Bueno, pues después de que el Sábado tuviera la desgracia de descubrir que mi Wii tiene instalado el Wiinja V2 desde Agosto del año pasado cuando pedí el Wiikey (esta tarde toca un apocalipsis en la tienda donde me lo pusieron), me decidí a calmar los anímos flasheando la recien adquirida 360.
Con todos los respetos por las palabras usadas: y una mierda pa mí.
Seguí los pasos indicados para flashear (modelo benq) usando DosFlash32 (v 1.4) e IXtreme (éste ni pude llegar a usarlo). El puñetero DosFlash me reconoce el lector, pues aparece la dirección hexadecimal de la PCI SATA Conceptronic en la ventana del DosFlash cuando enciendo la 360. El problema viene cuando le doy a "Sí" y después apago durante dos segundos la consola. Vuelvo a encenderla y ya no vuelve a pasar nada más, el ordenador se queda pillado. Incluso he desinstalado los antivirus y firewalls del ordenador, volver a restaurar la copia de seguridad, etc. NADA.
Supongo que me toca hacer el método del pack 360 ó algo así para arrancar desde MS-DOS. El problema es que no tengo Diskettes y el pen drive que tengo es una mierda. Esta tarde a ver si encuentro un Floppy por algún lado.
Mi pregunta es... el que se quede pillado el ordenador cuando intenta leer la flash del lector de la 360, ¿es problema de la PCI SATA ó problema de mi ordenador?
Gracias, un saludo.