hola!
hace tiempo que no paso por el rincon, pero me gustaria contaros un problema, mas que mio, de mi madre!
ella esta de viaje, y viajo con spanair desde tenerife a almeria, ya antes de embarcar insistio en que la maleta viajase directamente a almeria o algo asi que garantizaban ellos, tampoco me empane mucho como me lo conto ella... la cosa es que tenia que ir tenerife-madrid, madrid-almeria! y finalmente tener su maleta!
bueno, el caso, perdieron la maleta! pero no es la tipica maleta de 4 dias de viaje y ya, es un maleton que lleva equipaje para 3 semanas, y en fin, dinero y tal no llevaba, pero si empezamos con el valor de la ropa, zapatos y demas, la suma asciende a bastante dinero!
ahora, quien garantiza que aparezca la maleta? si es que aparece claro! segun el tio de alli, la maleta esta en madrid, que el lo asegura... pero vamos, yo no me creo nada de lo que me pueda decir un tio de esos, para mi son unos incompetentes por perder una maleta pero weno....
el caso, que cantidad pagan segun el peso? supongo que una mierda comparado con lo que hay en la maleta, porque a una amiga mia se la perdieron tambien en su dia y en ropa llevaba un valor altisimo y le pagaron no se si fueron 200 €, que vamos, un jersey de los que tenia costaba aun mas....
algun caso similar pasasteis vosotros? bueno, de momento eso, por lo demas, mi madre disgustada como os podeis imaginar, encima tuvo algun que otro problema con la habitacion, que no le dieron la que ella habia reservado!
en fin, no se como ira eso, pero hoy en dia todo esta informatizao para lasmaletas, y que en un hotel no te den la habitacion que reservaste..... menuda banda!