Maleta de mano y PS3

Sabéis si Ryanair me puede poner algún problema por viajar con mi PS3 en la maleta de mano. Mi destino es Londres. La maleta pesada da 10,3 kg. Por peso sé que no hay problema pero mi duda es si hay algún requisito específico para este tipo de aparatos...
Yo con ryanair llevé portátil y psp en la maleta de mano. No lo veo muy diferente a llevar una ps3.
Además la que llevo es la slim... menos bulto
Mientras la maleta cumpla el tamaño y peso, no hay problema.

Aunque a mí una vez en el control de seguridad me hicieron sacar la Wii de la bolsa y pasarla en una bandeja aparte, como se hace con los portátiles. Tenlo en cuenta que quizá la tengas que sacar
Gurlukovich escribió:Mientras la maleta cumpla el tamaño y peso, no hay problema.

Aunque a mí una vez en el control de seguridad me hicieron sacar la Wii de la bolsa y pasarla en una bandeja aparte, como se hace con los portátiles. Tenlo en cuenta que quizá la tengas que sacar

Como con el tema botas , en algunos lados hacen quitarlas y en otros no :p
Ojo, el límite son 10kg para la maleta de mano, así que con 10,3 te pasas.
LLioncurt escribió:Ojo, el límite son 10kg para la maleta de mano, así que con 10,3 te pasas.

Exactamente.

Aligera, porque porque en Ryanair aunque sean 300gr si te lo pesan, te lo hacen facturar.

Por lo demás, no es ningún problema llevar la consola. Yo acabo de hacerlo con la Xbox.
Los pesos a Mayo de 2012 solo reconocían rangos de 500 gramos (Barajas, aunque AENA es el que se encarga de las balanzas y no creo que tenga procedimientos distintos), todo lo que esté por debajo de 10.5 kilos aparece como 10, no se si lo habrán cambiado. De hecho la facturación extra se hacía con kilos enteros, es decir, a 0.9 kilos de sobrepeso no se podía facturar peso extra. Pero repito, esto era a Mayo de 2012.

Mi xbox voló a Inglaterra en el equipaje de mano y ningún problema, en el aeropuerto de Málaga no me hicieron sacarla, aunque como han dicho, según quien te toque.
El verano pasado un amigo me trajo la suya en equipaje de mano. Ningun problema si cumples con los limites.
8 respuestas