malentendido entre yo (español) y chino.. en la lengua de Shakespeare

kittishu está baneado por "Troll"
hace poco compre atraves de ebay una keychain (camara llavero / o espia como prefirais llamarlo) del tamaño del mando a distancia de un coche.. no es que quisiera espiar a nadie es q me viene perfecta para grabar mis ultramaratones y es poco pesada.. bueno es esta:

Imagen
keychain 808 #26 graba en 1080p me costo 99$ = 75€ http://www.chucklohr.com/808/C26/index.html

todo perfecto hasta que veo que en las grabaciones me incrusta una marca en el extremo superior derecho de la pantalla de "año-mes-dia hora + Hetai 26" como podeis ver aqui:

Imagen

Imagen

Aqui viene mi batalla con el idioma de Shakespeare jeje:

Le envio un email al chino con las siguientes palabras:
I want hide the message default (year-month-day hour Hetai 26) showed in all recordings.. how do you make it?

y el me contesta:
Dear ,

Good day!

We have setout tool for the #26 camera. It could turn off the date stamp,and you do not write the logo,then the date stamp stamp would appear on the recordings.:)

I sent the setout tool to your paypal email address ,
could you please check it?

Any doubt,pls e-mail us,thank you so much.

Best wishes for you

Me ha vuelto a enviar otro mensaje que dice:
Dear ,

Hi~
we got the following message,

Delivery to the following recipient failed permanently:

kittishuxxxxxxxx@gmail.com

the email failed to deliver to your paypal email address,could you please send another email address?

Best wishes for you

MI PREGUNTA ES ALGUIEN HA ENTENDIDO LO QUE ME QUIERE DECIR EL CHINO??
Que te envía una herramienta (entiendo, programa) para quitarlo a tu email. Y es Shakespeare xD.

¿Por cierto, donde la compraste?

En dealextreme creo que habían por menos de 20€, me parece carísimo lo que te ha cobrado.
gominio está baneado por "Game Over"
HAS MIRADO TU EMAIL?
dark_hunter escribió:Que te envía una herramienta (entiendo, programa) para quitarlo a tu email. Y es Shakespeare xD.

¿Por cierto, donde la compraste?

En dealextreme creo que habían por menos de 20€, me parece carísimo lo que te ha cobrado.

EN 1080P? no creo
Madre de dios con ese ingles... de los dos lados...

Si, te envio por email, al que sale en tu cuenta de paypal, una aplicacion para quitar la marca de feha
kittishu escribió:EN 1080P? no creo

Ni idea, pero con la mierda de óptica que deben montar debería dar igual supongo.
Por cierto, keychain es llavero, no cámara espía.

Saludos!
el chino me acaba de contestar otra vez:

Dear ,

Hi~

xxxxxxxxxx@gmail.com

the email failed to deliver to your paypal email address,could you please send another email address?

Best wishes for you

puede ser que google no permita que me manden programas?

ok gracias entiendo que el programa es este : http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=212

voy a probarlo
Y que le mandes otra dirección email ya que en la de tu Paypal le da error de envío.
1Saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XD HAI Qué gracia me ha hecho.

El chino se ve que te ha enviado el programa al mail pero le da error.
por fin he conseguido hacer lo q buscaba y todo sin la ayuda del chino gracias al eoliano que me ha pasado la pagina del programa.. me ha costado entender las instrucciones que estaban en ingles.. pero porfin he quitado la mosca.. podrian mover este hilo a tecnologia quiza alguien con mi mismo problema pueda encontrarlo antes. gracias
kittishu escribió:por fin he conseguido hacer lo q buscaba y todo sin la ayuda del chino gracias al eoliano que me ha pasado la pagina del programa.. me ha costado entender las instrucciones que estaban en ingles.. pero porfin he quitado la mosca.. podrian mover este hilo a tecnologia quiza alguien con mi mismo problema pueda encontrarlo antes. gracias

El pobre chino te ha intentado ayudar muy bien. Mejor que muchos servicios post-venta. XD
Pedritu escribió:
kittishu escribió:por fin he conseguido hacer lo q buscaba y todo sin la ayuda del chino gracias al eoliano que me ha pasado la pagina del programa.. me ha costado entender las instrucciones que estaban en ingles.. pero porfin he quitado la mosca.. podrian mover este hilo a tecnologia quiza alguien con mi mismo problema pueda encontrarlo antes. gracias

El pobre chino te ha intentado ayudar muy bien. Mejor que muchos servicios post-venta. XD

Si, la verdad es que el chino ha hecho lo que ha podido. Al menos
dale las gracias diciéndole que ya lo has solucionado. Algo así:

Hi! I was able to find and download the program, but thanks a lot anyway.

Con la cantidad de gilipollas que hay por el mundo, que menos que dar las gracias a los que no lo son [+risas]
No se dice: "Malentendido entre yo y chino"
Se dice: "Malentendido entre chino y mí"

De nada [qmparto]

[/Sarcasm off]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kittishu escribió:hace poco compre atraves de ebay una keychain (camara llavero / o espia como prefirais llamarlo) del tamaño del mando a distancia de un coche.. no es que quisiera espiar a nadie es q me viene perfecta para grabar mis ultramaratones y es poco pesada.. bueno es esta:

Imagen
keychain 808 #26 graba en 1080p me costo 99$ http://www.chucklohr.com/808/C26/index.html

todo perfecto hasta que veo que en las grabaciones me incrusta una marca en el extremo superior derecho de la pantalla de "año-mes-dia hora + Hetai 26" como podeis ver aqui:

Imagen

Imagen

Aqui viene mi batalla con el idioma de Shakespeare jeje:

Le envio un email al chino con las siguientes palabras:
I want hide the message default (year-month-day hour Hetai 26) showed in all recordings.. how do you make it?

y el me contesta:
Dear ,

Good day!

We have setout tool for the #26 camera. It could turn off the date stamp,and you do not write the logo,then the date stamp stamp would appear on the recordings.:)

I sent the setout tool to your paypal email address ,
could you please check it?

Any doubt,pls e-mail us,thank you so much.

Best wishes for you

Me ha vuelto a enviar otro mensaje que dice:
Dear ,

Hi~

kittishuxxxxxxxx@gmail.com

Best wishes for you

MI PREGUNTA ES ALGUIEN HA ENTENDIDO LO QUE ME QUIERE DECIR EL CHINO??

Lo he visto y me he quedado WTF!!!

En Barcelona en tienda fisica valen 15 € o menos, el texto es muy fácil de sacar, solo tienes que editar el .txt que hay en la microsd, juraria que lo hice, la tengo aqui, voy a probar, por cierto no graba a 1080p, creo que la resolucion es 640x480.
entonces no es la misma que la mia

la mia graba asi:
https://www.youtube.com/watch?v=VECQ5DZce7E day verison

https://www.youtube.com/watch?v=R_VILr40j1w night version

y no edita ningun txt en la microsd, lo edita en la flash de la camara, algo que sin ese programa el setout no he podido solucionar
17 respuestas