Malditos sean los de Vomistar!

Os cuento mi caso:
Cancelé una portabilidad con vodafone porque movistar me ofreció el nokia 5800. Ya habian pasado 4 dias cuando decidí llamar para que me diesen el maldito código que no me llegaba; solo llamar y me dicen que ahora mismo lo envían (si no hubiera llamado ellos como si nada...).
Bien, me dirijo a una tienda de movistar (Red Vips en mi caso, de Mollerussa) y me dice que a ella solo le llegan con tarifa de datos (y yo WTF? pero si lo que determina si va con datos o no es la tarjeta!) y que está agotado [enfado1] me voy a otra enfadado (supongo que les darán comision para contratar tarifas...). Voy a otra, esta, muy enterada, me dice que también esta agotado y que mejor lo vaya a pedir a Lérida, que es de dónde los pide...
Mañana iré, pero joder!!! como puede ser que los de movistar me ofrezcan un móvil que está agotado o practicamente agotado!!!
Bueno solo lo posteo para ver si alguien le ha pasado lo mismo, o si este código lo puedo canjear por internet... no se.
MUCHAS GRACIAS

TODO ARREGLADO, ENCONTRÉ EL MÓVIL EN LA SONY GALLERY, GRACIAS POR LA AYUDA
¿Por cuanto te lo daban en Movistar?
0€, los puntos a 0 y un consumo de 9€/mes
elcabroncete escribió:Os cuento mi caso:
Cancelé una portabilidad con vodafone porque movistar me ofreció el nokia 5800. Ya habian pasado 4 dias cuando decidí llamar para que me diesen el maldito código que no me llegaba; solo llamar y me dicen que ahora mismo lo envían (si no hubiera llamado ellos como si nada...).
Bien, me dirijo a una tienda de movistar (Red Vips en mi caso, de Mollerussa) y me dice que a ella solo le llegan con tarifa de datos (y yo WTF? pero si lo que determina si va con datos o no es la tarjeta!) y que está agotado [enfado1] me voy a otra enfadado (supongo que les darán comision para contratar tarifas...). Voy a otra, esta, muy enterada, me dice que también esta agotado y que mejor lo vaya a pedir a Lérida, que es de dónde los pide...
Mañana iré, pero joder!!! como puede ser que los de movistar me ofrezcan un móvil que está agotado o practicamente agotado!!!
Bueno solo lo posteo para ver si alguien le ha pasado lo mismo, o si este código lo puedo canjear por internet... no se.
MUCHAS GRACIAS

Es el pan nuestro de cada día, yo trabajo en telefonía.
Saludos
¿Y Movistar no te lo puede mandar a casa?
pues no, me han dicho que "en cualquier tienda movistar" y en la web no se puede...
A mi me paso algo parecido estas navidades, buscaba un Samsung J700 para mi madre ya que es "Facil", y con el programa de puntos me salia a 0€, tras buscarlo por varios establecimientos movistar no estaba disponible, y a la espera de que me lo consiguieran hago el canje de puntos sobre el 9/12, que caducaba el 17/12, al final me lo consiguen el 23/12 y al pedir de nuevo el canje me sale como que habia acabado la promocion y tenia que pagar 36€, cuando la promocion de los puntos era hasta el 31/12 y yo habia hecho el canje anteriormente, pero por problema de ellos no lo podia haber conseguido, ya que no lo tenian.

Tras 2 llamadas de 25 minutos con el programa de puntos y no solucionarme nada, tuve que llamar al departamento de bajas y ahi si se mojaron me completaron los puntos que necesitaba y consegui el movil a 0€, pero despues de tener que moverme bastante y pillar un buen cabreo.

Saludossssssss.

Adeu.
gracias a todos voy a ver por Lérida...
Vodafone són igual de ladrones, ninguna se salva.
bueno al final encontré el movil en la sony gallery, todo arreglado [360º]
elcabroncete escribió:bueno al final encontré el movil en la sony gallery, todo arreglado [360º]

Al final por cuanto te lo dieron?
0 Euros??
Que contrato tienes? xDD

Esque tengo dudas.
10 respuestas