Malditos DVD-RW!!! o maldita lente??

Juas juas juas yo es que me troncho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es asi o es que solo me pasa a mi....le meto a mi ps2 un dvd-rw con una peli dvd copiada y lo lee a las mil maravillas, cojo el mismo dvd-rw y le copio un juego y me dice la ps2 que le coma las tuercas... ¿a alguien más le pasa esto?¿Por qué fenómeno atmosférico en peli lo lee y en juego no lo lee?

Un saludo
Shrek
juas, a mi me pasa lo mismo, no se si será por la marca del dvd-rw o que de por si no los pilla, he probado con un dvd-rw maxell y con otro princo, los dos grabados a 2x. Próximamente probaré con un verbatim.

Saluditos
probar a grabar con otro programa de grabacion. a mi me pasaba al reves ,podia jugar y no veia las pelis. eso me paso con nero.probar con recordnow. con que programa grabais. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo he probado con un pioneer a 1x y en pelicula lo coge pero en juego nada de nada

Un saludo
Shrek

P.D: yo esto no veo que pegue en parches y grabación ya que es más un problema de lente que del medio de grabación, pero para gustos colores
digo que cambies con el programa con el que grabes.
pozi, la copia que probé la hice con nero, pero vamos, acostumbro a usar el recordnow max y el alcohol.

probaré con estos
Hola amig@s!

El juego "Enter The Matrix" para PS2, lo grabe con el "Record Now" y naranjas de la China.

Sin embargo, lo grabe con un DVD-R y perfecto.

Probare con un TDK DVD-RW, haber que pasa y si veo que no, propbare con otros softwares.

Un saludo!
Hola de nuevo!

Mas abajo, nuestro amigo "Ferames", nos dice esto:

"ami si me va

Yo tengo una V7 cn el messiah 2 y loe probado cn un dvd-rw TDK y me va de lujo,probado cn 2 juegos diferentes.salu2"

Creo que vamos a tener suerte!

P.D: Los DVD-RW, de la marca TDK, valen un riñon y parte del otro.

Un saludo!
Hola a todos, de todas formas las lentes son criticas, con lo que sería bueno que dijeramos versión de PS2, programa de grabación usado y medio empleado. Yo por ahora sólo he probado con DVD-RW Verbatim, pero no voy a probar más porque según tengo entendido a mi antigua V3 los DVD-RW como que no le gustan mucho...
Incluso los DVD-R tienen que ser especialitos, por ahora los únicos que me han ido bien 100% Verbatim, tengo ganas de probar los Ritek.

Saludos.
8 respuestas