Malentendido en el msn

Me acaba de pasar:
Estaba yo tan tranquilo en el messenger cuando uno con el que no hablaba hace muchiiiiiisimo, vamos, que le tenía borrado (yo no le veía y el a mí si) me habla.
Conversación integra ( yo soy daniel):

X: Como se llama la canción?
(22:08:07) Daniel: ¿?
(22:08:10) Daniel: La macarena? <- No sabía de que hablaba
X: Que dices tío?
X: No, esa no
X: La que me tengo que aprender
(22:10:58) Daniel: Haaa, ya, Starway to Heaven <- siguiéndole el rollo...
(22:11:26) Daniel: pero aprendetela bien, que no pase lo de la otra vez
X: Joder macho, ya te dije que ese solo no me sale
(22:12:10) Daniel: si no es tan dificil, un riff por aquí, un poco de trémolo y ya está
X: No tío, me dijistes Runnig Free
X: No me jodas que em he aprendido ese soloi para nada
(22:13:18) Daniel: pff, es que no me acaba de convencer. no es que esté mal, pero el de starway to heaven es mucho mejor
X: Vale, pero que sepas que el Oti no se la sabrá
X: Ni el pep
(22:14:26) Daniel: tranquilo, que hablo yo con ellos
X: Para este viernes no creo que les dé tiempo a prendersela
(22:16:02) Daniel: a ver, deja que piense..
(22:17:00) Daniel: y nothing else matters? tiene un buen solo
X: Ya la sabemos esa tío
X: mmm
X: A veces pienso que no eres de est grupo <-- Esto me mató [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Joder, no me extraña, si ni siquiera sé quien es!
(22:19:30) Daniel: vale, perdona, tienes razón
X: Tranquilo, que no te hecho!
(22:22:43) Daniel: Estoy por comprarme una gibson...
(22:24:58) Daniel: entonces running free,no?
X: Claro
X: Es extremadamente sencilla
(22:27:30) Daniel: por eso no me convence
X: Pero el bajo está muy currado
X: Y la voz también
X: Solo la guitarra es fácil
(22:28:29) Daniel: oye tió, te voy a decir una cosa, espero que no te molestes

Aquí ya se lo dije y bueno, no se lo tomó mal el chava,l. Me dijo que al final ya había empezado a sospechar porque el chaval con el que me confundió no escribe tan bien :Ð

Un saludo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una tia me lo hizo un año seguido.
Pensaba que era una de mi clase hasta que me lo confeso.
Resulta que era otra que estaba mas buena pero un tanto gilipoys.
No me he enterao de nada XD

Mejor dicho casi na, solo sé q lo borraste, él no lo sabia y que le gustaba la cancion y q se la queria aprender.

Tu eres Daniel,no?

un saludo
Y como sabes que hablaba para tocarlas con la guitarra?
A ver, a ver,a ver, vamos a entendernos XD
Yo, Daniel, estaba tranquilamente en el msn charlando con un amigo, cuando de repente, "X", una persona que no conozco en persona ni sé por qué tengo en el msn, me hizo esa pregunta. Yo no sabía a que venía, pero le seguí la corriente. Y esa es la historia :cool:
Cle@r escribió:A ver, a ver,a ver, vamos a entendernos XD
Yo, Daniel, estaba tranquilamente en el msn charlando con un amigo, cuando de repente, "X", una persona que no conozco en persona ni sé por qué tengo en el msn, me hizo esa pregunta. Yo no sabía a que venía, pero le seguí la corriente. Y esa es la historia :cool:

Ahhhhh ahora si jeje.

Supongo q lo borraste de tu msn hace tiempo sin el no admitir.

A mi tb ya me pasó 2veces y la verdad q luego ni t recuerdas y piensas joder q raro quien sera XD

Un saludo
ZholvaX escribió:Y como sabes que hablaba para tocarlas con la guitarra?

No lo sabía, intuición, jeje.
Vale, la historia igual es una puta mierda, pero para una cosa interesante que me pasa hoy [qmparto]

EDITO: Si tenéis alguna anecdota, contadla también.
Joder, menos mal que al final le dijiste la verdad porque si no el viernes acaban a golpes de guitarra en el ensayo XD
Jajajajaja [plas]
El tio se habria kedado con una cara de pillado del copon. Y tu haciendo como que entendias del tema, que sie sta, que si la troa. (quienes seran "el Oti" y "el pep" [looco] )
a mi una ti ame entro hace poco preguntandome si era gay para un amigo suyo q acababa de hacerse gay

hacia siglos q no hababa con ella, pero como me olia algo le dije q era gay y cuano etsbamso hablando los 3 empiezo a decirle a la tia q me molaba [qmparto] por supuesto el "supuetso amigo gay" era su novio [qmparto] q risas me pegue [qmparto]
Lo que yo no entiendo es como le sigues el rollo, vale, es curioso que te entre alguien hablando asi, pero no se, lo suyo seria decirle desde el principio que no sabes de que narices habla. Aunque tu para seguirle el rollo como podias tampoco esta nada mal, porque se lo tragó.

Por cierto, las canciones que le decias tenian algo que ver? xD

Un saludo.
10 respuestas