Vict0r escribió:Lo estoy mirando con bastante antelación. Pero entiendo que para esa zona las mejores fechas son noviembre-abril no?
Obviamente este año no, así que me iría al siguiente.
En cambio otro lado pues si podría ser mayo-junio 2017.
A ver con no estar tumbado me refiero a que pueda hacer excursiones tipo ve a tal isla, nada con tal pez o cosas así. Sé que si me voy a este tipo de sitios no voy a estar 5h caminando, pero tampoco quiero estar todos los días 24h tumbado.
Respecto a los sitios, mi ignorancia es infinita.
Por ejemplo había barajado Costa Rica, pero luego leí que las playas no son como salen en las fotos y claro ya que el gasto de dinero es elevado quiero algo que a simple vista digas guau.
Tailandia, Australia y estos sitios... ¿encajan con lo que quiero más o menos?
Finalmente también me han recomendado Malasia y Nueva Zelanda (este entiendo que es completamente opuesto a lo que os he preguntado xD)
No sé si os he aclarado algo o no jaja, porque ni yo mismo consigo aclararme de que quiero.
Saludos
Mira, en mi opinión Australia al igual que EEUU es para pasar un mes, y ahí la pasta se va a ir volando en ambos sitios.
Costa rica no es tanto como se ve en las fotos
Por relación variedad de entorno-precio, os podéis pegar unas vacaciones de la puta ostia en vinagre en tailandia/malasia y vais a alucinar en cada excursión que hagáis o playa que visitéis. Eso sí, programaos todo antes con la agencia de viajes para que os recomienden a qué zonas ir, cuando hacer una excursión guiada, cuando no, y cuando sea que no por donde no es recomendable meterte.
Conozco varias personas que han viajado mucho, a sitios caros... y cuando han ido a esas donde de entrada crees que todo es más pobre (en realidad lo es en muchas zonas de ahí que puedas hacer el doble de vacaciones por la mitad de precio) han alucinado con la riqueza del entorno. Yo quiero viajar a Asia, más a zonas como Japón y quizás China y Korea y todas me han recomendado mil veces visitar esas antes.