malentendido en compra online

Veréis, hace un tiempo había puesto un hilo comentando que me había hecho con un Atari jaguar. Bien, la consola ya me ha llegao y todo perfecto. Pero, como la tengo con un cable RF, había estado buscando un cable AV o s-video por internet, encontré esta pág:

http://morethangames.a8maestro.com/prod ... ert-g4.htm

y claro, después de estar bastante tiempo buscando, me lancé, y cuando me di centa, ya había hecho el pago por paypal..... luego vi con mayor claridad lo de only USA and Canada. Le mandé un par de correos al tipo, pero no me ha contestado. Hay modo de recuperar el dinero de paypal? no es mucho, 18 €, pero claro, no hace gracia perderlo. En fin, yo y mis chapuzas......
Paypal tiene una protección de mínimo 200€, tendrás que abrir una disputa por no recepción de la mercancía a partir de 30 días de la compra. Como ellos no te habrán enviado el cable no podrán enviar justificante de envío a paypal, paypal te reembolsará (le quitará el dinero de la cuenta del vendedor).

Tranquilo, te lo dce alguien que compra mucho por paypal

Salu2 y suerte!
mmm.... gracias, está bien saberlo. Lo de abrir la disputa, cómo es exactamente (nunca lo he hecho, y en la pág de paypal no encuentro nada similar)?

edit. bueno, acabo de trastear un poco por paypal, y creo que ya me ha quedado más o menos claro como funciona el tema de las disputas. Gracias de nuevo
2 respuestas