Maldivas, Seychelles, Mauricio & similares

Hola,

En unos meses quiero irme de viaje de novios y la verdad no tengo muy claro aún el destino. En principio el viaje completo serían unos 15 días, puedo aumentar/disminuir la cantidad de días, no es fija. Había pensado primero estar unos días en la zona donde haga escala y luego unos 10 en el destino final.
Alguno de vosotros me puede recomendar alguno de estos sitios basándose en su experiencia? El presupuesto ronda unos 3-4000 euros por persona máximo, y en ello me gustaría incluir todo.
También deciros que no me veo 10 días tumbado al sol. así que me gustaría hacer actividades.
Bueno con toda esta información... ¿alguien puede darme algún consejo?

Gracias
Vict0r escribió:Hola,

En unos meses quiero irme de viaje de novios y la verdad no tengo muy claro aún el destino. En principio el viaje completo serían unos 15 días, puedo aumentar/disminuir la cantidad de días, no es fija. Había pensado primero estar unos días en la zona donde haga escala y luego unos 10 en el destino final.
Alguno de vosotros me puede recomendar alguno de estos sitios basándose en su experiencia? El presupuesto ronda unos 3-4000 euros por persona máximo, y en ello me gustaría incluir todo.
También deciros que no me veo 10 días tumbado al sol. así que me gustaría hacer actividades.
Bueno con toda esta información... ¿alguien puede darme algún consejo?

Gracias

Buen viaje te vas a pegar, te felicito [beer]
jaja gracias. Espero que salga lo más barato posible
Ve a una agencia de viajes, que te den unos catalogos y que te informen un poquito.
Despues ya decides tu, pero con ese presupuesto yo me iria a las mauricio o las seychels con un buen pack de actividades completito.

Buen viaje!!

Edito: australia es un buen sitio tambien para una vacaciones de relax y actividades ;)
Yo iría a Bali. Un sitio tranquilo impresionante. Tienes un gran rango de precios en hoteles, puedes hacer surf y submarinismo en la zona de costa, y en el interior turismo. La isla de Komodo está cerca, Borneo…
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Con ese presupuesto astronómico, buscaría algún sitio un poco mas inusual y particular.

Polinesia y Micronesia
Papúa Nueva Guinea
Sri Lanka
Aruba

Así a bote pronto. Me parecen mas pintorescos que las islas del índico suroeste.
Yo de viaje novios estuve en Dubai unos días y luego en Maldivas. Para 15 días igual se queda un poco "corto" el presupuesto pero hay alguna isla en Maldivas que es más barata que el resto y te puede encajar, pregunta en agencias.
Y otra posibilidad que he leído por aquí es Bali (que es una isla impresionante y no muy cara) combinándolo con algún otro sitio...se me ocurre Bangkok o Singapur por ejemplo. Así tienes unos días de pateo por ciudad y unos días de playa y excursiones en Bali.

Saludos! ;)
Ya, es que yo personalmente creo que el presupuesto es un poco justo, aunque idealmente me gustaría gastar menos.
@Dirkk77 ¿cuánto crees que me subiría hacer algo parecido a lo tuyo?
Estoy abierto a cualquier otra opción también, así que si sabéis no dudéis en escribirmela.

Edit: Sri Lanka ¿qué tal está?
Saludos
Vict0r escribió:Ya, es que yo personalmente creo que el presupuesto es un poco justo, aunque idealmente me gustaría gastar menos.
@Dirkk77 ¿cuánto crees que me subiría hacer algo parecido a lo tuyo?
Estoy abierto a cualquier otra opción también, así que si sabéis no dudéis en escribirmela.

Edit: Sri Lanka ¿qué tal está?
Saludos

Pues no sabría decirte muy bien ya que depende de muchas cosas. Yo fui en Febrero que ahí es temporada alta y por tanto más caro (a Dubai es mejor ir en esas fechas por el calor), pero teniendo en cuenta que son 15 días, con media pensión en Maldivas (todo incluido saldría carísimo, MP es más que suficiente) pues se os puede ir fácil a los 9k los dos. Pero como ya te he comentado antes, hay una isla en Maldivas que no me acuerdo el nombre que es mucho más barata que el resto, no es un resort de super super lujo como otros pero también debe estar muy bien.
Y yo no descartaría la opción de Bali, mirarlo porque puede estar también muy bien y se ajustaría mucho mejor a vuestro presupuesto.

Sri-Lanka no conozco, pero también es típico combinarlo con Maldivas

Saludos!!!
Vict0r escribió:El presupuesto ronda unos 3-4000 euros por persona

Por 3 euros es difícil encontrar algo decente, pero suerte con tu búsqueda [poraki]
Segun cuando sea wl viaje (noviembre o mas tarde) os recomendaria ir a Australia, donde tienes sitios para tomar sol pero tambien mol cosas para ver.
tailandia... la parte sur no tiene mucho q envidiar a otras zonas q has puesto en encanto a playas

de todas maneras... si el titulo del hilo es maldivas seychelles mauricio y similares y no quieres tirarte 10 días al sol creo q el enfoque q nos das no cuadra [+risas] [+risas] [+risas]

y si nos facilitas fechas te ayudaremos mejor
Con ese presupuesto andas sobrado para pasarte unas semanas de lujo en Tailandia, un país donde puedes combinar cultura, naturaleza y playas, hagas lo que hagas será buena elección, a disfrutar!
Saludos
txusko escribió:tailandia... la parte sur no tiene mucho q envidiar a otras zonas q has puesto en encanto a playas

+1, así si os enfadáis te puedes ir de putas estés donde estés [qmparto]
En tailandia por 3000 te montas un viaje guapo a todo trapo de unos 15 días sin problemas

Para maldivas y paraísos similares te da para una semana me temo... aunque si que han bajado un poco los precios.

Otra opción es tuviera maya que también puedes hacer excursiones chulas y 10 días en un hotel bueno por unos 2000 lo tienes y te queda presupuesto para salidas y tal... que te gastas los otros 1000 si quieres
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
txusko escribió:tailandia... la parte sur no tiene mucho q envidiar a otras zonas q has puesto en encanto a playas

+1, así si os enfadáis te puedes ir de putas estés donde estés [qmparto]

+1 y los trolos...nadie piensa en los trolos? .las tai molan mucho.
Lo estoy mirando con bastante antelación. Pero entiendo que para esa zona las mejores fechas son noviembre-abril no?
Obviamente este año no, así que me iría al siguiente.
En cambio otro lado pues si podría ser mayo-junio 2017.
A ver con no estar tumbado me refiero a que pueda hacer excursiones tipo ve a tal isla, nada con tal pez o cosas así. Sé que si me voy a este tipo de sitios no voy a estar 5h caminando, pero tampoco quiero estar todos los días 24h tumbado.

Respecto a los sitios, mi ignorancia es infinita.
Por ejemplo había barajado Costa Rica, pero luego leí que las playas no son como salen en las fotos y claro ya que el gasto de dinero es elevado quiero algo que a simple vista digas guau.
Tailandia, Australia y estos sitios... ¿encajan con lo que quiero más o menos?

Finalmente también me han recomendado Malasia y Nueva Zelanda (este entiendo que es completamente opuesto a lo que os he preguntado xD)

No sé si os he aclarado algo o no jaja, porque ni yo mismo consigo aclararme de que quiero.

Saludos
Vict0r escribió:Lo estoy mirando con bastante antelación. Pero entiendo que para esa zona las mejores fechas son noviembre-abril no?
Obviamente este año no, así que me iría al siguiente.
En cambio otro lado pues si podría ser mayo-junio 2017.
A ver con no estar tumbado me refiero a que pueda hacer excursiones tipo ve a tal isla, nada con tal pez o cosas así. Sé que si me voy a este tipo de sitios no voy a estar 5h caminando, pero tampoco quiero estar todos los días 24h tumbado.

Respecto a los sitios, mi ignorancia es infinita.
Por ejemplo había barajado Costa Rica, pero luego leí que las playas no son como salen en las fotos y claro ya que el gasto de dinero es elevado quiero algo que a simple vista digas guau.
Tailandia, Australia y estos sitios... ¿encajan con lo que quiero más o menos?

Finalmente también me han recomendado Malasia y Nueva Zelanda (este entiendo que es completamente opuesto a lo que os he preguntado xD)

No sé si os he aclarado algo o no jaja, porque ni yo mismo consigo aclararme de que quiero.

Saludos

Mira, en mi opinión Australia al igual que EEUU es para pasar un mes, y ahí la pasta se va a ir volando en ambos sitios.

Costa rica no es tanto como se ve en las fotos

Por relación variedad de entorno-precio, os podéis pegar unas vacaciones de la puta ostia en vinagre en tailandia/malasia y vais a alucinar en cada excursión que hagáis o playa que visitéis. Eso sí, programaos todo antes con la agencia de viajes para que os recomienden a qué zonas ir, cuando hacer una excursión guiada, cuando no, y cuando sea que no por donde no es recomendable meterte.

Conozco varias personas que han viajado mucho, a sitios caros... y cuando han ido a esas donde de entrada crees que todo es más pobre (en realidad lo es en muchas zonas de ahí que puedas hacer el doble de vacaciones por la mitad de precio) han alucinado con la riqueza del entorno. Yo quiero viajar a Asia, más a zonas como Japón y quizás China y Korea y todas me han recomendado mil veces visitar esas antes.
Y riviera maya?

Hay playas muy guapas,un montón de cosas a visitar y hoteles muy muy top con todo incluido,todo ello algo más barato que irte a Australia en el mismo plan de todo a full
No me preguntes por que, pero a ella no le gusta riviera maya xD.
En cuanto a Tailandia/Malasia ¿qué sitios me recomendarías? y ¿qué meses del año?

Saludos
19 respuestas