Espectaculares ambas ... la verdad es que yo cuando he tenido que mover el mío, he tenido que hacer malabarismos enrollándolo en toallas y similares, jejeje.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Tiempo atrás, por Ebay, vi, maletines metálicos, rellenos de esa especie de esponja dura, en donde estaba el habitaculo donde iba el Imac, el raton, el teclado y el cable.... asombroso, eso si, precisamente barato, no salia...... el maletín metalico, podía aguantar algún que otro embiste, sin que el ordenador sufriera daño alguno......
Jar-Jar escribió:Tiempo atrás, por Ebay, vi, maletines metálicos, rellenos de esa especie de esponja dura, en donde estaba el habitaculo donde iba el Imac, el raton, el teclado y el cable.... asombroso, eso si, precisamente barato, no salia...... el maletín metalico, podía aguantar algún que otro embiste, sin que el ordenador sufriera daño alguno......
la leche y no sale mas barato contratar un seguro por unos dias jajaja que pasada de precios, para un equipo que se supone que no se debe de menear mucho no?
sipronio escribió:la leche y no sale mas barato contratar un seguro por unos dias jajaja que pasada de precios, para un equipo que se supone que no se debe de menear mucho no?
Tengo seguro hecho al iMac,si le pasa algo me lo reparan/cambian por otro.