Malditos camellos y también la policía

¿Alguno sabe donde se puede demandar a esa gentuza de forma anónima (lo que viene a ser que no tengan datos míos al quejarme) y que hagan caso (y no salgan a la calle en el mismo día)? Sospecho que la policía está relacionada, sino sería un insulto a todas las fuerzas de seguridad del Estado muy serio que estén aquí compuesta con tanta negligencia como para que no actúen.
MGMT escribió:que venden?

Pues sobre todo farlopa y "pichu", al menos que yo sepa porque me hayan ofrecido al pasar alguna vez cerca.
Darsey escribió:

Pues sobre todo farlopa y "pichu", al menos que yo sepa porque me hayan ofrecido al pasar alguna vez cerca.

Pues ya sabes por que no los largan,por que con eso se mueve muchas pelas. Llega a ser costillo o hierbecilla y al segundo dia los ves colgados de un poste.
MGMT escribió:Pues ya sabes por que no los largan,por que con eso se mueve muchas pelas. Llega a ser costillo o hierbecilla y al segundo dia los ves colgados de un poste.

+666 además debo añadir que si existe el tráfico de drogas es porque hay mucha demanda. No os imaginais la cantidad de gente que se mete farlopa de vez en cuando.

A los que queráis saber un poco del mundillo os recomiendo leer "La Reina del Sur" de Arturo Pérez-Reverte. Es bastante interesante lo que se dice en el libro.
Puedes probar con esto, lo vi hace un mes o así por la tele y me he acordado:

http://www.rtve.es/noticias/20120304/po ... 4217.shtml

http://twitter.com/#!/POLICIA

Pero ten cuidado eh, no vaya a ser que por querer hacer el bien te hagan a ti algo. Suerte.
Darsey escribió:

http://images.wikia.com/es.pokemon/imag ... /Pichu.png
charliechin escribió:
Darsey escribió:

http://images.wikia.com/es.pokemon/imag ... /Pichu.png

Imagen

Gano yo?
Yo también juego:
Imagen
[/offtopic]
por mucho que lo intentes no vas a conseguir nada. Mala hierba nunca muere. Si la policía jode a uno aparecerá otro en su lugar y se hará con sus clientes.
Y de todas formas uno no se droga si no quiere, por mi que cada uno haga lo que quiera con su vida.
No veo bien que le vendan a menores, pero también los menores que se drogan los padres deberían estar mas encima para que eso no pase
El problema es que llevan encima pocas cantidades,se conocen la leyes perfectamente y saben como actuar para que no los metan en el trullo.

Seguramente todos estos tienen ya su ficha ,pero la policia va a llegar ,los va a identificar ,les quitaran lo que lleven encima que sera muy poco y les caera un acta con una multa ,a lo mucho un juicio rapido y listo.

El problema es la legislacion .
gejorsnake escribió:El problema es que llevan encima pocas cantidades,se conocen la leyes perfectamente y saben como actuar para que no los metan en el trullo.

Seguramente todos estos tienen ya su ficha ,pero la policia va a llegar ,los va a identificar ,les quitaran lo que lleven encima que sera muy poco y les caera un acta con una multa ,a lo mucho un juicio rapido y listo.

¿Y me voy a tener que quedar con los brazos cruzados mientras no haya solución?
Porque lo único plausible que veo ya, al ver que nadie actua, es coger y matarlos uno mismo. No me apetece que un yonki atraque a un niño pequeño, ni ancianos, estos en sí tienen parte de la culpa pero la situación está creada por los camellos.
Que he dejado de llevar mi placa de alérgico a la penicilina (cadena y placa de plata) porque me intentaron robar de vuelta a casa de la facultad (vamos, a eso de poco para el mediodía podía haber muchas víctimas), estoy en relativa forma (lo suficiente para embestir y correr para alejarme). La suerte me da ser chico y que no tenía navaja, porque lo de salir corriendo empujando hubiera entonces sido mala idea, soy una chica y a lo mejor me roba e ir a saber que otra cosa me pudiese haber pasado.
Darsey escribió:
gejorsnake escribió:El problema es que llevan encima pocas cantidades,se conocen la leyes perfectamente y saben como actuar para que no los metan en el trullo.

Porque lo único plausible que veo ya, al ver que nadie actua, es coger y matarlos uno mismo. No me apetece que un yonki atraque a un niño pequeño, ni ancianos, estos en sí tienen parte de la culpa pero la situación está creada por los camellos.
Que he dejado de llevar mi placa de alérgico a la penicilina (cadena y placa de plata) porque me intentaron robar de vuelta a casa de la facultad (vamos, a eso de poco para el mediodía podía haber muchas víctimas), estoy en relativa forma (lo suficiente para embestir y correr para alejarme). La suerte me da ser chico y que no tenía navaja, porque lo de salir corriendo empujando hubiera entonces sido mala idea, soy una chica y a lo mejor me roba e ir a saber que otra cosa me pudiese haber pasado.

Hombre, entiendo tu indignación, pero matar a varias personas debería ser la última solución de una lista muy muy muy laaaaaaaaaaaaaarga.

Vamos, que no te flipes, a ver si vas a acabar peor que ellos...
Bueno, tal vez me haya pasado. Debe ser de las últimas cosas de pensar en hacer para solucionar los problemas.
Clockman escribió:
MGMT escribió:Pues ya sabes por que no los largan,por que con eso se mueve muchas pelas. Llega a ser costillo o hierbecilla y al segundo dia los ves colgados de un poste.

+666 además debo añadir que si existe el tráfico de drogas es porque hay mucha demanda. No os imaginais la cantidad de gente que se mete farlopa de vez en cuando.

A los que queráis saber un poco del mundillo os recomiendo leer "La Reina del Sur" de Arturo Pérez-Reverte. Es bastante interesante lo que se dice en el libro.

Cuéntame un poco de qué va. Tengo el libro y no lo he acabado de leer nunca (leí pocas páginas de hecho). Es una historia de México, ¿no? ¿real o ficción? Un resumen XD [jaja]
Delante de mi casa hace años y años que pasan de todo, jamas una redada, ¿sospechoso, no? pues cada cual que se imagine lo que quiera pero a estas alturas de la vida tengo claro que el reparto de beneficios va en todas partes.
Wilson W escribió:
Clockman escribió:

Cuéntame un poco de qué va. Tengo el libro y no lo he acabado de leer nunca (leí pocas páginas de hecho). Es una historia de México, ¿no? ¿real o ficción? Un resumen XD [jaja]

Pero hombre termina de leer el libro, que si no te hago spoiler XD

La historia del libro es sobre una mujer, la morra de un narco mejicano que se ve metida hasta el cuello en mierda cuando se lo cargan. Se ve obligada a huir de Méjico para evitar que la maten y se acaba refugiando en España, que es donde transcurre la mayor parte de la historia. En España comienza a meterse en el mundillo del narcotráfico por su cuenta, primero navegando por el estrecho en planeadoras cargadas de hachís y poco a poco acaba convirtiéndose en una auténtica reina de la droga, llegando a controlar la mayor parte de la distribución en este país.

El libro mezcla dosis de realidad con dosis de ficción, de hecho muchos de los personajes que salen en el libro son gente real y la historia de la reina del sur tiene muchas similitudes con hechos reales en los que está basados.

Realmente te aconsejo que leas el libro. No te cuento más para evitar spoiler [fumeta]

Sobre lo de la gente que se mete algo de vez en cuando … realmente es increíble ver cuanta gente, incluso los que menos te imaginas, se mete una rayita de vez en cuando (que no es lo mismo que adicción).
Darsey escribió:

Pues cargate al Tribunal Supremo ,que se yo [+risas]

Ve a tu comisaria ,habla ,informate ,diles que si se pueden pasar de vez en cuando.Muchas veces cuando se les molesta se acaban largando ,pero no es facil.

Si no te hacen caso ni unos ni otros,siempre puedes grabarlo y difundirlo por la red ,ponerte en contacto con algun medio de comunicacion...Pero ir matando gente ,como que no [+risas]

Sobre lo de la gente que se mete algo de vez en cuando … realmente es increíble ver cuanta gente, incluso los que menos te imaginas, se mete una rayita de vez en cuando (que no es lo mismo que adicción).

Tenia un conocido que decia que ni nos imaginabamos -los que no consumimos- la cantidad de rayas que se mete la gente.Rayas ,pirulas y mas cosas...
gejorsnake escribió:Tenia un conocido que decia que ni nos imaginabamos -los que no consumimos- la cantidad de rayas que se mete la gente.Rayas ,pirulas y mas cosas...

Mira yo llegué a ver de todo: familiares, compañeros de trabajo, compañeros del instituto ... Unos tíos míos tuvieron un pub hace años y ahí se manejaba de todo. Veías gente que ni te esperabas que se metiese farlopa. En mi vecindario hay dos familias con hijos donde los padres se meten alguna de vez en cuando y en apariencia son gente normal.

Eso no los convierte en adictos, porque la mayoría de esta gente se mete de vez cuando, sólo cuando sale de marcha. Un adicto es alguien que se mete todos los días (o casi).
gejorsnake escribió:Si no te hacen caso ni unos ni otros,siempre puedes grabarlo y difundirlo por la red ,ponerte en contacto con algun medio de comunicacion...Pero ir matando gente ,como que no [+risas]

Bueno... se prohibió el uso de cámara oculta (en el ámbito periodístico).

Link de noticia sobre lo de la cámara oculta: http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 93486.html
19 respuestas