Maleta Wii del catalogo de estrellas nintendo

hola, hoy me ha llegado la maleta que pedi con las estrellas...

la verdad tiene una gran calidad me esperaba algo mas cutre xD

esta muy bien terminada

cuando lo vuelvan a poner la recomiendo 100%, creo que me costo 4000 estrellas.
Imagen
Imagen
Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es la misma que se vende no ¿? ein?
lo que mas me gusta es lo discreta que es, asi nadie sabe que llevas una WII............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi la mia ya me llegó hace un mes + o -. No le pasa a la tuya, bufank, que los enganches de plástico están durísimos? Los mios sí, tan duros que tengo que utilizar los alicates para abrirlos [mad] y lo digo en serio. Desde entonces nunca la cierro y por esto no la puedo utilizar.
A mí me tenia que llegar estos días, hace un mes y medio que la pedí [buuuaaaa]

Llego a casa y me encuentro un aviso de correos!! [beer] voy pallí y me dan las 2 camisetas Wii que pedí bastante más tarde que la maleta [snif]

A seguir esperando... [burla2]
Muevo bastante la Wii de lao a lao y me sería muy útil la maletita pa llebarla [buenazo]
ninhobonito escribió:lo que mas me gusta es lo discreta que es, asi nadie sabe que llevas una WII............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí. Yo por eso no me compré la que venden de Nintendo sino la de Game, porque simplemente es una bolsa negra, aunque el acabado sea algo peor.

Saludos.
Hombre porta wii ... que quieres que te diga, para llevar el portatil genial y los apuntes tambien. Pero para la Wii como que no, no lleva ni un triste belcro para sujetarla bien, ni una cremallera para los juegos, ni bolsillos para los motes/nunch.

Creo que me costo 4500 estrellas. Habia un hilo que hablaba de ella. Si no preguntadle a Silinde que tambien estaba muy contento con ella (vease el tono ironico). Pero para gustos los colores (marron fosforito, negro oscuro, ...)

En conclusion: bolsa -> si
porta wii -> no se lo creen ni ellos (las bolsas del capbrabo tambien sirven para llevar la wii)

Un saludo
Yo la sigo esperando...
La pedí el 9 de marzo y el lunes llamé a nintendo y la chica me dijo que la bolsa me la enviaron el día 23 de abril. Es normal que tarden tanto en correos?

Saludos
Pues eso, que a mi me llegó también ayer, y enviada el 23.
Es una bolsa robusta, los enganches no están más duros de lo necesario, y si... muy grande pa la wii... xD pero la veo bien.
A252 escribió:A mi la mia ya me llegó hace un mes + o -. No le pasa a la tuya, bufank, que los enganches de plástico están durísimos? Los mios sí, tan duros que tengo que utilizar los alicates para abrirlos [mad] y lo digo en serio. Desde entonces nunca la cierro y por esto no la puedo utilizar.

pues los mios no estan duros para nada, estan normal
la calidad de la bolsa es muy buena, y es muy bonita,muy apple. el problema es la falta de mas bolsillos. aunq haciendo un poco de tetris se queda todo bien sujeto. a mi los enganches no me van duros, y no son 4000 estrellas, son 4500, una pasada.

si alguien qiere ver fotos de como hacer tetris con la wii para que no se quede todo bien guardado que se pase por el hilo de mi firma XD
Habeis dixo q se vende, pero os referis a la de game, no? no a esta oficial de nintendo, xq yo 4000 estrellas no se cuando volvere a tener, vamos nunca las tuve xq llevo con nintendo desde la wii XD y me ha molado y pagaria por ella... pero no os la pienso comprar a precios desorbitados, q os veo las ideas XD
a ver si ponen algo nuevo, que estan modificando la web..
Cuando la pediste?

Yo pedi el FF Tactics de la advance y a los 2 dias la maleta.

El tactics me llego hace 2 semanas, de la maleta ni rastro...
a mi la maleta me ha tardao mas de 2 meses en llegar
Pues seré el único que me ha tocado una bolsa defectuosa. El problema es que el enganche (la parte que se mete) es como un poco más grande de lo que tendría que ser y por mucho que aprietes los "botones" laterales del enganche se sigue quedando atrapado, no se si me explico XD
hombre, ya que es "gratis" que mas quereis?
si lo preferiis os gastais los cuarenta y pico eurazos que vale y os lo traen al dia siguiente en cualquier web.
Que yo lo entiendo, hay que quejarse siempre por algo. cawento

"a caballo regalado no le mires el dentado" [chiu]
17 respuestas