Hola,
Sólo era para compartir con vosotros mi desánimo por los problemas que acabo de comprobar en mi 360. Últimamente estaba visitando los foros planteándome la actualización del firmware y documentándome al respecto de preparar los backups y tan feliz y contento... hasta que hoy mi 360 se está empeñando en fastidiarme
Pero todavía ni le he metido mano, está "virgencita" y sin tocar en absoluto tal y como la compré.
Resulta que la tengo desde hace 1 año casi justo (comprada a finales de Diciembre 2005 - primeros de Enero 2006, no recuerdo) y os aseguro que el uso ha sido mínimo hasta ahora. En total a lo largo de todo este año no alcanzará las 100 horas de uso ni de lejos.
Y, como digo, hoy después de comer me da por ponerme un ratito el PRO 6 y apenas 20 minutos después de comenzar a usarla se queda colgada, congelada. No me preocupa en exceso y reinicio pero se queda colgada en la intro de logo de la 360; apago y vuelvo a encender y... las famosas tres lucecitas rojas parpadeando
Lo he dejado y he vuelto al ratito y esta vez encendía y hasta he accedido al juego pero ni a empezar el partido me ha dado tiempo hasta que se ha colgado otra vez y al apagar y reiniciar de nuevo las tres luces rojas y pantalla congelada.
Ya sé que el tema es conocido y hay multitud de información pero tengo claro que a quienes largo el marrón, con lacito incluido, será a los SAT que ahora o mañana tras probar un poco más llamaré. Lo que me parece increíble es que una consola impoluta, con tan poquísimo uso, siendo de última generación y tan sofisticadas como se les presupone se ponga a fallar tan fácilmente (y por lo que veo hay mil y un casos iguales). Me enfada y decepciona.
Ahora a ver cómo me atiende el SAT, cuánto tardan y qué me devuelvan porque como no sea exactamente la mía funcionando a la perfección u otra absolutamente nueva en su defecto no lo aceptaré de ningún modo; que por ahí leo que con este error el SAT te lo cambia sin problemas... y lo mismo te devuelven otra de segunda mano visiblemente toqueteada y algo deteriorada ya. Van listos sin pretenden que me conforme con una solución así.
Y, nada, sólo era por comentarlo y ya contaré novedades. Pero hoy de momento me ha dado el día y encima mañana tengo un dichoso examen de la universidad