Bueno,hoy estaba felizmente intentado el modo imposible del Dead Space 2 todo tenso, llegando al capitulo 4 hay un ascensor del que cae un necromorfo, me he echado para atras despues de darle al boton para accionarlo y he caido al vacio, y me he matado despues de una hora sin poder guardar la partida
esto si que jode...
Habro el hilo para hablar de bugs que te han jodido la partida, lo mas gordo es que hace 3 dias en el nivel extremo del Black Ops despues de pasarme una parte jodidisima en el nivel maximo con todos los speznak llevando un nivel sin guardar me ha saltado la consola del juego y a tomar por el...
Con el borderlands casi tenia el juego terminado y se cuelga la consola guardando y a tomar por el cu... el savegame y a empezar de nuevo...
ahora copio todo mil veces...
Esta generacion parece la generacion de las betas... me parece algo gordisimo sobre todo lo del bug de colision del dead space 2, caerte al vacio por el suelo del ascensor
Yo es que flipo, habre terminado nise cuantos juegos en la ps2 y no me ha salido ninguno de joderme la partida.
¿Que bugs y donde os han salido?, y ¿os han jodido la partida? el pantallo azul de windows no vale