Buba-ho-tep escribió:@Masterlukz Es que lo mio es una lucha de años. Desde los 30, o sea, 6 añazos.
Yo tuve esa lucha,pero una década antes,de los 20 a los 30 aprox...y en cuanto a problemas faciales,nadie me ganaba entre acné,sequedades,rojeces,etc...
Y leyéndote recuerdo la misma obsesión y el "mañana compro este","pasado pruebo el otro"...
Me da vergüenza pensar en la pasta que me deje en cremas,jabones y mierdas varias...todas con el resultado de dejarme siempre peor.
Hoy,con casi 40 tacos,te diré que lo único que me ha funcionado (y lo sigue haciendo),es el aceite de argan.
Ese aceite me ha dado la vida,solo uso dos cosas: jabón de argan (esto ya por ser fan del puto argan,un jabón de miel y similares también vendrían cojonudo),y de hidratante,aftershave,etc...el aceite.Punto.Dos cosas.
Antes me comparaba cremas con doscientos ingredientes milagro y gilipolleces varias ,ahora se que cuanto menos,mejor.
Investiga por internet sobre el aceite a ver si te convence,porque hasta entonces vas a andar comprándote todas las mierdas que te vendan el milagro,y es dinero tirado a la basura.
Suerte!.