malditos Namco Bandai

Bueno aquí otro que se va en este caso es el Beautiful Katamari un que lo ponen como un quizás pues parece que la namco lo a confirmado que diablos pasa con el ps3 que nadie quiere dejar sus juegos en esta maquina

Maldito 360 sino fuera tan malo este aparato estaría tranquilo y jugaría con pero
Tengo pesadillas con las tres luces

Enlace
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4673bcbbdb21c&pic=GEN
deaht_999 escribió:que diablos pasa con el ps3 que nadie quiere dejar sus juegos en esta maquina

pues pasa que una tiene unos 10 millones de maquinas en el mercado, y la otra unos 2 millones. en donde prefieres sacar tus juegos en los que has invertido millones de €?

aparte de que el talonario de tito bill es infinito

por cierto, repe:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787785
Pagar por la exclusividad de un juego como Katamari, que además se va directo al XBLA, me parece absurdo.

Pero allá cada uno en como se gaste el dinero [buenazo]
llorllo escribió:Pagar por la exclusividad de un juego como Katamari, que además se va directo al XBLA, me parece absurdo.

a la x360 le faltan juegos de este tipo como el comer
hyrulen escribió:
a la x360 le faltan juegos de este tipo como el comer

Ya lo sé, pero soltar la billetera por esto es como soltarla por el Pacman CE.
Por muy buenos juegos que sean, estos no venden consolas, ni siquiera venden grandes cantidades de unidades. Y dudo que con el modelo de negocio de XBLA vayan a atraer al público casual, que al fin y al cabo es el que necesita MS (tampoco creo que este juego vaya dirigido a este sector, pero bueno...)

Por supuesto, peseta a peseta se hace el duro. Mientras MS vaya reuniendo este tipo de juegos, pues más posibilidades de atraer a más usuarios. Pero no creo que una exclusividad como esta, vaya a realizar mucho por sí sola.

De todas formas aquí sigue poniendo que sale en Ps3:

http://namco-ch.net/beautiful_katamari/index.php
Ya puse yo que si es exclusiva seria temporal.
pero quien os dice que estas exclusividades son a base de talonario? y ademas... que tiene de malo el pagar por una exclusividad? acaso a sony le regalan los juegos por ser compatriotas?

la 360 tiene muchas mas consolas en el mercado y namco quiere ganar pasta, es asi de facil
Minoco escribió:
la 360 tiene muchas mas consolas en el mercado y namco quiere ganar pasta, es asi de facil

Ganaría más pasta si sacara el juego en las dos consolas. Y más aún si la sacara tambien en Wii [plas]

Es evidente que si no sale en ps3, después de estar anunciado para esta con un lanzamiento previsto para Octubre, algo ha habido.

y ademas... que tiene de malo el pagar por una exclusividad?

A mi que paguen o no me da igual, no es mi dinero. Lo que sí molesta de cara al consumidor final es de que vayas a disfrutar menos juegos de los posibles.
Así por ejemplo, no creo que los usuarios de XTS salten de alegria si MGS4 se queda exclusivo en Ps3. Pero al contrario sí [+risas]
llorllo escribió: Lo que sí molesta de cara al consumidor final es de que vayas a disfrutar menos juegos de los posibles.
Así por ejemplo, no creo que los usuarios de XTS salten de alegria si MGS4 se queda exclusivo en Ps3. Pero al contrario sí [+risas]

pues nada, que hagan todos los juegos exclusivos, que ninguna de las dos maquinas aprovechen su potencial ni se curren la competencia
Ya podria yamauchi hacer lo mismo en nintendo y ponerse a comprar juegos para wii, y no presumir de tanto dinero.
meloncito escribió:Ya podria yamauchi hacer lo mismo en nintendo y ponerse a comprar juegos para wii, y no presumir de tanto dinero.

Yamauchi hace años que no está en Nintendo xD
Turyx escribió:Yamauchi hace años que no está en Nintendo xD

No está como director general, pero aun sigue teniendo mano como accionista. Vamos, si acaba de ser la tercera persona mas rica de japon, por algo será xD

En fin, menos pelas para los accionistas y mas para comprar exclusividades xD
hyrulen escribió:

pues pasa que una tiene unos 10 millones de maquinas en el mercado, y la otra unos 2 millones
Cerca de 3,5 millones más bien.

Un saludo
Minoco escribió:

pues nada, que hagan todos los juegos exclusivos, que ninguna de las dos maquinas aprovechen su potencial ni se curren la competencia

Que sea multi no significa que no tengan por qué aprovechar el potencial.
Y yo no digo que todos los juegos sean multi. Está claro que los propios de firsts no, pero del resto? No le veo el problema, sobretodo ahora, con consolas con potencia tan pareja y unos gastos de desarrollo enormes. Y encima, no solo puede beneficiar al desarrollador, sino tambien al usuario ya que en muchos casos puede implicar que un usuario no se tenga que gastar un dineral en comprar otra consola por un par de juegos (vease Ps3 y MGS4, FF...) . Y el dinero, que yo sepa [size=80](si me equivoco que alguien me avise)[/SIZE] :Ð , no crece en los arboles.

Ojalá las consolas fueran gratis. Entonces me importaria un pedo las exclusividades.
deaht_999 escribió:Bueno aquí otro que se va en este caso es el Beautiful Katamari un que lo ponen como un quizás pues parece que la namco lo a confirmado que diablos pasa con el ps3 que nadie quiere dejar sus juegos en esta maquina

Maldito 360 sino fuera tan malo este aparato estaría tranquilo y jugaría con pero
Tengo pesadillas con las tres luces

Enlace
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4673bcbbdb21c&pic=GEN

Pasarme la traducción porfaaaaaa que no entiendo nada [buuuaaaa]
meloncito escribió:
No está como director general, pero aun sigue teniendo mano como accionista. Vamos, si acaba de ser la tercera persona mas rica de japon, por algo será xD

En fin, menos pelas para los accionistas y mas para comprar exclusividades xD

por lo visto esta cabreadisimo con eso se ser el tercer japo porque su juego favorito es katamari. se imagina q la pelota esta hecha con sus subordinados. palabra de games ajare
15 respuestas