He pasado por al lado de un cash converters, tranquilamente con mi mp4 con musica, y bueno, miro y veo que cerca de un container hay una tele, un poco descacharrada la verdad... pues me quedo mirandola y le pongo una mano encima para ver si es que estaba rota o que, pero sospechaba que podia ser de algun morito de los que trapichean por ahi, asi que me aleje, pero no me habria parecido raro que estuviera tirada porque varias veces me he encontrado monitores y teles que la gente tira, los cuales luego ''me dedico'' a arreglarlos.
Total...sigo yo andando con la musica en mi mp4 cuando un moro que estaba en una terraza bebiendo unas cervezas con dos moros mas se levanta y me dice que la tele es suya que no la mire, pero asi en plan chulito (era el mas grandote de todos, los demas no han tenido huevos a decir nada, mirando y callados), le digo que se calme un poco que solo estaba mirando y parecia que estaba abandonado (normal, lo dejan ahi apartado a 20 metros de ellos pues ya me direis, aparte tenia desperfectos), entonces me empieza a decir que son moros o no se que, a lo que le contesto que ya se que son moros por la cara y la educacion de mierda y lo gilipollas que es dejando eso ahi, luego de eso me dice si quiero problemas, pongo cara de indiferencia y en voz alta le digo ME LA PELA, TE PARTO LA CARA YA O QUIERES ESPERAR 5 SEGUNDOS.
El moro que iba de machote se calma y me empieza a decir que si quiero me la vende, amenazo con que llamare a la policia mientras me pongo la musica y me largo tranquilamente.
Asco de peña, el morito ese ya lo conocia de verlo por ahi, es bastante chulillo alguna vez he visto como intenta comprar cosas y... algun dia le partiran la cara, ademas no entiendo como deja una tele a 20 metros de donde estan sentados... asi resumido suena a chorrada pero me he quedado con las ganas de quitarle la chuleria, ningun gilipollas me viene a tocar los cojones por algo que es culpa suya, me sacaba media cabeza pero que vamos, con mi estatura de 1.75 fisicamente no soy un mindundi precisamente y llevo haciendo deportes de contacto desde los 16, asi que el puto moro ha tenido suerte de pillarme de buen humor y con el dia soleado..., solo dan problemas esta gente y pasar por el cash converters es un agobio, especulan mas todavia que la propia tienda, pasas por la acera y tienes que ir de lado porque sino no puedes pasar, no se apartan para dejarte paso no, muy educados