Darsey escribió:
¿Y me voy a tener que quedar con los brazos cruzados mientras no haya solución?
Porque lo único plausible que veo ya, al ver que nadie actua, es coger y matarlos uno mismo. No me apetece que un yonki atraque a un niño pequeño, ni ancianos, estos en sí tienen parte de la culpa pero la situación está creada por los camellos.
Que he dejado de llevar mi placa de alérgico a la penicilina (cadena y placa de plata) porque me intentaron robar de vuelta a casa de la facultad (vamos, a eso de poco para el mediodía podía haber muchas víctimas), estoy en relativa forma (lo suficiente para embestir y correr para alejarme). La suerte me da ser chico y que no tenía navaja, porque lo de salir corriendo empujando hubiera entonces sido mala idea, soy una chica y a lo mejor me roba e ir a saber que otra cosa me pudiese haber pasado.
Pues cargate al Tribunal Supremo ,que se yo
Ve a tu comisaria ,habla ,informate ,diles que si se pueden pasar de vez en cuando.Muchas veces cuando se les molesta se acaban largando ,pero no es facil.
Si no te hacen caso ni unos ni otros,siempre puedes grabarlo y difundirlo por la red ,ponerte en contacto con algun medio de comunicacion...Pero ir matando gente ,como que no
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sobre lo de la gente que se mete algo de vez en cuando … realmente es increíble ver cuanta gente, incluso los que menos te imaginas, se mete una rayita de vez en cuando (que no es lo mismo que adicción).
Tenia un conocido que decia que ni nos imaginabamos -los que no consumimos- la cantidad de rayas que se mete la gente.Rayas ,pirulas y mas cosas...