Maleta para PS3 slim

Buenas a todos, he utlizado la búsqueda del foro y hay un post al respecto, pero está archivado. Mi pregunta es la siguiente: Me gustaría esta maleta para mi PS3 slim, pero sincerametne, seré muy raro, pero no me gusta que ponga PLAYSTATION 3, me gustaría la misma pero sin las letras... prefiero ser discreto por la calle, que ir andando con ella y de cir... MIRAD TENGO UNA PS3 pegarme y robarmela jaja, que podeís tener 300 pavos si la vendeís por ahiiii!! bueno bonito y barato!! extra extra!!! [fumando]

Total que ando buscando por ebay, una parecida, pero no hay nada y lo raro es que en dealextreme tampoco hay nada al respecto. Asi que os pido si sabeís de algún sitio si hay algo....,tengo q ir alcampo que suele haber cositas..., mientras tanto, si veís algo pues os lo a gradecería, si me lo comentaís.

Un saluditooooo!

Imagen
La verdad es que no se parece en nada [carcajad] porque es tipo maletín en vez de mochila , pero bueno aquí te dejo esta:

Imagen

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ref=MLTPS3

Un saludo y suerte en tu busqueda
Si es para la SLIM, creo que cabe en una maleta de portatil de las normales.
Con cuidado de no darle golpes y ya esta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un poco cara no Oooh
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:un poco cara no Oooh

Yo la mia la transporto con todos los juegos, mandos, cables, accesorios y disco externo en una bolsa de deporte de padel. xD...

...me van a robar 4 raquetas y un par de mudas sudadas?? XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PDNKED escribió:
eR_pOty escribió:un poco cara no Oooh

Yo la mia la transporto con todos los juegos, mandos, cables, accesorios y disco externo en una bolsa de deporte de padel. xD...

...me van a robar 4 raquetas y un par de mudas sudadas?? XD

joe que huevos, luego hace un pestazo a sudor que lo flipas [jaja]

yo la llevo a pelo debajo del brazo como un recien nacio [risita]
5 respuestas