MALETAS EN LA PUERTA

Imagen

Os presento a mi grupo de temas originales.

"Maletas en la Puerta es un grupo madrileño de Rock/Pop con 6 años de trayectoria que por fin lanzan dentro de poco su primer E.P oficial: Cuestión de Prioridades (Vol.1)". Su música está compuesta con bases de rock y algunas melodías pop, sin dejar de beber de otras muchas fuentes como el Blues o el Punk. Este primer disco lo puedes adquirir a partir del día 27 de febrero de 2011 en su pagína web: http://www.maletasenlapuerta.com, en dos formatos: Descarga directa gratuita, o si lo prefieres en formato físico a un módico precio de 2,5 €

Buscanos en tu red social.
Ahora mismo lo escucho :). Luego te digo.

P.D: aun no me has dicho nada del de mi grupo cawento . Si no te gusta da igual, no por ello voy a decir que el tuyo también es una mierda XD. Es coña, ahora te digo mi opinión sincera.

Edit: será posible que no doy con el disco? XD Dónde está en la web?
itho escribió:Ahora mismo lo escucho :). Luego te digo.

P.D: aun no me has dicho nada del de mi grupo cawento . Si no te gusta da igual, no por ello voy a decir que el tuyo también es una mierda XD. Es coña, ahora te digo mi opinión sincera.

Edit: será posible que no doy con el disco? XD Dónde está en la web?

Pues es que te pone que lo lanzamos el día 27, pero sigue buscando si quieres xDD

El tema de lo vuestro es que no me he puesto en condiciones, mira como ando de un lao a otro, en cuanto lo escuche bien te digo algo.
Anda ostia! XD Mi compresión lectora cada día deja más que desear. Pues nada el 27 lo escucho y te digo.
Ya está disponible el disco en descarga directa en nuestra web: www.maletasenlapuerta.com , en jamendo, y en facebook.

Tb puedes encargarlo a 2,5 € en formato físico en edición profesional.
Manusan escribió:Ya está disponible el disco en descarga directa en nuestra web: http://www.maletasenlapuerta.com , en jamendo, y en facebook.

Tb puedes encargarlo a 2,5 € en formato físico en edición profesional.

Debuti, ahora cuando llega a casa de mis padres que me piro 1 semana de vacas lo escucho. Queda pendiente cuando un día vaya a veros compraros el disco [chulito]

Bueno luego te digo qué me ha parecido. Enhorabuena por el disco, que sé lo que es ponerle horas dedicadas en cuerpo y alma a esto y luego ver el disco es de lo más gratificando que puede haber en esta vida.
Fenomenal tio!

Está teniendo muy buena acogida, y algunas personas ya me han pedido una copia, osea que va el tema casi mejor de lo que me esperaba.

Os animo a todos a que os lo bajeis para escucharlo desde www.maletasenlapuerta.com, o incluso desde Jamendo podeis oirlo online!
Ostras.... ¿Nadie lo ha escuchado?

¡Que decepción!!
Quietorl! Que yo si que lo he escuchado, lo que pasa que estoy esperando que lo oigan el resto de componentes y decirte más opiniones. A mí me gusta como sonáis, aunque el estilo no es que me guste mucho (no me va el sonido a "rock nacional", bueno yo lo llamo así no quiero encasillarlo erróneamente porque seguro que lo estoy haciendo XD) pero reconozco cuando un grupo suena bien. De todos modos fíate más de la opinión del resto de componentes que gustan mucho del rock español, yo quitando mi grupo la música que escucho es, a parte de internacional, de un estilo más cañero, por eso quiero darte su opinión. A ver si escuchan y te digo.
Se agradece el interés y tb las criticas!

Espero comentarios.
Os pongo un video de un conci en Madrid el otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=ThAiFrHOlVE

Un saludo.
Os dejo un video de un reportaje en una TV local:

http://www.youtube.com/watch?v=O-6mMhK_7gQ

Un saludo
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no está nada mal, un saludo! ;)
Hola gente. Despues de un tiempo desconectados de los foros, volvemos para regalar el primer tema de los 4 acusticos que sacaremos exclusivamente en la RED. Esperemos que os guste.

http://soundclick.com/share.cfm?id=11227030
Muy bonito, Manu. Keep on the good work!
Sperpento escribió:Muy bonito, Manu. Keep on the good work!

Gracias amigo! Mejorable como todo, ya tu sabes.

Venga gente, os animo a escucharla que son 5 minutos de vuestro tiempo!!
Me gusta como suena. No siendo mi estilo, pero me gusta el sonido que tiene. Lo habéis hecho en un estudio o casero en el local de ensayo? Suena todo bastante clarito y limpio, y como yo suelo decir, suena "creible" a disco.
Nosotros estamos ya empezando a grabar los instrumentos de nuestro próximo EP (vamos casi un LP, pero son 8 temas así que preferimos llamarlo EP :p ) y esta vez voy a poner especial interés en la producción, dado que en el disco anterior por tiempo no pude estar en la producción y quedó todo demasiado "limpio" a parte de algún problema a la hora de grabar las baterías que luego no pudimos solventar, problemas de novatos, por haber estado tantos años parados, quisimos grabar antes de empezar a girar y un tema se graba mucho mejor cuando le has dado caña y sabes el espíritu que tiene en directo. En cuanto esté lo mío ya pongo el hilo actualizado a ver qué te parece.

P.D: no sé si te lo pregunté, pero un compi de curro tiene una banda allí en Alcalá, "Botellines vacíos" se llaman. Mi compi es el batera. No sé si los conoces pero hacen versiones de temas rockeros.
Todo grabado en mi casa. El tema de la próducción completamente mío, y la mayoría de los arreglos tb. Todo es ir aprendiendo, saber donde rellenar donde no, donde debe guiar el ritmo, donde melodía, etc etc, eso es subjetivo total. Somo 4 y cada uno lo hubieramos hecho de una forma diferente, ya sabes.

Botellines vación me suena haber tocado con ellos en un festival benefico en alcalá, si son un trío que hacen versiones son ellos, pero no tengo relación.
Sastamente, esos son.

Lo de la producción que cada uno haría una cosa te entiendo perfectamente, ahora nos tocará a nosotros pegarnos por meter/quitar cosas en el disco nuevo. De todos modos como soy el único guitarra, digamos por decirlo de un modo simple (aunque incorrecto) que soy el único que hace melodía, por lo que como soy muy intransigente con lo mío y las guitarras tienen que ir como me gustan a mí, que en el disco anterior estuve un poco ausente de la producción y una vez pasado el subidón de escucharlo, no quedó del todo como yo quería.
Yo, en esta ocasión me puse Nazi, y le dije a los chavales que los 4 temas acusticos correrían unicamente bajo mi supervisión. Vamos que los voy a producir a mi manera, simplemente les indico lo que tienen que grabar, siempre siendo abierto a sugerencias claro está, pero la decisión final es mía, me apetecía dejar grabados algunos temas en este rollo acustico, y más viendo que los temas nuevos están sonando potentes y con mucho guitarreo, siempre viene bien probar diferentes registros.

A ver si para la semana que viene cuelgo otro que ya está grabado, solo me faltan las voces.

Por otro lado como dije, siempre se va aprendiendo más y más. Ahora solo las maquetas de preproducción de loq ue será el Cuestión de Prioridades Vol.2 suenan mejor que el anterior E.P. con lo que es de suponer que el acabo final será brutal, eso es una satisfacción enorme, que es el agradeciemiento final a un curro enorme. Creo que hay pocas cosas que den esa satisfacción personal de terminar orgulloso de algo creado por tí y ver como se materializa en canción terminada.
Me ha gustado bastante la canción, a pesar de no ser mi estilo y eso que es bastante sencilla en cuanto a composición y ejecución, pero es pegadiza y le poneis sentimiento XD espero que sigais adelante y creciendo, suerte!
Varox escribió:Me ha gustado bastante la canción, a pesar de no ser mi estilo y eso que es bastante sencilla en cuanto a composición y ejecución, pero es pegadiza y le poneis sentimiento XD espero que sigais adelante y creciendo, suerte!
Es la primera canción que compuse, cuando apenas sabía 4 acordes, ahora se 6 o 7 xD.

Muchas gracias por echar un vistazo y por comentar. Te puedes bajar la demo completa en: www.maletasenlapuerta.com

Un saludo.
Señores.

Mañana a eso de las 22, tocamos en Madrid, Sala Cadillac Solitario (antigua Imperio Pop), por el barrio del pilar.

animaos!

CADILLAC SOLITARIO

Fermín Caballero 6, 28034 Madrid,

Hora 22:30

Entrada gratuita.
25 respuestas