hola a todos.
después de que la X me empezara a decir que el dvd del fifa estaba rallado o sucio, decidí hacer copias de todos los juegos por si las moscas. Como el hdd de la X con el Fifa y un par de pelis ya está lleno, y como no tengo grabadora de dvd, pues tuve que ripearlos en cd-rw, pero es ke no me va ni uno.
He probado con el motogp, the thing,tony hawk 4, mortal kombat DA. El proceso que he seguido, ya que es la primera vez que me ponía, es el cutre salchichero: copiar los archivos de video y sonido más pekeños y renombrarlos con los nombres de los más grandes. Las carpetas de idiomas las he borrado directamente. Bueno, el Tony 4 y the thing ocupan poco y no he tenido ke kitar nada.
Luego he probado de grabarlos en cd-rw con el Nero, con el PrimoDVd, imagen con el xISO+grabacion con el Primo, pues nada de nada. No me va ni uno. Tengo un lector externo de pc añadido, o sea que no es problema de lectura, porque además he mirado con el xCommander y el juego está bien grabado porque se ven los archivos en la d:\.
Cuando los pongo,el lector se keda un rato leyendo pero al final me sale la pantalla del evox o bien se me keda congelada en la de xecuter2. Me extraña que esto me pase incluso con el The Thing, porque como ocupa poco no he tenido que eliminar ningun archivo.
¿acaso estos juegos tienen algo especial?