Malditos Pixeles muertos...

¿alguien ha probado el software ese que arregla los pixeles muertos y ha conseguido resultados????

¿Alguien ha podido descambiar su PSP con pixeles muertos???

La verdad es que es una putada que te venga con pixeles...me he comprado una ceramic white, y zas, un pixel muerto.... me ha dado tanto coraje, que la he puesto en venta.....
Los pixeles muertos no tienen arreglo, los vagos podria ser.

¿Que es descambiar?

Has tenido suerte por tenerla con uno solo, yo tengo dos y ni me entero. salu2! [sonrisa]
te aconsejo q la devuelvas y digas q te la han regalao y no te gusta, y pruebes otra vez suerte.
tienes 15 dias por lo menos
Has tenido suerte que te haya tocado uno nada mas, pero uno es más que suficiente para que no le quites el ojo de encima y te amargues como creo te ha pasado a ti. Con tan sólo un pixel creo que no te la cambian.
papixulooo escribió:
¿Que es descambiar?

Es lo mismo que "cambiar" solo que los andaluces somos muy nuestros, y tenemos nuestra jerga... lo dices así por mi tierra, y todo el mundo te entiende, aunque según el castellano correcto, está mal.... en Andaluz correcto, no tiene importancia y todo el mundo te entiende.

es como decir "estate aliquindoi en la chorraera no te vayas a dar un zaleazo, y ar gachó esaborio que se rie, le dices iopuchi, que es un malahe"
pues por aqui (toledo) tambien decimos descambiar y lo entiende todo el mundo
En Madrid que yo sepa, también decimos descambiar.
Lo puse por ironia, yo entiendo por descambiar lo contrario a cambiar, entonces no tendria sentido... Cuidad la lengua [oki]
De todos los píxeles vagos, un porcentaje muy pequeño pueden ser debidos un fallo en concreto que si es posible arreglar con el programa. A lo mejor sólo se puede arreglar uno de cada 1000, pero por provar no pierdes nada.

Yo cambié una PSP de una amiga en el corte inglés con un pixel vago que sólo se veía con la pantalla negra, por lo que el dependiente no lo pudo ver, pero aún así la cambió. Todo depende de donde la hayas comprado, tampoco pierdes nada por provarlo.

OFFTOPIC//

Hay que ver que guasa tenéis con la ortografía, decir "descambiar" no es tan grave, peores cosas se ven cada dia por estos foros, como por ejemplo el post de 20 líneas sin un solo signo de puntuación que vi el otro día, eso si que hacía daño a la vista.
squee escribió:De todos los píxeles vagos, un porcentaje muy pequeño pueden ser debidos un fallo en concreto que si es posible arreglar con el programa. A lo mejor sólo se puede arreglar uno de cada 1000, pero por provar no pierdes nada.

Yo cambié una PSP de una amiga en el corte inglés con un pixel vago que sólo se veía con la pantalla negra, por lo que el dependiente no lo pudo ver, pero aún así la cambió. Todo depende de donde la hayas comprado, tampoco pierdes nada por provarlo.

OFFTOPIC//

Hay que ver que guasa tenéis con la ortografía, decir "descambiar" no es tan grave, peores cosas se ven cada dia por estos foros, como por ejemplo el post de 20 líneas sin un solo signo de puntuación que vi el otro día, eso si que hacía daño a la vista.

Al menos la RAE dice:

descambiar.
1. tr. destrocar.
2. tr. coloq. Devolver una compra.
3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

Coloquial, y seguro que estilísticamente horrible, pero aceptado. Un saludo.
Correcciones gramaticales aparte, a mi me la (des)cambiaron en el Game (antiguo centro mail) y solo tenia 2 o 3 pixeles muertos...por probar no pierdes nada. Ahora tengo una nuevecita y ni un solo pixel haciendo el loco jejeje. Un saludo.
Tambien creo que los pixeles muertos no tienen arreglo, es un defecto de fabrica en el "hardware" no es uno de software como para que con un programilla los agregles.

Yo tuve suerte, no me salio ningun pixel, y si lo tiene no se lo veo asi que es como que si no lo tenga X-D
La lástima, es que la compré por internet a Divineo.... no sé si me la descambiarán ellos... estoy preguntandoles a ver si lo hacen....
No Sabeis porque casi todas las psp traen píxes muertos o vagos. Pues porque se ahorran dinero, jajajjajja.

La mia tiene uno en la parte inferior y es mas bien alargado, pero no molesta. :-P :-P
Esto es lo que me han respondido los de Divineo:

> Buenos días,
>
>
>
> en la pagina del producto está indicada esta información:
>
>
> "La garantía no cubre píxeles muertos ya que Sony no lo considera defecto
de
> fábrica."
>
> http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-cwv.html
>
>
> su PSP japonesa es un producto de importacion y depende directamente de
Sony
> Japon y sus condiciones de garantia. Sony Japon no acepta devoluciones por
> este motivo y por esta razon indicamos claramente en el apartado
> "Información importante" del producto la siguiente
informacion/advertencia:
>
> "La garantía no cubre píxeles muertos ya que Sony (Japon) no lo considera
> defecto de fábrica."
>
> Sony Japon solo se responsabiliza de aquellos casos en los que los pixeles
> impidan la correcta vision de la pantalla. No se responsabiliza de
aquellos
> casos en los que existen pixeles dispersos y que solo se aprecian con la
> pantalla en negro, ya que no existe ningun juego o pelicula que se
visualice
> con la pantalla totalmente en Saludos.
>
> Divineo ES
> http://www.divineo.es
En el manual de las de aquí pone que te la cambian si tiene más de 5 pixeles muertos separados o más de 3 seguidos (me parece, que ahora no me acuerdo exactamente).
Nada... que hay que comerselas con patatas...
Al final me la como con patatas....

porque nadie me la quiere comprar con un pixel muerto... yo soy honesto, y a los posibles compradores les digo que hay 1 pixel muerto.

En cambio conmigo no hicieron esto... me gasto 260 euros con toda la ilusión del mundo.... y ahora tengo una consola que funciona al 99%.

en fin...

yo creo que SONY debería hacerse cargo de este tipo de incidencias... pero el caso es que con los monitores TFT ocurre lo mismo....

es una Tecnología mu perra... y más perras aún son las compañias que venden....
que mas da un pixel vago o muerto pasando de los tres ya me preocupo pero 1 solo como os preocupais por eso
papixulooo escribió:Lo puse por ironia, yo entiendo por descambiar lo contrario a cambiar, entonces no tendria sentido... Cuidad la lengua [oki]

pues yo lo digo como me pille, aveces puede ke diga canviar confundiendome con el catalan [+risas]

---

la psp si tiene mas de 15 dias no pdoras a no ser ke tengas mas de 8 pixels

si tiene menos de 15 dias, ve a la tienda ;)
Atjantis escribió:yo creo que SONY debería hacerse cargo de este tipo de incidencias... pero el caso es que con los monitores TFT ocurre lo mismo....

Comoo?, eso es lo que Sony quiere que te creas, en mi empresa tenemos 6 monitores TFT funcionando 9 horas al día en las mesas de los vendedores, y te puedo decir que ninguno tiene pixeles muertos (y son monitores de estos de marca cutre)

Se que hay monitores TFT con pixeles muertos, pero es mucho más raro ver un monitor que tenga pixeles muertos que uno que no los tenga. En cambio con la PSP pasa al contrario, la gente se da de leches por encontrar una pantalla sin pixeles chungos.

Estos de Sony para mi que sacan las pantallas de un vertedero o algo, entre los pixeles chungos y la tasa de renovación tan cutre...
20 respuestas