Como el hilo "(Hilo sobre el hilo oficial) Retro Cash y tiendas de 2ª mano (Dudas y Quejas)" esta cerrado pues expongo mi caso en nuevo hilo:
Hoy he escrito en el hilo "[HO] Retro Cash y tiendas de 2ª mano" que esta en el foro de clasicas este mensaje:
quote="mirakbueno"]Joder, me ausento una mañana y me piedo toda la movida ¿quien es ese tal Soydelcash? ¿un empleado del cash o solo un troll que viene a joder?
Por cierto, hoy me he pasado por el cash de almeria para ver que tenian porque me pillaba de camino para ir a dejar mi psp a reparar (he tenido mala suerte, tres tiendas visitadas y dos no me la cogian y la tercera si pero me cobraba mas que una de segunda mano por lo que he pasado de dejarla) y no hay nada interesante. Todavia siguen en las estanterias los cartuchos deportivos de genesis en dos clases: los que tienen cajas y los cartucho suelto. De N64 he visto como alrededor de 6 u 8 cartuchos sueltos tambien deportivos y con las pegatinas en estado vastante regulero, algunas mas destrozadas que otras. Ya de game boy no hablamos, solo he visto cartuchos sueltos de gba y eran la tipica morralla para crios tipo barbie y demas. Otra cosa, me he fijado hoy en los empleados y he visto una chica rubia con el pelo largo y rizado que estaba en el mostrador probandole una tablet a un chico y no me suena de haberlo visto otras veces ¿es DiaLoNah__? si es ella que se pronuncie, esto era sobre las 11 mas o menos.[/quote]
Al poco tiempo recibo respuesta de sd-snatcher sobre mi mesaje:
sd-snatcher escribió:mirakbueno escribió: he visto una chica rubia con el pelo largo y rizado que estaba en el mostrador probandole una tablet a un chico y no me suena de haberlo visto otras veces ¿es DiaLoNah__? si es ella que se pronuncie, esto era sobre las 11 mas o menos.
Me parece que tu no eres nadie para pedirle eso a nadie.
No te molestes en responderme aqui.
Mi duda es la siguiente ¿a que ha venido tal mensaje de sd-snatcher? no lo entiendo, el mensaje no va con intencion de crear bronca, ni follon, ni nada parecido, solo con intencion de saber si la chica que vi en el cash es esa forera o no. Insisto, no queria nada de bronca, ni follon, ni nada de eso.