llamada: 0,17€
* Consumo Mínimo: 7€
* IVA Incluido

Costes de llamada

* Orange, Fijos Nacionales y otros Móviles: 0,28€/min
* SMS: 0.17€
* IVA Incluido

).Lo pago al eservarlo,y me dicen 7 días,al final espero 10 y voy,ni siquiera me llaman,ni nada y despues me dicen esto:(pongo lo que pone en la ''factura''
Articulo:nokia n82 portabilidad con permanencia.
Precio:292'40(cuando a mi los 159 ya me los cobraron antes y a la que me atendió la re-re-repregunte muchas veces si ese era el precio final).
cantidad:1
Total:292'40
Iva:2
Luego datos personajes etc...
Luego abajo del todo:
Subtotal:252.07
Iva:40.33
Gran total:292.40
Subvención del operador:(¿?):133.40
a pagar:159.00

No se,soy yo el que he hecho algo mal o es publicidad engañosa¿?

Les cante las 40 principales y me devolvieran mis 159 principales sin problemas ni nada.
Pero vamos,quiero que me respondais porfavor quiero estar aclarado que estoy pff.
Por lo que pone en la factura, está todo correcto, y te tenían que dar el movil, tu pagas 159 y Orange subvenciona el resto. El tipo que te atendió debe ser nuevo en la tienda o tonto del culo. Yo iría otra vez, cuando no hubiera mucha gente, para hablar con el encargado o a otra tienda Phonehouse directamente. Porque la oferta está clara a 159 €.

P.D.: Sobretodo en temporadas como navidad contratan a mucha gente extra que no se entera de lo que vende, y en esta tienda fuera de temporada también.
pelida escribió:Por lo que pone en la factura, está todo correcto, y te tenían que dar el movil, tu pagas 159 y Orange subvenciona el resto. El tipo que te atendió debe ser nuevo en la tienda o tonto del culo. Yo iría otra vez, cuando no hubiera mucha gente, para hablar con el encargado o a otra tienda Phonehouse directamente. Porque la oferta está clara a 159 €.

P.D.: Sobretodo en temporadas como navidad contratan a mucha gente extra que no se entera de lo que vende, y en esta tienda fuera de temporada también.

mm,vale,pues iré mañana y le cantare otra vez las 40.Gracias por atenderme,deberías de trabajar en the phone house,serias empleado del mes.
Mañana diré lo que me ha pasado.
Algun dia habra que bajar del burro a estos desgraciados.

Por cierto, hola a todos :).
Porcierto,¿hoy y mañana estan abiertos?.
No te saldria mas barato pillarte un movil en C/V y a lo mejor que mole mas?

Se que no es lo mismo,pero mira,te pillas uno liberado incluso que este de buen ver y eso que te ahorras! xD

Saludos,si,menudos mangantes estos de Phone House,si yo contara... [mad]
Esta tienda es de lo peor, te tratan como si te hiciesen un favor a la hora de venderte el telefono.
Po no decir que nos intentaron colar un telefono de segunda mano por uno nuevo (nos lo dieron con telefonos grabados y demas), eso si lo cobraron por nuevo..........
Jamas volvere a comprar en esta tienda (la del festival Park de Marratxi [ginyo] )
Belerophont escribió:Hojita de reclamaciones al canto por publicidad engañosa y le hubiese cambiado la cara a la del establecimiento que queria sacarse un aguinaldo a tu costa. Tan sencillo como eso.

Bingo!! A un familiar mío le pasó,cuando iba a pagar le dijeron que costaba el doble de lo que decían,pidió la hojita mágica de la felicidad y hasta le hicieron una rebaja del primer precio (el barato)!
Eso es publicidad engañosa,o eso o no te leíste la letra pequeña;pero si tú dices que no hay,pídeles la hojita mágica y ya verás como se quedan [carcajad]
16 respuestas