Malentendido en el hilo "[HO] Retro Cash y tiendas de 2ª mano" de clasicas

Como el hilo "(Hilo sobre el hilo oficial) Retro Cash y tiendas de 2ª mano (Dudas y Quejas)" esta cerrado pues expongo mi caso en nuevo hilo:

Hoy he escrito en el hilo "[HO] Retro Cash y tiendas de 2ª mano" que esta en el foro de clasicas este mensaje:

quote="mirakbueno"]Joder, me ausento una mañana y me piedo toda la movida ¿quien es ese tal Soydelcash? ¿un empleado del cash o solo un troll que viene a joder?

Por cierto, hoy me he pasado por el cash de almeria para ver que tenian porque me pillaba de camino para ir a dejar mi psp a reparar (he tenido mala suerte, tres tiendas visitadas y dos no me la cogian y la tercera si pero me cobraba mas que una de segunda mano por lo que he pasado de dejarla) y no hay nada interesante. Todavia siguen en las estanterias los cartuchos deportivos de genesis en dos clases: los que tienen cajas y los cartucho suelto. De N64 he visto como alrededor de 6 u 8 cartuchos sueltos tambien deportivos y con las pegatinas en estado vastante regulero, algunas mas destrozadas que otras. Ya de game boy no hablamos, solo he visto cartuchos sueltos de gba y eran la tipica morralla para crios tipo barbie y demas. Otra cosa, me he fijado hoy en los empleados y he visto una chica rubia con el pelo largo y rizado que estaba en el mostrador probandole una tablet a un chico y no me suena de haberlo visto otras veces ¿es DiaLoNah__? si es ella que se pronuncie, esto era sobre las 11 mas o menos.[/quote]

Al poco tiempo recibo respuesta de sd-snatcher sobre mi mesaje:

sd-snatcher escribió:
mirakbueno escribió: he visto una chica rubia con el pelo largo y rizado que estaba en el mostrador probandole una tablet a un chico y no me suena de haberlo visto otras veces ¿es DiaLoNah__? si es ella que se pronuncie, esto era sobre las 11 mas o menos.

Me parece que tu no eres nadie para pedirle eso a nadie.

No te molestes en responderme aqui.

Mi duda es la siguiente ¿a que ha venido tal mensaje de sd-snatcher? no lo entiendo, el mensaje no va con intencion de crear bronca, ni follon, ni nada parecido, solo con intencion de saber si la chica que vi en el cash es esa forera o no. Insisto, no queria nada de bronca, ni follon, ni nada de eso.
Buenos días mirakbueno,

creo que el moderador intenta proteger la identidad de esa compañera, imágina que ella no quiere decirlo y otro usuario que la conoce dice, si, es ella, pues la tenemos liada y gorda. Ese tipo de cosas, tan privadas, yo te recomiendo hacerlas por mp y darle la oportunidad a la persona que preguntas a decírtelo o no ;)
[erick] escribió:Buenos días mirakbueno,

creo que el moderador intenta proteger la identidad de esa compañera, imágina que ella no quiere decirlo y otro usuario que la conoce dice, si, es ella, pues la tenemos liada y gorda. Ese tipo de cosas, tan privadas, yo te recomiendo hacerlas por mp y darle la oportunidad a la persona que preguntas a decírtelo o no ;)

Entiendo, pero la respuesta de sd-snatcher me ha parecido muy exagerda, deberia haberme dado una respuesta como la tuya aunque bueno, lo mas seguro es que este cansado por todo este tema y por eso haya respondido asi
La verdad es que es un tema que llevamos arrastrando un tiempo, pero bueno, seguro que ha sido sin mala intención, te pedimos disculpas e intentaremos que no vuelva a pasar ;)
[erick] escribió:La verdad es que es un tema que llevamos arrastrando un tiempo, pero bueno, seguro que ha sido sin mala intención, te pedimos disculpas e intentaremos que no vuelva a pasar ;)

ok, gracias.
Reabierto a petición del autor.
Pues nada, hoy he tenido otro caso mas que ha acabado en un regalo para mi en forma de baneo del foro de clasicas. Esta mañana en el hilo "[HO] Retro Cash y tiendas de 2ª mano" de clasicas he comentado lo que vi ayer en el cash converter de Almeria y dado que nadie me respondio la duda de si la empleada que he visto alli es Dialonah hoy he informado de que si, es la chica que habia visto alli. Lo se porque nada mas poner su nick en google aparece su twitter, su canal de youtube y su fotolog y viendo fotos de ella de su fotolog he llegado a la conclusion de que si, es ella la empleada que vi en el cash. No me lo ha dicho nadie, nigun forero ni siquiera por mp y solo estaba informando ni metiendome con ella ni nada ¿a que ha venido este regalo tan inesperado por parte de moderacion?
No se trata de un regalo, es un tema que ya viene de lejos, que después de haber quedado zanjado aquí y en el hilo , has vuelto a incidir en lo mismo, insistiendo en un acoso a una usuaria , incluso identificando a esta usuaria en su puesto de trabajo, lo cual además de ilegal, es grave, ya que puede quedar expuesta a acoso u otra acción.

En su día se dejó muy claro este tema :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-sobre-el-hilo-oficial-retro-cash-y-tiendas-de-2-mano-dudas-y-quejas_1905517_s40

A pesar de ello has insistido en volver a tensar la cuerda, con comentarios sobre esta usuaria y su supuesta actividad, se te ha dado un ultimo aviso ( en el hilo y por mp ) y a pesar de ello no has dudado en identificarla a pesar de que en su día se te dijo que se lo preguntases por mp.

Se te ha baneado temporalmente, yo te recomiendo que aproveches este tiempo para reflexionar sobre esto, ya que estás llevando este tema a lo personal, cruzando barreras que no se deben pasar, además de contribuir a romper la convivencia en el foro.
Lo que yo queria era dejar claro lo de la otra vez pero veo que a vosotros no os gusta ese tema. En el tiempo libre que tendre mientras me dure el baneo no me queda otra que aprender a estarme calladito, me van a salir unos bultos horrosos en el cuello de tanto callarme como en los simpson cuando homer contenia la rabia y le salian esos bultos, espero que me los pueda quitar con laser en el futuro. XD

Otra cosa, no todo mi ultimo mensaje del hilo de clasicas era sobre la empeada en cuestion asi que no teniais que haberlo borrado entero. cawento
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Macho que dejes de airear los detalles personales de nadie en un foro, y más reiteradamente una y otra vez que pareces un acosador. Yo soy esa persona y empiezo a sacar capturas de todo lo que has dicho y te pongo una denuncia. Vaya ganas de andar metiéndose en la vida de los demás y publicando quien es o quién deja de ser, vaya obsesión colega.

Lo peor de todo es el cachondeo con el que te lo tomas.
mirakbueno escribió:Lo que yo queria era dejar claro lo de la otra vez pero veo que a vosotros no os gusta ese tema. En el tiempo libre que tendre mientras me dure el baneo no me queda otra que aprender a estarme calladito, me van a salir unos bultos horrosos en el cuello de tanto callarme como en los simpson cuando homer contenia la rabia y le salian esos bultos, espero que me los pueda quitar con laser en el futuro. XD

Otra cosa, no todo mi ultimo mensaje del hilo de clasicas era sobre la empeada en cuestion asi que no teniais que haberlo borrado entero. cawento

Lamento que esa sea tu actitud, a pesar de todo espero que aproveches este tiempo para que aprendas a respetar al resto de compañeros del foro, has llevado este asunto demasiado lejos.

Espero que tomes nota de lo que se te ha comentado y que esto no se vuelva a repetir.
10 respuestas