Malestar y angustia con problema en la 360

Hola,

Sólo era para compartir con vosotros mi desánimo por los problemas que acabo de comprobar en mi 360. Últimamente estaba visitando los foros planteándome la actualización del firmware y documentándome al respecto de preparar los backups y tan feliz y contento... hasta que hoy mi 360 se está empeñando en fastidiarme :-( Pero todavía ni le he metido mano, está "virgencita" y sin tocar en absoluto tal y como la compré.

Resulta que la tengo desde hace 1 año casi justo (comprada a finales de Diciembre 2005 - primeros de Enero 2006, no recuerdo) y os aseguro que el uso ha sido mínimo hasta ahora. En total a lo largo de todo este año no alcanzará las 100 horas de uso ni de lejos.

Y, como digo, hoy después de comer me da por ponerme un ratito el PRO 6 y apenas 20 minutos después de comenzar a usarla se queda colgada, congelada. No me preocupa en exceso y reinicio pero se queda colgada en la intro de logo de la 360; apago y vuelvo a encender y... las famosas tres lucecitas rojas parpadeando :-(

Lo he dejado y he vuelto al ratito y esta vez encendía y hasta he accedido al juego pero ni a empezar el partido me ha dado tiempo hasta que se ha colgado otra vez y al apagar y reiniciar de nuevo las tres luces rojas y pantalla congelada.

Ya sé que el tema es conocido y hay multitud de información pero tengo claro que a quienes largo el marrón, con lacito incluido, será a los SAT que ahora o mañana tras probar un poco más llamaré. Lo que me parece increíble es que una consola impoluta, con tan poquísimo uso, siendo de última generación y tan sofisticadas como se les presupone se ponga a fallar tan fácilmente (y por lo que veo hay mil y un casos iguales). Me enfada y decepciona.

Ahora a ver cómo me atiende el SAT, cuánto tardan y qué me devuelvan porque como no sea exactamente la mía funcionando a la perfección u otra absolutamente nueva en su defecto no lo aceptaré de ningún modo; que por ahí leo que con este error el SAT te lo cambia sin problemas... y lo mismo te devuelven otra de segunda mano visiblemente toqueteada y algo deteriorada ya. Van listos sin pretenden que me conforme con una solución así.

Y, nada, sólo era por comentarlo y ya contaré novedades. Pero hoy de momento me ha dado el día y encima mañana tengo un dichoso examen de la universidad :-(
Muy extraño...

¿Se te habia colgado anteriormente?
Intenta sacar algo positivo ante este putadón, al menos no la has flasheado y la puedes enviar al sat, sin ningún tipo de problema.

saludos y suerte
Nada, ni el más mínimo problema hasta ahora. Ni un cuelgue así (que una de mi amigo hizo el otro día, por cierto, estando en su casa pero reinició y listo), ni problema al arrancar, ni luces rojas. NADA, de NADA en ningún momento.

Y la consola está en horizontal sobre un mueblecito de estos bajos modernos para TFT, en superficie de cristal, sin nada cerca, sin obstáculos por detrás ni por delante ni por ningún lado. Y ya digo, no llegará ni de lejos en todo al año que la he tenido ni a 100 miserables horas de uso. Es increíble esto.
3 Luces Rojas = Llama al SAT y que te la cambien YA!, no le des mas vueltas, cuanto antes llames antes tendras la consola nueva o reparada.

Saludos
4 respuestas