Malditooo MKLFLASH!!

Mira que le he dado vueltas pero no hay medio de que me detecte el lector.

Según he leido en algunos sitios (en variación a como lo hago yo) dice que hay que encender la XBOX con los dos cables puesto a la consola (tanto el sata como el de corriente) y cuando empieze a leer el disco HACK 360 hay que desconectar el sata CONSOLA-LECTORCONSOLA y conectarlo al ORDENADOR-LECTORCONSOLA...

¿aLGUIEN sabe si ese proceso es correcto?? o simplemente es que el mklflash no es compatible con mi chipse que es Intel 915G modelo de la placa gigabyte 81915...

no sera cosa del hack y es mejor hacerlo por comandos del dos directamente???

mañana me traen otro pc distinto haber si con esa placa no me pasa esto....

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hola

hay que encender el pc y la consola

el lector tiene que tener el cable de alimentacion de la consola

y el sata enchufado al pc

que marca de lector estas intentando flasear?

saludos
Yo de tu no me metia con el trabajo de los demas...No insultes el trabajo de los demas cuando no eres capaz ni de usarlo ok??

ahora por lo que comentas no has leido mucho....si es una ms-28 tienes que hacer el metodo de los diez segundos o puente o blablabla...

lee mas por favor..

Salu2!
hombre.... no seas tan suceptible, lo de maldito mktflash no iba por ahí ni en ese sentido...

si es el 28 y he estado leyendo los tutoriales del hack360 pero no es que se quede colgado, si no que en el listado no aparece el sata...

gracias de todos modos y que me perdonen los ofendidos!!
¿Y no es mas facil usar el dosflash?, al menos eso tengo entendido.
si pero el dosflash lleva varios parametros que no he conseguido entender... [+furioso]
yo tube problema con mi chip del pc compre conbo compceptronic y todo perfecto no estoy seguro que tu placa no sea compatible con mk pero si no quieres comerte el coco compra conceptronic por unos 20€ y no te complique espero haberte ayudado.
pues finalmente mañana iré a por una porque he probado con 4 torres de diferentes chipses y con ninguna he conseguido que funcione!!

gracias
Utiliza el dosflash16 y problema solucionado..

si con el MTKFLASH no te detecta los puertos SATA es por que estas usando una version incompatible con tu chipset...

Salu2!
Utiliza el dosflash16 y problema solucionado..

si con el MTKFLASH no te detecta los puertos SATA es por que estas usando una version incompatible con tu chipset...

Salu2!
9 respuestas