Malditos exploits!!!me he cargado la xbox o...?

Como ya he puesto en varios hilos, mi consola ha petado tras introducirle uno de los ultimos exploits. La cuestion es que la consola es incapaz de cargar nada del disco duro y me sale el errocirto de los cojones nº 16(se ve que borre renombre de manera incorrecta algun archivo del dashboard). Como no tengo ni copia de seguridad ni nada de este disco duro,y el cambio en caliente con otra xbox modificada no funciona) he pensado que se puede arreglar asi, y ruego que me rectifiqueis si veis que voy mal encaminado. Como la consola no carga nada, ni juegos de DVD:
1º Ponerle un chip
2º Tengo un disco duro antiguo maxtor, quizas, preparandolo segun el tutorial de eol, si lo formateo a bajo nivel etc pueda ponerlo en lugar del original de la xbox que ha perdido la configuracion. Aqui tengo dudas porque no se si preparando el disco duro con el winhex etc ese hd se queda como desbloqueado para que lo lea la consola con el chip.
3º Arrancar consola con evolution metido o el slayer y terminar de trastear la xbox para dejarla a mi gusto.

Funcionara o hay alguna otra sugerencia o correccion??Gracias Oooh
joder, que exito, no responde ni dios. O soy muy listo y di en la tecla a la primera o nadie sabe na de na [pos eso]
Debería funcionar, siempre y cuando el HD quede bien preparado, Yo recomendaría que con el slayer le des rebuild retail hd, y así seguro debera quedar correctamente formateado.
Es una pena que no haya guardado ninguna copia de seguridad. Si pones un modchip a tu xbopx, no necesitarás ningún HD de más. Simplemente, mete en un CD el EvolutionX y tienes varias opciones. O conectas en red y subes los archivos necesarios al C: o metes el CD del Slayer Evox y le das a Create retail HD. Si sigues el primer paso, en el Slayer evox hay una carpeta llamada c-ok, esta es la que tendrías q subir mediante ftp.

Espero que te sirva de ayuda.
que tal arrancando la consola con un juego original y haciendo un hotswap?? a mi me funcionó con Halo.
Escrito originalmente por Findeton
Es una pena que no haya guardado ninguna copia de seguridad. Si pones un modchip a tu xbopx, no necesitarás ningún HD de más. Simplemente, mete en un CD el EvolutionX y tienes varias opciones. O conectas en red y subes los archivos necesarios al C: o metes el CD del Slayer Evox y le das a Create retail HD. Si sigues el primer paso, en el Slayer evox hay una carpeta llamada c-ok, esta es la que tendrías q subir mediante ftp.

Espero que te sirva de ayuda.

mmm ahora que caigo, tienes razon, con la otra consola borré por una equivocacion la unidad C:, y lo solucione solo poniendole el disco del evolution y arreglando el desaguisado. Ire encargando el chip...
Hola chinle:

Pero si no ha pasado nada:

Simplemente ponle cualquier chip, pej: lpc(el mas barato), cargas el cd del slayer y le das a rebuild new hd, y en 5 minutos tienes xbox nuevecita con la ultima version del dash inclida(xboxlive).

luego si quieres vuelves a meter el exploit, o lo que quieras hacer.

El que lo tiene chungo soy yo, que me he cargado la bios de la xbox, y la bios del chip..........

Así que ahora tengo que pillarme un chip que flashee el tsop, para evitarme complicaciones futuras.

Estoy pensando en el chamaleon(tipo matrix).

salu2
La bios de la xbox???? mmmm que hiciste para cargartela???
Durante el flasheo del tsop, se quedo a medias.....
Vaya putada...yo como tu decias ya le instale el matrix a la consola e intente que cargara el slayer, pero por ahora na de na, me devuelve al error 16. Como ese chip tiene una bios que retoke para que cargara desde f: etc pues lo mismo por eso no furula, no consigo ni que salga el logo del executer, asi que probare mañana a programarlo de nuevo no vaya a ser que entre una cosa y otra, no este ni programado.

PD: suerte con lo tuyo que tiene miga [toctoc]
[mamaaaaa]
yo tenia enigmah beta y habia instalado el slayer en el disco duro iva a flashear la bios y pense que como ya tenia instalado el slayer retire el chip y error 16.

tengo pereza de volver a soldar el chip que puedo hacer.
¿No será que has desbloqueado el HD, o si has puesto uno nuevo, q no lo has bloqueado?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si leeis la .nfo que viene con el Slayer veréis que pone que el error #16 se soluciona 'no desenchufando' la consola tras fijar la hora y la fecha. Evidentemente sme refiero a la gente que os sale ese error al intentar arrancar con el cd del slayer...

un saludo
Escrito originalmente por PuMa
Si leeis la .nfo que viene con el Slayer veréis que pone que el error #16 se soluciona 'no desenchufando' la consola tras fijar la hora y la fecha. Evidentemente sme refiero a la gente que os sale ese error al intentar arrancar con el cd del slayer...

un saludo

Y tambien dice que con una bios d6, se salta el problema del reloj y no aparece el error 16. Voy a programar el matrix con esa bios y ya os contare, porque con la penultima del executer no hay tu tia. [fumando]
Confirmado, con la bios evox d6 va de lujo, pasa del discor duro y va directo a buscar y cargar lo que haya en la unidad de DVD. Que alivio [tomaaa] mi xbox vuelve a estar viva [beer]
una preguntilla, si se pone en el Slayer Rebuild large hd y se instala el dash y tal, he leido q se instala la ultima version del dash con el live! pero mi pregunta es esta, solo instala las cosas y traste con la particion C o formatea el hd y lo instala todo desde 0? lo pregunto porq tengo muchos juegos en F y no quiero perderlos

q alguien me ayude

un saludo
Hola:

Sí; lo que hace ejecutando esa accion, es 1º formatea el disco duro, y a continuacion te instala el dash actualizado y todos los apps.

Así que si no haces copia de seguridad, pues olvidate de todo lo que tenias en f:

salu2.
chinle una consulta,

como actualizaste la bios desde fuera???

que hardware necesito?

es que tengo el mismo problema pero no puedo actualizar la bios

gracias y disculpa la ignorancia
vaya historias os pasan chicos . por suerte yo no tengo esos `problemas pero va bien leer de vez en cuando por si las moscas

un saludo
Escrito originalmente por fabrizotus
chinle una consulta,

como actualizaste la bios desde fuera???

que hardware necesito?

es que tengo el mismo problema pero no puedo actualizar la bios

gracias y disculpa la ignorancia

Con el programador del matrix. En la bios tenia la penultima de executer, pero por desgracia, busca archivos del dash de la xbox o simplemente busca la fecha y hora de la consola(que creo que viene a ser lo mismo). Con la evox d6 no hay ningun problema, ya que busca directamente en la unidad de dvd, asi que tire de programador del xodus matrix para ponerle esa bios, y cargando el slayer me dejo el disco duro original como salido de fabrica. [boing]
YO TENGO FLASHEADO MY X BOX CON D6 EJECT PERO NO PUEDO JUGAR RETURN TO CASTLE WOLFESTEIN HE PENSADO FLASHEAR CON LA BIOS 4976.02 PERO VEO QUE ESAT ES DE 256 SE PUEDE FLASHEAR SI O NO Y QUE PROCESO TENGO QUE HACER.

GRACIS POR SU COOPERACION.
mmm si es la bios de la xbox, chungo, hasta ahi no llego. A unas malas prueba a parchear el juego con el craxtion, y rulara seguro(A mi al menos me funciona asi con la misma bios que tu)
21 respuestas