Malditos digitos!!!!

Wola, veréis tengo un problema con el windows media center.

Hice una primera instalacion y todo fué perfecto.
El problema me viene por que mi disco duro murió y tuve que hacerme con otro y volver a reinstalar el wmce2005.

Hasta hay bién, el problema me viene por que cuando el win me detecta la xbox 360 me pide que le introduzca los 8 digitos que me tiene que mostrar la consola, pero esta no me los da.

No se que tengo que hacer, a alguién le ha pasado lo mismo?

És cómo si esos digitos sólo te los diera en la primera instalación, de ser asi mal echo por que entonces, si te pasa lo que ami,.........

que hago??
tienes que precionar y cuando la consola este buscando oredenador con MC... dice claramente nueva intalacion o algo asi... hay que leer un poquito mas las pantallas!!! (en bromita).
Hola.

Se me ocurre que tengas que borrar o eliminar el ordenador que ya te ha detectado una vez con WMC en la XBOX360. Despues le vuelves a dar al boton del MC de la 360 y dandole adelante todo el rato te saldra otro numero nuevo.

Supongo que sera eso.

Saludos.
Natsu escribió:Wola, veréis tengo un problema con el windows media center.

Hice una primera instalacion y todo fué perfecto.

El problema me viene por que mi disco duro murió y tuve que hacerme con otro y volver a reinstalar el wmce2005.

si te pasa lo que ami,.........

Disculpa!!!!

Cual fue la causa para que se te dañara el disco duro? ...digo para que no suceda a nosotros.

...porque no haces valer tu garantía :-?
que lo que se le ha roto es el HD del pc, no el de la 360.
Haber si dejamos de jugar tanto a la consola, que luego los ojos no ven bien.
5 respuestas