Maldito Windows... no se lleva bien con DosFlash

Bueno, pues después de que el Sábado tuviera la desgracia de descubrir que mi Wii tiene instalado el Wiinja V2 desde Agosto del año pasado cuando pedí el Wiikey (esta tarde toca un apocalipsis en la tienda donde me lo pusieron), me decidí a calmar los anímos flasheando la recien adquirida 360.

Con todos los respetos por las palabras usadas: y una mierda pa mí.

Seguí los pasos indicados para flashear (modelo benq) usando DosFlash32 (v 1.4) e IXtreme (éste ni pude llegar a usarlo). El puñetero DosFlash me reconoce el lector, pues aparece la dirección hexadecimal de la PCI SATA Conceptronic en la ventana del DosFlash cuando enciendo la 360. El problema viene cuando le doy a "Sí" y después apago durante dos segundos la consola. Vuelvo a encenderla y ya no vuelve a pasar nada más, el ordenador se queda pillado. Incluso he desinstalado los antivirus y firewalls del ordenador, volver a restaurar la copia de seguridad, etc. NADA.

Supongo que me toca hacer el método del pack 360 ó algo así para arrancar desde MS-DOS. El problema es que no tengo Diskettes y el pen drive que tengo es una mierda. Esta tarde a ver si encuentro un Floppy por algún lado.

Mi pregunta es... el que se quede pillado el ordenador cuando intenta leer la flash del lector de la 360, ¿es problema de la PCI SATA ó problema de mi ordenador?

Gracias, un saludo.
Abre el administrador de windows, pulsa "D" ,encontraras la aplicacion dosflash.exe,cierrala y vuelve abrir la aplicacion desde su ejecutable.
A mi tb se me quedaba parado y asi consegui usarlo sin problemas.
Sylpheed escribió:Lloriqueos. . .

Mi pregunta es... el que se quede pillado el ordenador cuando intenta leer la flash del lector de la 360, ¿es problema de la PCI SATA ó problema de mi ordenador?

Gracias, un saludo.

Yo tampoco pude hacerlo desde Windows, se me ralentizaba horrores el PC por no hablar de los continuos cuelgues. Asi q por PenDrive y a volar, es super rapido. Se me olvidaba comentarte, no uso la tarjeta Conceptronic, tengo una placa base Asus con controladora S-ATA Via.

Saludos!
A mi me pasaba algo parecido con el dosflash 1.4, busca la 1.3 y a ver si te va bien [ginyo]
Buenos días a todos,

os escribo para deciros que finálmente he conseguido hacerle un flasheo a mi lector benq :)

Lo intenté de mil formas diferentes, tanto en Windows como en MS-DOS, dándome siempre el mismo resultado: se me bloqueaba el ordenador.

La solución fue Iprep + Ixtreme Benq + Ixtreme Samsung. Preparas un diskette ó un USB con esto (hay tutos en la red), apagas, quitas TODOS los dispositivos ATA ó SATA (muy importante), vuelves a encender para que te arranque desde diskette ó USB y recomiendo ENCARECIDAMENTE que se sigan las instrucciones que marca el IXtreme. Lo intenté varias veces siguiendo los pasos que encontré en los tutos de internet, pero la clave estaba en seguir exáctamente los pasos que te va indicando IXtreme.

El flasheo fue muyyy rápido, la primera vez puedes tardar mucho por aquello del miedo/inexperiencia, pero a partir de la primera puedes hacerlo (sin exagerar) en 2 minutos.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda [beer]
Sylpheed escribió:Buenos días a todos,

os escribo para deciros que finálmente he conseguido hacerle un flasheo a mi lector benq :)

Lo intenté de mil formas diferentes, tanto en Windows como en MS-DOS, dándome siempre el mismo resultado: se me bloqueaba el ordenador.

La solución fue Iprep + Ixtreme Benq + Ixtreme Samsung. Preparas un diskette ó un USB con esto (hay tutos en la red), apagas, quitas TODOS los dispositivos ATA ó SATA (muy importante), vuelves a encender para que te arranque desde diskette ó USB y recomiendo ENCARECIDAMENTE que se sigan las instrucciones que marca el IXtreme. Lo intenté varias veces siguiendo los pasos que encontré en los tutos de internet, pero la clave estaba en seguir exáctamente los pasos que te va indicando IXtreme.

El flasheo fue muyyy rápido, la primera vez puedes tardar mucho por aquello del miedo/inexperiencia, pero a partir de la primera puedes hacerlo (sin exagerar) en 2 minutos.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda [beer]

A mi me pasaba exactamente lo mismo, desde windows nada de nada, ordenador pillado, Con la PCI de conceptronic, al final desde MS-Dos sin ningun problema, a la primera, yo creo que es problema de algunos, pcs, como el mio entre ellos, porque de software nada, hice una instalacion limpia de Windows Xp en otro disco, sin antivirus ni nada, y se seguia colgando. sin embargo en Ms-Dos sin pegas.

Un saludo.
5 respuestas