Malditos bugs!!!!!! como joden!!!!

Bueno,hoy estaba felizmente intentado el modo imposible del Dead Space 2 todo tenso, llegando al capitulo 4 hay un ascensor del que cae un necromorfo, me he echado para atras despues de darle al boton para accionarlo y he caido al vacio, y me he matado despues de una hora sin poder guardar la partida ¬_¬ esto si que jode...

Habro el hilo para hablar de bugs que te han jodido la partida, lo mas gordo es que hace 3 dias en el nivel extremo del Black Ops despues de pasarme una parte jodidisima en el nivel maximo con todos los speznak llevando un nivel sin guardar me ha saltado la consola del juego y a tomar por el...

Con el borderlands casi tenia el juego terminado y se cuelga la consola guardando y a tomar por el cu... el savegame y a empezar de nuevo... ¬_¬ ahora copio todo mil veces...

Esta generacion parece la generacion de las betas... me parece algo gordisimo sobre todo lo del bug de colision del dead space 2, caerte al vacio por el suelo del ascensor ¬_¬

Yo es que flipo, habre terminado nise cuantos juegos en la ps2 y no me ha salido ninguno de joderme la partida.

¿Que bugs y donde os han salido?, y ¿os han jodido la partida? el pantallo azul de windows no vale XD
Pues yo he tenido pocos bugs. Tan pocos que ahora mismo no recuerdo ninguno. Ahora, el tuyo del Dead Space 2 es para estrellar la consola xD

En tu post he visto unos cuantos "bugs" ortográficos xD
Que quieres decir en el black ops con que te ha saltado la consola del juego?

Yo he tenido también un bug en dead space 2, al matar a un bicho de los gordos me he caído a través del suelo y no podía subir, y lo que parece el techo, que encima se ve transparente es de donde me he caido, lo he grabado con el móvil:
https://www.youtube.com/watch?v=LwaXMJg ... ata_player

El darksiders 2 tiene un monton de bugs y a mi me han tocado dos, uno al hacer una misión, que para empezarla tienes que leer un libro, al leerlo la consola se colgaba siempre. Por lo menos lo han solucinado con un parche.

En súper street fighter 4 me he encontrado uno, no es un bug del todo, pero si algo gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=EypBnwd ... ata_player

Y de momento no me ha pasado nunca que un juego me joda toda la partida guardada, esperemos que siga así.
A mi el último que recuerdo, en el kane & linch, me lo estaba pasando en el modo mas dificil, ya que solo me faltaba ese trofeo para el platino y nada, en la ultima fase me pasó esto:

llego al avión del final del juego, sale la escena y cuando acaba, en vez de irse en el avión se me quedan los dos en el suelo y el avión ya no estaba. Podia mover la cámara en todas direcciones pero no el personaje. Ya no recuerdo si pude darle a reniciar desde ultimo punto de control o si al salir y volver a cargar partida empeze en esa ultima parte; a menos no tuve que hacer el nivel entero
(Neo) escribió:A mi el último que recuerdo, en el kane & linch, me lo estaba pasando en el modo mas dificil, ya que solo me faltaba ese trofeo para el platino y nada, en la ultima fase me pasó esto:

llego al avión del final del juego, sale la escena y cuando acaba, en vez de irse en el avión se me quedan los dos en el suelo y el avión ya no estaba. Podia mover la cámara en todas direcciones pero no el personaje. Ya no recuerdo si pude darle a reniciar desde ultimo punto de control o si al salir y volver a cargar partida empeze en esa ultima parte; a menos no tuve que hacer el nivel entero

kane & linch 1 y 2 no me a salido nunca bugs, pero creo es lotería que salga XD

(Neo) escribió:Que quieres decir en el black ops con que te ha saltado la consola del juego?

black ops lo tengo en la xbox 360 y siempre me sale un bugs rarisimo, jugar a los zombies arriba en el la cabina tirando bombas se queda pillado el imagen y tengo que reniciar la consola, pero jugando con dos no? solo con uno :-?
Me pasó en el dog days, XD XD ; cosas raras lo unico que me habia pasado es que se colgara el online (que es horrible); al principio pensaba que tenia que hacer algo, pq creo que hasta podia apuntar (andar no me dejaba). Cuando lo repetí y suerte que solo fue cuestion de 2 minutos pq me guardo el ultimo punto de control, ya me fue bien y me saltaron los trofeos.

Por cierto, la ultima cita del black ops no es mia, xd.
5 respuestas