Malditos bautizos...

Mañana tengo un bautizo y mis padres quieren que vaya y os voy a explicar mi situacion:
El niño al que van bautizar es el hijo de un primo, pero ese primo vive en otra ciudad (aunque antes vivia al lado de mi casa) pero yo con el no tengo ninguna relacion, le he visto en su boda y 2 o 3 dias contados... Ademas a ellos no les va afectar que yo vaya o no, ni siquiera cuando han llamado a mis padres me han nombrado para ir.
La cosa esta asi, yo tenia planeado hoy salir con mis amigos por la noche, pero si salgo no voy a estar en muchas condiciones de ir al bautizo (tampoco quiero) a las 10 y pico de la mañana que saldriamos, y claro mi madre me echa en cara que "nunca quiero ir a actos familiares", encima hay que aguantar una maldita misa... y voy a ir para no hablar con nadie y aburrirme como una ostra con resaca.

¿Vosotros que hariais?
Yo estoy igual que tú, mañana tengo comunión de la hija de una prima a la que veo una vez al año, a la hija no la conozco ni de vista.

Por suerte a mis padres les da igual que vaya o no, así que me quedo en mi casa rascándome las bolas.
Pues diles que al final vas. Sales con tus amigos y haz lo que quieras. Dile a tus padres que está bien, que irás, que para una vez que hay algo familiar vas.
Y mañana, finge que has cogido un virus o algo, di que vas al baño muchas veces, que te cagas todo el rato, y que así no puedes ir. Pero tú haz como que vas. Prepara la ropa y todo para mañana. Así pensarán que al final has decidido ir, pero con la mala suerte te has puesto malo. Yo lo he hecho.
Echa ambientador cada vez que sales del baño, que sean unas cuantas veces, mucho ambientador, como si disimularas el olor. Para que se crean que estás malito. Y a disfrutar del día.
Problemas de este plan: no podrás salir si tus padres deciden llamarte al fijo a ver que tal estás. Sólo les puedes decir que te echaste un ratito a dormir y los llamas poco después, pero no mucho para que no sospechen.
Redlay escribió:Mañana tengo un bautizo y mis padres quieren que vaya y os voy a explicar mi situacion:
El niño al que van bautizar es el hijo de un primo, pero ese primo vive en otra ciudad (aunque antes vivia al lado de mi casa) pero yo con el no tengo ninguna relacion, le he visto en su boda y 2 o 3 dias contados... Ademas a ellos no les va afectar que yo vaya o no, ni siquiera cuando han llamado a mis padres me han nombrado para ir.
La cosa esta asi, yo tenia planeado hoy salir con mis amigos por la noche, pero si salgo no voy a estar en muchas condiciones de ir al bautizo (tampoco quiero) a las 10 y pico de la mañana que saldriamos, y claro mi madre me echa en cara que "nunca quiero ir a actos familiares", encima hay que aguantar una maldita misa... y voy a ir para no hablar con nadie y aburrirme como una ostra con resaca.

¿Vosotros que hariais?

Yo hago un monton de cosas por compromiso,no creo que te mueras por satisfacer a tus padres aunque sea un ratito.
los bautizos deveiran estar prohibidos por lei, es meter a tu hijo en una religion sin contar con su opinion
vete de fiesta xD y vuelte cuando tengas q volver y si te toca empalmar pues gafas de sol que para algo están además de protegerte del sol jaja xD. Yo he tenído que ir a bodas, bautizos y comuniones forzao tb y lo que he hexo siempre es irme al bar con mi padre jaja xD él no entra nunca a las iglesias y yo por descontao tampoco. Puedes ir al bautizo y no ir a la iglesia que no es necesario asistir y tampoco es necesaria tu presencia xD.
Lo demás es aguantar hasta q se pase el día... charlando con quien puedas xD y cuando menos los esperes si puedes escabullirte te largas y tu ya has cumplido xD
El problema es que es en otra ciudad asique no puedo escaquearme hasta que no volviera con mis padres, a la iglesia tendria que entrar y no me apetece mucho la verdad... yo tambien estoy en contra de los bautizos, a ver xD
puf, empiezan ya las comuniones también
Por suerte yo comuniones no tendre ya... xD
Pues a mi me encantan esos eventos familiares. Te dan de comer gratis!! Y suelen ser cosas ricas!!! Además te ves cada vestimenta....mínimo unas risas te echas o al menos eso me pasa a mí.
Sal de fiesta, que por un día que no duermas o duermas menos no pasa nada. Mañana vas, quedas bien con tus padres y tu familia y te recuperas de la resaca comiendo....tío es un plan redondo jaja
Bienvenido al mundo de los compromisos familiares. Falsas sonrisas, viejas que jamás has visto diciéndote lo mucho que has crecido, viajes eternos a recónditos restaurantes y días tirados a la basura. La BBC, el sopor en estado puro.

Mi recomendación es ir, aburrirte como una ostra y esperar que tus padres hayan hecho un regalo tan cutre que jamás se les ocurra volver a invitaros.

PD: Sal de fiesta.
zorvac escribió:Pues a mi me encantan esos eventos familiares. Te dan de comer gratis!! Y suelen ser cosas ricas!!! Además te ves cada vestimenta....mínimo unas risas te echas o al menos eso me pasa a mí.
Sal de fiesta, que por un día que no duermas o duermas menos no pasa nada. Mañana vas, quedas bien con tus padres y tu familia y te recuperas de la resaca comiendo....tío es un plan redondo jaja

¿Gratis? si ir a una boda o un bautizo es prácticamente como una multa de tráfico de las malas... entre lo que tienes que dar a los zanguangos y/o tienes que comprarte ropa es una puñetera ruina.
por lo de comer gratis que no sea xk pagas bien minimos 70 euros de ai para arriba..... yo kreo deberias ir xk el dia de mañana te tocara a ti invitar a tu familia para tu boda o para cualkier acto y si no cumples ellos no van a cumplir te lo digo xk yo antes pensaba como tu pero aora k me caso en dos semanas mucha de la familia con la que yo en un pasado no e cumplido aora no van a cumplir conmigo
Mañana yo también tengo un bautizo, que coñazo, en que ciudad es el tuyo? a lo mejor nos vemos y todo xD
Tendram escribió:Bienvenido al mundo de los compromisos familiares. Falsas sonrisas, viejas que jamás has visto diciéndote lo mucho que has crecido, viajes eternos a recónditos restaurantes y días tirados a la basura. La BBC, el sopor en estado puro.

Mi recomendación es ir, aburrirte como una ostra y esperar que tus padres hayan hecho un regalo tan cutre que jamás se les ocurra volver a invitaros.

+1

Yo tambien tengo un bautizo y lo raro es que la pareja no se ha casado, se han juntado y no se van a casar,la van a bautizar por la iglesia ¬_¬ ¬_¬
xArcex escribió:Mañana yo también tengo un bautizo, que coñazo, en que ciudad es el tuyo? a lo mejor nos vemos y todo xD

Zamora jajaja

chienne escribió:
Tendram escribió:Bienvenido al mundo de los compromisos familiares. Falsas sonrisas, viejas que jamás has visto diciéndote lo mucho que has crecido, viajes eternos a recónditos restaurantes y días tirados a la basura. La BBC, el sopor en estado puro.

+1

Yo tambien tengo un bautizo y lo raro es que la pareja no se ha casado, se han juntado y no se van a casar,la van a bautizar por la iglesia ¬_¬ ¬_¬

Madre mia... lo que hay que ver
No vayas. Me hace gracia ese argumento de "ve, que sí no en un futuro van a pasar de tí". ¿Qué tiene eso de malo?, ¡no veas que bien se vive sin que te toquen las narices los familiares parasitos que solo te llaman para el money (porque esta gente te llama por la pasta, pongamos las cartas sobre la mesa)!.

Yo hace años que no voy a bodas, bautizos, comuniones y diversas masturbadas colectivas que no aportan más que dolores de cabeza (a no ser que sean personas realmente especiales, las que te invitan porque realmente quieren que este allí, no para hacer bulto).

Que les den... Y si tu madre se ofende, pues ya aprendera [carcajad].
compromisos, compromisos everywhere
dí que estás de resaca
Al final esta mañana tenia un dolor de cabeza impresionante... asique me he quedado bien agusto en casa, y tengo un dia solo y agusto para hacer lo que quiera XD
he sobrevivido, no ha estado tan mal, he comido bien y me han regalado un estupendo llavero con un balón de fútbol cualquiera se pone a estudiar ahora con lo hinchado que estoy xD

PD: odio el fútbol
19 respuestas