Malditos Dre

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno ya me estoy cansando de los Dre's a tal punto ke me ronda por la cabeza mover el potenciometro de mi cubo nuevo, tambien tengo dudas de ke lo ke me este fallando sean los isos, bueno la pregunta seria: hay algun programa ke pueda testear las Isos ya ke de los backups ke he grabado 3 me van bien y como 5 me dan dre's a los 20 o inclusive a veces a los 5 minutos, por eso es ke dudo ke sea mi kemador o los dvd's ke uso, aparte keria saber si hay otro trukito asi como ese el de ponerle papelitos al rotor del DVD o sino al de limpiar la lente, porke en ultimo caso kiero dejar lo de mover el potenciometro

porfavor a los ke tengan 0 Dres necesito de sus consejos, mi correo es no_spam@hotmail.com

Saludos de Peru
Vamos a ver te digo mi situacion, a mi hasta la llegada de las bios 1.2 sufria muy pocos dres , despues con las bios 1.2 ningun dre.

Los dvds que mejores me ivan eran los Verbatim+r y los datasafe y ritek g04.

Con las bios que traian implementadas el autoboot solo me iba uno de todos mis backups, por el cambio de disco todos me iban bien, le toque la lente, estaba por origen a 307 ohm, y la puse en 213 o algo asi, con eso consegui que todos me fueran con autoboot y que me funcionaran otras marcas de -r que aun siendo buenas no me iban.

Despues de eso mi consola dejo de leer los +r por la cara, hacian un ruido raro para luego quedarse parados, por lo que tuve que volver a grabar todos mis backups en -r a ritek g05(no se los recomiendo a nadie) bien funcionaban perfectos, pero hace un par de semanas dejaron de funcionar, abri la consola y me puse a probar a todas las potencias posibles, cogi un dvd que siempre me daba dres y me puse a probar, y nada no lo conseguia, siempre dres en el mismo sitio.

Asi que cogi y tire de los backups que tenia en +r , probe y iban sin problemas ni un solo dre,s .

La lente la puse en 203 ohm y ni un solo problema, si un dvd que te iba ayer en autoboot hoy se te queda pillado o hace mucho ruido, prueba a meterle un original, luego haces el cambio de disco y vuelves a probar en autoboot, a mi esto me funciona, no si se con el original la lente hace algo que no hace con el backup, pero a mi desde luego me van mejor si hago esto de vez en cuando.

A se me olvidaba, tambien he de decir que los dres separecieron mas desde que le puse la carcasa para dvd,s de 12 cm, no se si sera casualidad, pero sin la carcasa me daba algunos dres y con la carcasa ninguno, y los dvd,s ni se escuchan.

Mueve el potenciomentro, es muy dificil tostar la lente a no ser que hagas el cambio sin un polimetro.

Pero antes de todo busca los ritek g04, yo ayer en carrefour me pille 3 tarrinas a 5 euros cada una, siempre esta bien tenerlos.

Prueba con el cambio de disco y si te van sin dres mejor no toques nada, si te siguen dando dres no pierdes nada por tocar la lente, creeme si lo haces con cuidado no tiene por que pasar nada.
Gracias por la info, lo malo es ke aki en peru no hay verbatin o rictek, a la justa la mejor marca ke llega es imation y sony, y ninguno de ellos me funciona, el unico es el dvd mas barato ke hay unos Acro:S
Los sony he visto a gente que le funcionan, prueba a mover el potenciomentro y nos cuentas. ;)
Trata de conseguir estos dvd

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434353

A mi me funcionan super bien... y en latinoamérica no es tan dificil conseguirlos....

Ahh... has probado con el truco de la cotonita...

Imagen
Imagen

Limpia el láser con una de esas... circularmente.... y ojalá con ese líquido para limpiar unidades ópticas.... (en mi caso lo hice con el cotón seco... y me funcionó de lo más bien)

Cualquier solución puede ser útil antes de tocar el potenciómetro
bueno de limpiar ya lo habia probado, hace un ratito he movido el potenciometro un pokito y parecen ke me van bien, pero por siaca voy a mandarme a pedir un par de lentes en divineo de USA, pero lo ke mas me interesa es saber si se le puede hacer un chekeo a las isos para ver si funcionan bien antes o despues de grabarlas
puedes tratar grabando los discos con varios juegos (multiboot) es la manera en que yo grabo mis juegos y van perfectos sin DRE
una pregunta para crear multidiscos tengo ke kitarle la basura a los juegos? porke kiero meter el residen remake en un solo disco, ahh y con ke le kito la basura a los juegos?
el mismo para crear "multijuego" (multiboot) o sea el "viper multiboot iso creator" quita la basura automaticamente AQUI hay un tutorial para saber como usarlo
ahh y se me olvidaba no puedes meter un juego de dos discos en uno ya que todos los datos no caben en 1.35Gigas.
o porque crees tu que los hacen de 2 discos???

saludos
Dudo MUCHISIMO que puedas meter el Resident Evil 1 (Remake) en un solo DVD, ya que los programadores si han usado 2 miniDVDs lo abran aprovechado al máximo de capacidad y no le habrán metido basura. Si lo que piensas es que si metes los dos miniDVDs en un DVD grande te va a funcionar el "experimento", según pienso que tu tienes en cabeza que 1'35 GB de cada miniDVD (2'70 GB en total) te va a entrar en un DVD de 4'7 GB y la Cube lo reconozca olvidalo, ya que el recorrido del lector de la Cube está limitado, solo te leerá los primeros 1'4 Gb (aprox). Quizás no he dejado muy claro lo que quiero expresar, pero mejor no puedo ya que son las 1 y media de la madrugada y llevo levantado desde las 5'30 de la madrugada llevo casi 21 horas despierto y mis neuronas delante del PC no funcionan bien con estas condiciones XD
alguien a tenido problemas con el residen remake USA?? aun despues de mover el potenciometro me da dres :(
Una pregunta, has tocado el potenciometro con un tester o multimetro?
Hay te va mi historia de como arruine la gamecube de mi hermano:
Resulta que a mi pequeño hermano le compraron una gamecube para navidad, y como casi no le hicimos caso, pues ay se quedo la gamecube cogiendo polvo y hechandose a perder, entonces, cuando le hicimos caso ya no leia los discos, primero que nada, limpie la lente y medio funciono, pero al rato, volvio a fallar y ya no cogia los juegos bien.
Entonces, se me ocurrio tocarle el potenciometro sin un tester y lo movi de mas, y por consiguiente la lente funciono, pero una semana, y asi estuve, moviendo el potenciometro sin un tester.
Entonces, cuando ya no me funciono el invento, compre un tester (Que son muy baratos) y vi que la lente tenia un valor bajisimo, y asi esta agonisando la consola, que todavia lee, pero poco a poco va muriendo.
Ahora ya no se como le voy a conseguir otra a mi hermano, ya que en Mexico, de donde soy yo, son caras.
PD: mejor has la mejora de lectura que hay en la pagina de los videotutoriales, que actualmente no se pueden ver, pero en un tiempo mas si se podran ver.
Si yo he tenido dres con el resident evil remake usa, pero por que usaba malos consumibles.

Con dvd,s de calidad ahora mismo estoy jugando y ni un solo dre,s.

No es malo tocar la lente mientras no te pases.
Ya esta demas decir que la solucion al pareser es comprar DVD de marca oh tener la suerte que el que compres sea bueno burn @ 2.4x cuando te da lo opsion de 1x to 8x. Consigue un programa que haga un test the los errores PI de tus grabaciones y comparalos con los que te dan DREs. "hasta conseguir el grado de hiluminacion"
Highwind escribió:Dudo MUCHISIMO que puedas meter el Resident Evil 1 (Remake) en un solo DVD, ya que los programadores si han usado 2 miniDVDs lo abran aprovechado al máximo de capacidad y no le habrán metido basura. Si lo que piensas es que si metes los dos miniDVDs en un DVD grande te va a funcionar el "experimento", según pienso que tu tienes en cabeza que 1'35 GB de cada miniDVD (2'70 GB en total) te va a entrar en un DVD de 4'7 GB y la Cube lo reconozca olvidalo, ya que el recorrido del lector de la Cube está limitado, solo te leerá los primeros 1'4 Gb (aprox). Quizás no he dejado muy claro lo que quiero expresar, pero mejor no puedo ya que son las 1 y media de la madrugada y llevo levantado desde las 5'30 de la madrugada llevo casi 21 horas despierto y mis neuronas delante del PC no funcionan bien con estas condiciones XD

exactamente, tus neuronas no funcionan bien a estas alturas... porque esta mas que dicho y redicho y requetecomprobado que la cube es capaz de leer DVD de 12Cm hasta los 3Gb... por eso se pueden meter 2 juegos en un DVD de 12Cm, y si se le saca la basura, meterle 3 o 4 juegos.
14 respuestas