Maleta de Transporte NGC

Hola, necesito una maleta de transporte para el cubo, ya que las cajas me ocupan mucho espacio, y hasta el momento no he encontrado nada para guardar la consola con sus cables y demás. Si sabeis de alguna página web, hacedmelo saber, gracias de antemano.

Saludos !
playasia.com

segundamano.es

game.es

etc etc
er... en ninguno de esos sitios hay, y lo digo por experiencia
Yo pille la mia al pillar 2 juegos a un tio por un foro. Si puedes miralo. Es suerte.
He mirado en todas las tiendas que me habeis recomendado y no hay nada de nada, por ebay estoy más que harto de mirar :P pero nunca encuentro nada, también estuve mirando por una para PS2, pero las que hay son para el modelo slim.

A ver si tengo más suerte y encuentro algo. Gracias ;)
YO TENGO UNA MOCHILA PARA LA PS2 NORMAL. PERO ES DEL R.MADRID. SI TE INTERESA......

A MI ME LA REGALARON Y NO TENGO LA PS2 Y LA TENGO DE RECUERDO EN UN ARMARIO.

ESCUCHO OFERTAS :)
Israperrillo escribió:er... en ninguno de esos sitios hay, y lo digo por experiencia

estas equivocado, en ebay las tienes a mogollon
dieguinho11 escribió:YO TENGO UNA MOCHILA PARA LA PS2 NORMAL. PERO ES DEL R.MADRID. SI TE INTERESA......

A MI ME LA REGALARON Y NO TENGO LA PS2 Y LA TENGO DE RECUERDO EN UN ARMARIO.

ESCUCHO OFERTAS :)

Si se le puede descoser ese escudito del real madrid, por mi sin problema. x'D

¿Cuanto pedirías por ella?

yo77->elunico escribió:estas equivocado, en ebay las tienes a mogollon

Si puedes ponerme alguna dirección de ebay, donde vendan ese tipo de maletas, sería un lujazo, ya que yo no encuentro ni una sola :S
Esta es exactamente la que buscaba, solamente que no recordaba la marca del maletín, muchas gracias por la búsqueda :)
de nada, para eso stamos ;-)
12 respuestas