Maldito Wi-Fi de Nintedno que no va...

Antes me iva perfecto el conector wifi de nintendo, pero cuando formatee ya no me va, lo instalo, lo conecte cuando me lo pidio... se instalo perfecto.
Pero despues empezaba a parpadear un poco y se paraba, y la herramienta de registro no se abre, el programita vamos... He provado a instalarlo de nuevo muchas veces, pero no va.

Que hago ahora? Será que mi tecnico es muy cazurro y me puso el Windows XP mas nuevo y por eso no me vA??

Agradeceré todo tipo de respuestas, gracias.
Remirate todos los pasos que hiciste la primera vez que te funciono e instrucciones.

PD.: Si te instalan el Windows XP mas nuevo, mejor te ira.
la primera vez lo hice todo IGUAL, pero ahora parpadea....se apaga...parpadea....se apaga... [noop] [noop] [noop] [noop]

No se que hacer [mamaaaaa]

no se abre la herramienta de registro, esque el pc me dice y to lo que esta conectado, pero no se queda estable y en los 10 segundos que esta estable, la herramienta de registro no se abre.cawento
Vete a saber que no sea que los servers estan caidos hoy, aqui tienes un post. A lo mejor te matas mirando configuraciones y es que no es culpa suya.

Ahora mismo Nintendo Wifi esta activo totalmente, o sea que, ya no se....
si lo llevo intentando una pecha de tiempo, muchos dias.... QUIERO UNA PARTIDITA WIFIIIIIIIIIIIIII cawento cawento cawento cawento cawento cawento
aprobecho el hilo para exponer un problema que tengo con mi conexion wi-fi

resulta que el router esta protegido...y me pide la direccion MAC de la consola...y nose como se mira....

si alguiem me puede aconsejar...lo agradeceria mucho ^^
Te has planteado que no se haya estropeado?
Pruebalo en otro pc totalmente diferente y si no va pues... si esta en garantia (1 año) cambialo.
A mi desde ayer por la noche que no me va, sin cambiar ninguna configuración ni instalar ningún tipo de software ni nada...

Así que parece que no es cosa tuya...

Un saludo!
Hola tengo un portatil el cual tiene una tarjeta wifi 802.11G y este esta conectado por cable modem (ethernet) a internet, tengo forma de conectar mi ds a internet por medio de la conexión compartida a internet del win XP?
Creo que aun esta en garantia, el problema es... ni puñetera idea de donde esta el ticket [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a volver loco [360º]
Prueba a decirselo a nintendo, qe no encuentras el ticket.. aunqe te cobrarán por la reparación, no se alomejor te hacen un descuento...
Prueba con diferentes versiones de la herramienta de wifi.setup..
Ya qe a mi.. de los cuatro links qe hay, namás me va uno.. y a veces instalaba el qe me venia con el dvd y no me iba..
Yo me conectaba antes sin el conector pero, ahora no detecta la red en casa(supongo para qe no me astillen conexión los vecinosXD) y meto el conector de nintendo

salu2 y hasta la próxima
Todo el tema de la conexión Wifi de Nintendo en este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653826

Procedo a su cierre.

Saludos
11 respuestas