maldito x-xacuter2

he instalado el chip y no ba luz roja y verde lo desmonto y sigue sin funcionar ja me la he cargado? lo vuevo a intentar y pongo el punto 9 en el artenativo lo enchufo y me sale todo bien lo de x-box y el nombre de chip pero cuando le doy a abrir para sacar el disco otravez luz roja y verde lo repaso todo y esta bien eso creo

pero sigue sin funcionar ¿ la duda que donde lo solde primero el punto 9 esa pequeña soldadura se ha deprendido puede influir los circuitos se ven bien ayuda por favor mi hijo esta [discu] conmigo ¿ se puede arreglar?gracias :o
La proxima vez pon algun punto, q me e vuelto loco...
lo sieto torres,por no pones ....... y ,,,,,,, y todo lo demas,es la primera vez que me registro, y no se como va todo,esto.loco y cabreado ,estoy yo llevo 4 dias con la consola y el chip, y no hay manera el niño cabreado la mujer tambien,y yo casi loco.........
esta,tarde lo enchufo y va bien.le pongo la hora,y etc..............
la habro par poner un disco de juegos y bien. ala. media hora le vuelvo adar al boton para cambiar el disco y otra vez pitido,y luz roja y verde....torres yo si que me estoy volviendo loco............
voy a tirrar la consola por la ventana ...............
gracias de todas maneras ¿y se sabeis como la puedo arreglar
avisar? muchos ...............y ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [mamaaaaa] [decaio]
No te precipites tanto i no tire la consola po la ventana, que le podrias hacer daño a alguien.

no creo que la consola se aya roto,repasa bien las soldaduras.
mira bien el tornillo i sobre todo la arandela que no toque la placa,
la soldadura del punto 9 si soldaste en ella i luego cambiaste por el punto alternatibo fijate bien de aver limpiado toda la zona ,

pero mira lo bien i si ace falta con lupa.

ok bien un saludo
ami tambien me paso lo mismo, pero el problema que yo tenia debia de ser que habia dejado el cdrw del evolution dentro y al arrancarla me pasaba eso luz verde y roja, entonces lo que hice fue desabilitar el chip y me habrio la bandeja ya que antes no podia, y de momento hasta ahora no me ha vuelto a pasar , para mi lo mejor es poner un interuptor al chip cuando te pase lo de la luz lo apagas la enciendes y arrancas , luego la vuelves a apagar lo vuelves a enchufar y lo mas seguro que funcione eso me paso ami
gracias,por intertar ayudarme.pero sigo mas omenos igual, ayer estuve,toda la tarde liado con lo maldita.me parece que algo tendra mal, porque sin el chip no la consigo arrancar ,con el chip a vaces si. lo repase todo y me funciono pero a dar para cambiar el disco, otra ,vez pitido y luz roja y verde. en ese momento,llego un familiar y la deje, cuando se fue la volvi ha ,encender y me fue como antes pero sin tocar nada solamente de la corriente,pero ha intenta abrirla ,otra vez lo mismo,asin la he dejado varias veces,solamente quitandola de la corriente.
y me funcionaba,hasta le puse un disco de musica grabado por,mi y se escuchaba, hoy la vuevo a probar y va, le pongo un juego,y funciona,pero a abrirla otra vez el mismo rollo. pitido rojo y verde
le quito la corriente, y he esperado varia horas y nada no hay manera de que vaya,de todas maneras muchas gracias......
no me rindo seguiremos probando.ya os,contare......... }:/ ein?
5 respuestas