Malditos... ¿Que habeis hecho conmigo?

No puede ser... sois una maldita conciencia global. Yo que estaba tan feliz con mi flashcart, ¿Como es posible que haya sucumbido ante el efecto EOL de manera tan soberbia? Tras leer varios de los hilos la curiosidad y la conciencia pudieron conmigo y me he pasado por varias tiendas como un mendigo pidiendo ver las joyas que tenian olvidadas. En algunas incluso se rieron de mi diciendo que buscaba juegos del pleistoceno, pero aun asi persisti y me veo en la necesidad de compartir mis encuentros:

Conseguidos en un Game de segunda mano y sin caja ni manual:

- Super Mario World -> 10 €
- Kirby's Nightmare in Dream Land -> 5€ (Es... ¡Un remake del de NES! Y nadie me aviso... tanto tiempo sin esta joya...)
- TLO Zelda : The Minish Cap -> 10 € (El A Link TTP esta missing)
- Metroid Fusion -> 5 €
- Golden Sun -> 5 €
- Golden Sun 2 -> 10 €
- Mario vs Donkey Kong -> 5€
- Final Fight One -> 5 € (Lo daba por desaparecido)
- Advance Guardian Heroes -> 5 € (Lo mismo)
- Sword of Mana -> 5 €

Y la joya del templo, un Tales of Phantasia practicamente nuevo, con caja y manual por... 5€!!!!

Madre mia... yo que tenia un maldito EFA Linker y que jure no caer en la maldicion de EOL... menudos viajes que me voy a pegar entre mi casa y la base con este catalogo xD

Solo una preguntilla, ¿Siguen a la venta los cables link entre GB-SP y GB Micro? Lo digo por aprovechar el proximamente jubilado cartucho para jugar a dobles con mi señora. Ap, y una mas ¿Del ALTTP, Street Fighter 2 y Doom I-II me olvido de conseguirlos no?

Gracias por vuestra atencion y malditos seais... con la crisis encima y yo con estos juegazos...

PD: Encontre tambien un Rising Blades y Eternal Ring (RPG de Crave y From Soft, un Wizardry+Shadowgate+Elder+Beholder brutal, ambos por diez machacantes... maaaaldiiiitoosssss)

PD: Casi todo lo he conseguido en el Game del H2Ocio, en Rivas, Madrid. Lo digo porque tenian juegos a porron, por lo menos mas de cien cartuchos, y muchos juegazos para la morralla que se suele encontrar en segunda mano. Les queda por ej. Un Zelda Minish con manual y dos o tres sin el, varios Final Tactics y varios Kingdom; y asi unos cuantos. He sido un idiota porque no me he fijado si alguno de los Final eran de la saga, asi que si tenian un IV o un VI me los he perdido como un campeon.
Tendre que pasarme por algun game, gs, me caguen todo golden sun por 10 y 5 euros, el kirby por 5, esto es una locura xd. Cabronazo vaya una coleccion por poco dinero te has conseguido, tienes muchas suerte.
Cuidado... que yo empecé comprando un par de maquinitas de más porque estaban bien de precio y mira la que tengo liada :)
Shikamaru escribió:No puede ser... sois una maldita conciencia global. Yo que estaba tan feliz con mi flashcart, ¿Como es posible que haya sucumbido ante el efecto EOL de manera tan soberbia? Tras leer varios de los hilos la curiosidad y la conciencia pudieron conmigo y me he pasado por varias tiendas como un mendigo pidiendo ver las joyas que tenian olvidadas. En algunas incluso se rieron de mi diciendo que buscaba juegos del pleistoceno, pero aun asi persisti y me veo en la necesidad de compartir mis encuentros:

Conseguidos en un Game de segunda mano y sin caja ni manual:

- Super Mario World -> 10 €
- Kirby's Nightmare in Dream Land -> 5€ (Es... ¡Un remake del de NES! Y nadie me aviso... tanto tiempo sin esta joya...)
- TLO Zelda : The Minish Cap -> 10 € (El A Link TTP esta missing)
- Metroid Fusion -> 5 €
- Golden Sun -> 5 €
- Golden Sun 2 -> 10 €
- Mario vs Donkey Kong -> 5€
- Final Fight One -> 5 € (Lo daba por desaparecido)
- Advance Guardian Heroes -> 5 € (Lo mismo)
- Sword of Mana -> 5 €

Y la joya del templo, un Tales of Phantasia practicamente nuevo, con caja y manual por... 5€!!!!

Madre mia... yo que tenia un maldito EFA Linker y que jure no caer en la maldicion de EOL... menudos viajes que me voy a pegar entre mi casa y la base con este catalogo xD

Solo una preguntilla, ¿Siguen a la venta los cables link entre GB-SP y GB Micro? Lo digo por aprovechar el proximamente jubilado cartucho para jugar a dobles con mi señora. Ap, y una mas ¿Del ALTTP, Street Fighter 2 y Doom I-II me olvido de conseguirlos no?

Gracias por vuestra atencion y malditos seais... con la crisis encima y yo con estos juegazos...

PD: Encontre tambien un Rising Blades y Eternal Ring (RPG de Crave y From Soft, un Wizardry+Shadowgate+Elder+Beholder brutal, ambos por diez machacantes... maaaaldiiiitoosssss)

PD: Casi todo lo he conseguido en el Game del H2Ocio, en Rivas, Madrid. Lo digo porque tenian juegos a porron, por lo menos mas de cien cartuchos, y muchos juegazos para la morralla que se suele encontrar en segunda mano. Les queda por ej. Un Zelda Minish con manual y dos o tres sin el, varios Final Tactics y varios Kingdom; y asi unos cuantos. He sido un idiota porque no me he fijado si alguno de los Final eran de la saga, asi que si tenian un IV o un VI me los he perdido como un campeon.

En ese mismo game tienen o tenían hace un par de semanas 2 final fantasy IV con caja, no se si instrucciones, porq no he preguntado, y la caja ta algo tocada pero bueno ;)

Saludos!
davicc escribió:

En ese mismo game tienen o tenían hace un par de semanas 2 final fantasy IV con caja, no se si instrucciones, porq no he preguntado, y la caja ta algo tocada pero bueno ;)

Saludos!

Pues se lo habrian llevado... les quedaba destacable un Banjo y un Metroid Fusion con caja y manual. Habia mas juegos con caja pero ninguno que me llamara la atencion. Pero maldita sea, seguro que uno de esos Final era de la saga principal... y el tio venga a meterme un rollo con que el solo habia tenido Playstation y que la GBA era una basurilla... xD

Marco lo tuyo es para ponerte un pedestal, estas haciendo una labor que ni el Museo Britanico xD (Por lo menos tu pagas por las piezas...)
Shikamaru escribió:
davicc escribió:

Saludos!

Pues se lo habrian llevado... les quedaba destacable un Banjo y un Metroid Fusion con caja y manual. Habia mas juegos con caja pero ninguno que me llamara la atencion. Pero maldita sea, seguro que uno de esos Final era de la saga principal... y el tio venga a meterme un rollo con que el solo habia tenido Playstation y que la GBA era una basurilla... xD

Marco lo tuyo es para ponerte un pedestal, estas haciendo una labor que ni el Museo Britanico xD (Por lo menos tu pagas por las piezas...)

Los dos final fantasy IV estaban en la zona de los juegos de nintendo ds de segunda mano, en el extremo, habian 4 o 5 juegos de gba sueltos, ahi en esa zona, con la caja. Y ya te digo que la ultima vez q fui no lo mire y puede ser que se los hayan llevado, pero hace unas dos semanas o asi estaban, porq estuve pensando en pillar uno jajaja y al final no lo hice.
Saludos
Me pasaré por ese Game a ver si veo algo interesante.Gracias por el aviso
Shikamaru escribió:¿Del ALTTP, Street Fighter 2 y Doom I-II me olvido de conseguirlos no?

No tires la toalla, hace un año estaba yo tambien buscando el ALTTP y pense que nunca le iba a encontrar, hasta que le vi en una cesta de 2ª mano del game, con su caja y manual impolutos. Me estaba esperando ahi el jodio!
javi_estu escribió:
Shikamaru escribió:¿Del ALTTP, Street Fighter 2 y Doom I-II me olvido de conseguirlos no?

No tires la toalla, hace un año estaba yo tambien buscando el ALTTP y pense que nunca le iba a encontrar, hasta que le vi en una cesta de 2ª mano del game, con su caja y manual impolutos. Me estaba esperando ahi el jodio!

¿Usease que se van reciclando? Maldita sea, le he jurado a mi novia que ningun derroche mas hasta Junio... como lo vea por ahi me voy a morir de envidia...
Shikamaru escribió:
javi_estu escribió:

¿Usease que se van reciclando? Maldita sea, le he jurado a mi novia que ningun derroche mas hasta Junio... como lo vea por ahi me voy a morir de envidia...

Aparecen cuando alguien se lo vende, creo.
Yo siempre digo que ya no me compro mas juegos, pero siempre me encuentro alguna joya ahi tirada y no puedo resistir la tentacion.
Dios mio, aprovecho el hilo para decir que me acabo de pasar en modo normal el Advance Guardian Heroes y madre mia... la gente lo pone por los suelos, pero es un maldito JUEGAZO. Rejugable como ninguno, una variedad de ataques que ya quisieran otros beat'em up, unos graficos tremendos, decenas de personajes jugables (una vez pasado el modo historia) incluidos LOS DEL GUARDIAN ORIGINAL!

Madre mia, me da que muchos lo probaron un poco, le hicieron ascos y pasaron de el. Menudo juegazo infravalorado.
Shikamaru escribió:Dios mio, aprovecho el hilo para decir que me acabo de pasar en modo normal el Advance Guardian Heroes y madre mia... la gente lo pone por los suelos, pero es un maldito JUEGAZO. Rejugable como ninguno, una variedad de ataques que ya quisieran otros beat'em up, unos graficos tremendos, decenas de personajes jugables (una vez pasado el modo historia) incluidos LOS DEL GUARDIAN ORIGINAL!

Madre mia, me da que muchos lo probaron un poco, le hicieron ascos y pasaron de el. Menudo juegazo infravalorado.

Coincido contigo....a mi me parece un gran juego, lo probé hace tiempo, y no me termino de gustar. Hace no mucho, por pura rutina, le di otra oportunidad y la verdad, me ha encantado....realmente me parece un titulo muy infravalorado, pero bueno, a veces esas cosas pasan.
Sip, pero lo mas viciante del maldito juego es el ponerte a sacar personajes en el Time Attack y luego poderlos usar en el modo historia. Y los de Treasure se han currado una command list para cada uno! Tremendo.

Lo que ya tiene que ser flipante es jugarlo a dobles o en versus; si hubiera salido en una consola de sobremesa, el versus a 4 hubiera sido legendario. A ver si encuentro un cable link micro - sp y convezco a mi novia para darle un repaso al juego xD
mtaboas escribió:Cuidado... que yo empecé comprando un par de maquinitas de más porque estaban bien de precio y mira la que tengo liada :)

Te van a hechar de casa, se van a revelar las maquinas jajaj, y yo con los juegos tambien tengo unos cuantos a ver si cojo la camara y le saco unas fotillos.
no te digo más que...
Me compré la gba cuando salió aquí en españa, de 2ª mano, de uno que no le convenció (impoluta) solo por un juego, que había salido en japón.... Minna de Puyo. (puyo pop por estos lares). Y había leido de los flashcarts. (si no es por esno, no creo que la gba hubiese pasado por casa). Yo por aquel entonces solo tenía la MD (aparte del pc)... Y cuando ya tenía mi gba y mi flash, no me resistía... algunos juegos empezaron a caer por gotéo, luego otras consolas, etc... y luego las tentaciones fueron mayores, y..... si saco lo que tengo en el armario, me muero. y la mayoría sin jugarlos lo suficiente (DC, GBA, NDS, GC, ...) para que luego digan que los flash joroban... pues si no es por ellos, es posible que yo no hubiese comprado tanto original. xD incluso que no me hubiese arrimado a las consolas, y por ende a EOL. uffff (aún recuerdo mi flash de 128Mb usease 16MB, la mayoría de juegos entraban...eso si, flash linker externo por puerto paralelo que aún conservo, y uso con littlewriter).
14 respuestas