Yo, en esta ocasión me puse Nazi, y le dije a los chavales que los 4 temas acusticos correrían unicamente bajo mi supervisión. Vamos que los voy a producir a mi manera, simplemente les indico lo que tienen que grabar, siempre siendo abierto a sugerencias claro está, pero la decisión final es mía, me apetecía dejar grabados algunos temas en este rollo acustico, y más viendo que los temas nuevos están sonando potentes y con mucho guitarreo, siempre viene bien probar diferentes registros.
A ver si para la semana que viene cuelgo otro que ya está grabado, solo me faltan las voces.
Por otro lado como dije, siempre se va aprendiendo más y más. Ahora solo las maquetas de preproducción de loq ue será el Cuestión de Prioridades Vol.2 suenan mejor que el anterior E.P. con lo que es de suponer que el acabo final será brutal, eso es una satisfacción enorme, que es el agradeciemiento final a un curro enorme. Creo que hay pocas cosas que den esa satisfacción personal de terminar orgulloso de algo creado por tí y ver como se materializa en canción terminada.