Hace un rato en la parada de metro de Artigues/Sant Adria casi me pego con tres rumanos.
El caso es que iva yo con mi abuela y mi madre, y ellos tenian pensado colarse, y cuando ha pasado mi madre, que iva la ultima, uno de ellos se ha intentado colar dretás, y mi madre se ha quedado en medio para que que se le cerraran las puertas, y el notas mientras aguantaba las puertas con las manos empujaba a mi madre con el cuerpo, entonces he ido y le he empujado ropiendole el collar que llevaba de chatarra dorada. El que se iva a colar y otro(el mas joven) se han quedado medio cagados, pero el tercero que era mas mayor decía que saliera yo que me iva a pegar, teniendo una puerta abierta, por lo que podría haber entrado él a pegarme si tenia tantas ganas.
Le he contestado que me comiera todo el nabo y se han puesto muy chulitos, y el mayor ha intentado darme una patada, que no me ha dado y casi se lleva una galleta por mi parte. Total que han venido los de TMB y a mi me han cogido mi madre y mi abuela y nos hemos ido como si nada, no se que les habrán hecho a ellos.
Lo mejor de todos es que los tres putos gilipollas no tenian ni media torta cada uno, y que si me hubieran querido pegar podrian haberlo hecho porque habia una puerta abierta, además probablemente habrían salido perdiendo.
Luego ya una vez en el metro mi madre taba de los nervios, y digo yo que pa que se pone tan chulita si luego le da cague U_U
Os ha pasado alguna vez algo parecido? Creeis que falta seguridad en el metro?
P.D: No creo este post para fardar de nada, es mas yo siempre intento evitar los problemas, lo que si tengo claro es que si en 20 años no me he dejado pisar por nadie no lo van a hacer ara tres gilipollas.